Jump to content

Proyect in Cold

Respuestas destacadas

Bien bien, ya estamos en la 5ª division. De aqui en 10 años, la Champions. Si, no pongas excusas. Te tiramos al hielo siberiano como no nos la traigas xD. Gran temporada, a por la proxima y a frenar esa sangria de jugadores. Que categoria es la que se supone que es la barrera entre el futbol amateur y el futbol "adinerado" (poco, pero algo es algo)? Animo y a por la proxima!!!

Bueno poco a poco vamos consiguiendo ir ascendiendo, para tu proyecto el amateurismo ss muy malo, pero bueno, a ver si con fichajes y lo poco que te pueda salir de la cantera logramos otro ascenso.

Sin duda tener campo propio ayudara mucho para conseguir el objetivo.

Mucha suerte!

Te gusta la humedad. Eso está claro. De Gales a Siberia. Yo ya me pongo en la maleta ropa de abrigo y huequito para comprar botellas de vodka, porque jugando en un estadio prestado y sin apenas conocer nada del equipo a animar veo que habrá que entrar en calor sea de la forma que sea.

Nuestro primer año no ha estado mal gracias a la igualdad/irregularidad presente en la división. Un escalón menos nos queda para el gran objetivo pero lo cierto es que parece que la endogamia nos va a resultar más complicado que en tierras galesas. Ideal tuvo que ser eso de empezar sin portero.

Yo de ti tiraba de concentraciones en Gulags y así ni dios tenía las narices de marcharse de este equipo. Estamos en Siberia hombre, nada de contemplaciones.

Ves??? lo dicho, primera temporada, primer ascenso. Es hora de sacar la calculadora para saber cuándo será nuestra primera participación en Champions. Esos que se han ido, cuando vean que subes divisiones como la espuma, se van a arrepentir.

Eres el Guardiola de los fm.Mi mas profunda admiración sobre lo que haces y vas consiguiendo! A echar horas que ya mismo al ritmo que vas llegas a segunda en un par de días!

Cómo te va @Rayos12? Mucho frío por tierras siberianas no?? Que se te habrá perdido a tí por allí con lo bien que lo llevabas todo por Newcastle Emlyn :biggreen

Arrancamos una nueva MLB con grandes esperanzas y perspectivas muy similares a la de la anterior por tierras galesas. Tratar de crecer al máximo con este club y forjarnos un nombre como entrenador además de divertirnos en el banquillo es el objetivo prioritario no?? "One-club Men" o barajarás cambiar de aires en alguna que otra ocasión??

De momento llegamos a este desconocido Energetic Omsk y esa energía que transmitimos en el nombre la hemos sabido llevar al equipo que ha logrado ganar el título de esta 6ª categoría a la primera oportunidad. Un primer ascenso y primer título para este entrenador que parece que veremos como se desenvuelve a medida que las temporadas se vayan volviendo más exigentes.

La mayor de las suertes para tí y para el equipo ;)

Saludos!!

PD: Que te gusta el no tener logo ni nada que se le asemeje :D Busqué a este equipo pero no encontré nada así que incorporé al pack el logo con el emblema de la ciudad que hizo @Charrúa. Para el próximo update los tienes y ya que vas ascendiendo imagino que irán apareciendo los logos de los equipos y no tendrás la liga al completo con los default :D

Sobre lo que comenta mapashito, estaría bien que se quedase mínimo veinte años en ese club ruso,y que en el 2020 o así este en primera intentando quedar en los primeros puestos.Se supone que en Rusia va a tener mas facilidad de que le salgan buenos juveniles,y así se hará la partida mas entretenida...

• Autor

@analpa1997 - Como que en 10 años la Champions? Comienzo a tenerle miedo a esta afición, ya me veo en el hielo Siberiano luego de unos años :biggreen . Con adinerados te refieres a Semi-Profesionales no? Pues, la división a la que acabamos de subir hay algunos Semi-Profesionales y otros Amateurs. Saludos!

