Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El submarino volador

Cádiz 5-0 Real Sociedad

J8-Cadiz5-0real.jpg

Buenisimo primer tiempo, en el que el Cádiz se adelantaría en el minuto 20 cuando Palacio a pase de Luis García regateaba al portero y marcaba a placer el 1-0. Otra vez Palacio en el 40 a la contra encaraba al portero tras un pase largo de Perona y ponía el 2-0 con el que llegariamos al descanso.

En la segunda parte el Cádiz seguía mandando y en el minuto 63, Nihat cometería penalty sobre Paz siendo expulsado, el mismo Paz se encargaría de convertir el penalti en el 3-0. En el minuto 82, con la Real en inferioridad y el Cádiz jugando a placer, Derlei roba un balón en su propia área y arranca dejando atras a todos los rivales que le salían al paso para poner el 4-0. Ya en el 90, Acuña ponía la manita al aprovechar una buena jugada de Perona. 5-0 y el Cádiz sigue ilusionando a su afición.

Goleadores: 1-0, Palacio, 20; 2-0, Palacio, 40; 3-0, Paz de penalti, 63; 4-0, Derlei, 82; 5-0, Acuña, 90.

LuisGarcia1.jpgMVP: Luis garcía todo calidad en la banda derecha del equipo amarillo.

• Autor

Previa de la primera ronda de la Copa del Rey: Numancia - Cádiz

Llega la copa y visitamos al Numancia que marcha decimo en la segunda división, por el Cádiz jugarán los menos habiruales.

J8CopaNumancia-cadizprevia.jpg

• Autor

Al Cádiz de Alpec no le va la copa

Numancia 4-2 Cádiz

J8copaNumancia4-2Cdiz.jpg

Mal comenzo el partido para el Cádiz que recibia un gol en el minuto 8 por mediación de Pineda, pero el Cádiz reaccionó y Jorge Perona a pase de Pavoni igualaba el partido en el 22. En el 38 el segundo del Cádiz tuvo otra vez a los mismos protagonista, Pavoni asistiendo y Perona marcando para poner el 1-2 con el que llegamos al descanso.

En la segunda parte el Cádiz dominaba pero en un descuido Miguel empataba el partido en el 69. Esto descolocó al Cádiz que vió como Parri de larga distancia en el 73 ponia el tercero para los locales. Con el Cádiz lanzado en busca del empate Zgala ponía el cuarto a la contra en el 88, sentenciando el partido y eliminando al Cádiz por segundo año consecutivo.

Goleadores: 1-0, Pineda, 8; 1-1, Perona, 22; 1-2, Perona, 38; 2-2, Miguel, 69; 3-2, Parri, 73; 4-2, Zgala, 88.

MVP: �lvaro Nuñez, tuvo mucho que ver en la victoria Numantina.

Espectacular el Cádiz en liga, pero tiraste la copa. Haber si nos agarramos al sexto puesto aunque sea que ya estoy viendo un Cádiz - Brujas la próxima campaña.

• Autor
Espectacular el Cádiz en liga, pero tiraste la copa. Haber si nos agarramos al sexto puesto aunque sea que ya estoy viendo un Cádiz - Brujas la próxima campaña.

No la tiré simplemente pense que con esos jugadores ganaría.

tu tactica cual es loko¿? un 4 4 2 pero tienes modificado los aspectos de mentalidad, entradas etc... ?¿ me gustaria ke me mandases una screen me mola tu tactica enga un saludo :( o ke me lo dijeras x aki :(

• Autor
tu tactica cual es loko¿? un 4 4 2 pero tienes modificado los aspectos de mentalidad, entradas etc... ?¿ me gustaria ke me mandases una screen me mola tu tactica enga un saludo ;) o ke me lo dijeras x aki ;)

Aquí esta la táctica del éxito del Cádiz

TcticaCadiz.jpg

Gracias por seguir mi historia.

• Autor

Previa de la novena jornada del campeonato nacional de liga: Cádiz - Recreativo

El Cádiz en una excelente forma recibe a uno de los candidatos al descenso, el Recreativo de Huelva que tendrá que luchar mucho para salvar la categoría y ocupa la 18ª posición.

J9-Cadiz-Recreprevia.jpg

• Autor

Euro Cádiz

Cádiz 2-0 Recreativo

J9-Cadiz2-0Recre.jpg

Primera parte en la que el Recre se echó atras desde el principio con una defensa bien plantada pero cuando un equipo vive en su área, lo lógico es que al final le acaben marcando y asi fue, Derlei en el minuto 38, cabeceaba a la red un centro de Garrido poniendo el 1-0 con el que llegaría el descanso.

En la segunda parte, el Recre abrió más sus lineas y el Cádiz empezaba a crear más peligro. En el 70 Derlei volvía a marcar a pase de Armando de portería en un clamoroso error de la defensa onubense. Victoria final y el Cádiz sigue en puestos de Champions.

Goleadores: 1-0, Derlei, 38; 2-0, Derlei, 70.

vukcevic.jpgMVP: Vukcevic empieza a mostrar su gran calidad pese a su juventud.

• Autor

Previa de la decima jornada del campeonato nacional de liga: Barcelona - Cádiz

Prueba de fuego para saber si el Cádiz da el nivel para estar arriba, visitamos al Barcelona que anda quinto igualados a puntos con nosotros. El Cádiz presenta su once de gala.

J10-Bara-cadizprevia.jpg

• Autor

Histórico, el Cádiz golea al Barça en el Nou Camp

Barcelona 3-5 Cádiz

J10-Bara3-5cadiz.jpg

Comienzo de partido vibrante en el que se pasó del que puso ser el 0-1 (oportunidad clarisima de Palacio), al 1-0 en la siguiente jugada en una contra de Tamudo que Eto'o transformó en gol. Ante la incredulidad de la parroquía blaugrana el Cádiz no solo no se vino abajo, sino que encerró al Barça en su área. Pero el Barça tiene dinamita arriba y Giuly hacía el segundo del Barça a la contra, poniendo al Barcelona con una ventaja injusta para sus meritos al llegar al descanso.

En la segunda mitad el Cádiz no se rendía y apareció Acuña que lograba el gol de la esperanza en el 64 a pase de Derlei y solo 3 minutos más tarde en el 67, Acuña ponía el empate en el marcador en una gran jugada personal. La sorpresa empezaba a confirmarse en el 71 cuando Matías Fernández batía a Valdés a pase de Acuña en una jugada por banda de este. El delirio para la afición gaditana legó cuando otra vez Acuña a la contra a pase de Matías Fernández ponía el cuarto para el Cádiz en el Camp Nou. El Barcelona intentaba reaccionar y Eto'o recortaba distancias a pase de Ronaldinho en el 84, pero el Barça dejaba muchos huecos atras y el Cádiz ponía el quinto por medio de Matías Fernández a pase de Vukcevic a la contra en el 87. El Cádiz daba la campanada en el Camp Nou, dando una leccón de fútbol en la segunda parte.

Goleadores: 1-0, Eto'o, 5; 2-0, Giuly, 36; 2-1, Acuña, 64; 2-2, Acuña, 67; 2-3, Matías Fernández, 71; 2-4, Acuña, 76; 3-4, Eto'o, 84; 3-5, Matías Fernández, 88.

acua4.jpgMVP: Acuña, el y Matías Fernández dierón una media hora de ensueño.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.