Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

Ok, te pongo al otro.

@Eikichi Si estais en el mismo grupo ponedlo como grupo de coleccionistas, si no pues lo dejais como intercambio global

@Juanfor Gracias, hechos los dos. Si me vienen mañana mas repes los posteo aqui

Como que todavia no he recibido mis figus de hoy y creo que ya pasaron mas de 24 hs

Tengo a Curtois y Dejagah para cambiar.

¿Alguien me explica para que sirve el grupo de coleccionistas?

Llevo 5% :punk:

¿Alguien me explica para que sirve el grupo de coleccionistas?

Llevo 5% :punk:

Permite que a la hora de hacer intercambios, se le de prioridad a tus amigos por sobre el resto. Pero a fin de completar el coso este, resulta casi indiferente y es mas facil que encuentres algun intercambio con cualquiera, que con alguien de tu grupo.

Tambien esta (o estaba) el famoso Ranking donde se ve quien es el primero en llenar, tanto individualmente como a nivel grupo.

Tengo repetidas a Jorge Guagua, a KP Boateng y un logo. Quien guste.

@Bezoya Puse ayer el intercambio Holebas / Valladares, pero no se ha hecho...

Es que no sé como va el tema, yo lo puse en cuanto comentaste lo de Holebas porque me tenía que ir y por si decías que si y lo ponías y vamos aún no me he metido, pero si por tu parte y por la mía esta puesto... no sé porque mierda no lo hacen :(

Pos nada, antes lo digo y me hace el intercambio con un chaval brasileño :biggreen Vaya cagada, lo siento Eikichi

P.D: Ahora me sobran Coentrao y Kompany (si alguien los quiere que avise y me diga que le sobra)

@Bezoya Ahi te ofreci xD

A quien/qué jugador? xD @feche

Porque tengo que ponerlo en el intercambio!

@Bezoya Guagua y Boateng xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.