@vinadas1 - El amateurismo complico mucho las cosas en esta primera temporada y tengo un mal presagio a futuro si no subimos de nivel institucional, pero bueno, lo digo de nuevo, que es Siberia, no vamos a poner muchas quejas :D . El estadio fue un bonito detalle pero sera sangrante para nuestra economía me temo. Saludos!

@Viggo - La humedad en el FM, en la vida real me hace percha un poco de humedad :biggreen . Mas que ropa de abrigo tráete pieles de animales y un buen artefacto para calentarte, que hace frío por estos lugares, y un bolso especial para Vodka. No solo por el frío, sino para sentir que jugamos bonito luego de unos chupitos :biggreen .

Fue un interesante y divertido primer año, la irregularidad/igualdad, yo creería mas la primera, ha servido para conseguir el primer objetivo e ir recortando distancias. La endogamia galesa fue complicada, pero aquí en Siberia lo va a ser el triple, un reto divertido :biggreen .

Las concentraciones en Gulags se nos complican, por la falta de presupuesto para movernos, pero no hubiera sido mala idea. Sin contemplaciones igual a los que se fueron, le sacamos todo el abrigo posible, algunos se fueron en musculosa, muy lindo no la habrán pasado :biggreen . Saludos!

@Hattori o ninja - Lindo ha sido subir la primera temporada. Espera te saco el cálculo mentalmente, em, quizás algún día, 15 temporada posiblemente? :biggreen . La Champions es un sueño lejano, primero tenemos que salir del ascenso y luego hablamos :biggreen . Eso tenlo por seguro, ya querrán volver en algún momento, pero somos rencorosos y no los dejaremos entrar. Saludos!

@davilillo89 - Demasiado halago lo de compararme con Guardiola en términos de FM, no llego a ese nivel :biggreen. Muchas gracias. Ahora mismo tengo menos horas para echarle al FM, pero iremos quemando temporadas rápido, de eso que no quepa duda :D . Sobre lo de Mapashito y tu segundo comentario, eso se irá viendo con el correr de la partida. Como bien dices tendríamos que tener mejor chance de progreso aquí, pero se se verá temporada a temporada. Saludos!

@Mapashito - Todo bien y a vos Mapashito?. Un frío tremendo, me trajo hasta aquí mi amor por el frío y por el Vodka, no digamos que es por el fútbol porque aquí se juega algo parecido :biggreen .

En principio la perspectiva es peor que la del Newcastle, ya que no tenemos ni información ni nada, pero con ánimos todo se puede. Por lo pronto seré "One-Men club", pero no descartaría una gira posterior por países de Europa del Este.

El nombre nos propino una energía increíble para ser Siberianos y pudimos conseguir un buen ascenso en la Sexta división, iniciando nuestro recorrido. Ojalá que me vaya desenvolviendo mejor con el paso de las temporadas, que ya me veo corriendo sin ropas por el hielo siberiano :biggreen .

Sobre los logos, no encontré nada y no se como funciona eso de colocar logos por mi solo, así que estaba esperando que alguien se apiade de mi y lo haga :biggreen . Muchas gracias por el trabajo y estaré esperando a que aparezca en el Update.

Gracias y saludos!

• Autor

Temporada 2014/2015

Previa de la Temporada:

Aquí iniciamos, mi segunda temporada al mando y por suerte, en una nueva división, sin separación de grupos ni nada de eso. La quinta división, llamada "Segunda división - Siberia" nos esperaba.

Antes de iniciar la temporada llego la gran noticia, que me lleno de júbilo, el hecho de que pasábamos a ser Semi-Profesionales y dejaríamos de penar con las angustias de ser Amateur. Un gran paso para los Siberianos. Seremos grandes, solo hay que tener paciencia.

Plantilla:

Bueno, debido a que me enteré tarde de que íbamos a ser Semi-Profesionales, salí al mercado cuando eramos Amateurs ate a un par de jugadores que se terminaron quedando cuando pasamos de nivel institucional. Nos quedo una plantilla larga, pero igualmente con mucho chico joven que se hicieron cargo de la titularidad. Edad media de 20 años, sweet.

Plantilla_zps1cbe48bb.png

Competiciones:

Liga:

Como la temporada pasada, dividamos todo en dos partes, antes del parate y luego del parate.

En la primera parte fuimos la sorpresa, luego de un mal arranque que pensé que iba a terminar por costarme la cabeza en el puesto, con 4 de 15 puntos conseguidos y presagiando una mal temporada. Luego un cambio táctico, algunos jugadores que empezaron a jugar bien y la entrada de algunos otros, nos llevaron a una racha de 11 victorias consecutivas, que nos auparon al tope de la tabla con una ventaja que rondaba siempre entre los 7 y los 11 puntos con nuestros seguidores. La racha fue cortada con una derrota, pero otra racha de 6 partidos invictos nos dejaba con una diferencia de 11 puntos antes del parate. Sweet.

Ya luego del parate solo teníamos que cumplir con lo nuestro y seríamos campeones, y vaya que lo logramos. 8 partidos mas invictos, que se sumaron a los 6 anteriores, para sumar 14. Aunque empatamos 4 partidos, ganamos otros 4 y esto nos aseguro el título. El empate a 2 con el Victoria Nazarovo nos aseguro el dominio de la competición.

Perdimos los últimos 3 partidos de la temporada, pero fue mas por relajación que otra cosa.

Tablafinal_zpsc892f6df.png

Tremenda temporada, la ventaja de 9 puntos demuestra lo superiores que somos. El número de goles fue influido por las últimas cuatro derrotas, pero sigue siendo una temporada grandiosa.

calendario.pngParte 1 - Parte 2

estadisticas.pngEstadísticas Individuales

Copa:

Este año lo hicimos mejor y llegamos a Semifinales. Fue en el momento "malo del equipo" (época de empates) y nos elimino un equipo de división inferior en Tiempo Extra. Me voy en parte desilusionado, porque tendríamos que haber ganado este torneo

Economía:

Se nos complica este apartado. Estamos 100 mil euros abajo y no veo forma de revertirlo, porque no va gente a la cancha y tenemos que seguir pagando el maldito préstamo para el estadio nuevo. A ver si mejora la temporada que viene, pero creo que hasta que no lleguemos a la máxima división Rusa iremos a pérdida.

Balance:

Otra gran temporada y otro ascenso. Ya estamos en la cuarta división y motivados, vamos paso a paso igualmente. Además ya llegamos a la SemiProfesionalidad, por lo tanto, bienvenida sea la Endogamia Siberiana!.

Los rusos tiemblan, aquí vienen los Siberianos. We are Siberian, we Believe.

Madre mia rayos, otra historia en la que vamos ascendiendo de golpe, hasta lo mas profundo de Siberia iran los CSKA, Dinamo o Zenit en cuestion de 5 años

Que grande, muchisima suerte para el cuarto nivel!

Otro ascenso más, y que sigan llegando uno detrás de otro. Temporada de grandes noticias desde el arranque para el Energetic. Primero tuvimos esa gran noticia del cambio de status a semi-profesional y después, con una plantilla un poco larga pero bien formada, fuimos superando obstaculos hasta encontrarle el punto a la nueva división y entonces nadie nos paró. MAgnífica temporada la que hemos realizado ;)

Me sorprende ver tan bajas calificaciones en las stats, quizas dependemos en demasía de los goles de Kirguev y estaría genial encontrar para el próximo curso a un acompañante para nuestra estrella que al menos pueda llegar a los dobles dígitos.

En el debe tenemos el problema economico, pero esperemos que con el paso del tiempo y los ascensos pueda tener solución. Ascendemos a la primera siberiana no?? Genial, pronto entraremos en las divisiones nacionales entonces y comenzaremos a viajar por todo el país :D

Aún es pronto para que Sharapova nos haga de anfitriona, aunque no falta mucho para que la musa siberiana se deje seducir por este equipo :biggreen

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.