Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cabecera.png

GelsenkirchenVISTA.png

Conociendo Gelsenkirchen

920.png La ciudad: Gelsenkirchen es una ciudad de aproximadamente 267.000 habitantes, ubicada en la zona norte de la cuenca del Ruhr, en la región Renania del Norte-Westfalia. Las primeras informaciones documentadas de Gelsenkirchen datan de 1150, aunque permaneció en el anonimato propio de un pequeño pueblo hasta el siglo XIX, momento en que gracias la Revolución industrial toda la zona experimentó un crecimiento espectacular. En 1840, fecha del comienzo de la extracción de carbón, apenas 6.000 personas residían en Gelsenkirchen; solamente 60 años después, en 1900, la cifra se había multiplicado por 23, alcanzando los 138.000 habitantes.

GelsenkirchenMAPA.png

La conurbación resultante recibió el nombre de Gelsenkirchen-Buer hasta 1930, cuando la denominación fue reducida a Gelsenkirchen. Durante el III Reich Gelsenkirchen siguió siendo un importante centro de producción de carbón y de derivados del petróleo, motivos por los que fue bombardeada por los Aliados en la II Guerra Mundial. Durante dicho conflicto se instaló en ella un campamento para mujeres, subdivisión del campo de concentración de Buchenwald. En el siglo XXI ya no hay minas en Gelsenkirchen y la ciudad busca una nueva imagen representativa después de haberse visto golpeada por una de las mayores tasas de desempleo de toda Alemania. Destacar además que acoge la mayor central eléctrica solar de todo el país. En Gelsenkirchen-Scholven hay una central de carbón que es famosa por contar con las chimeneas más altas de Alemania, alzándose 302 metros del suelo.

GelsenkirchenVISTA2.png

920.png Veltins Arena: Antes llamado Arena AufSchalke es uno de los estadios nuevos más innovadores, debido a su techo retráctil y su enorme marcador móvil, entre otras características. El campo movible permite eliminar el problema del mantenimiento de áreas verdes en recintos cerrados y además permite que el estadio pueda albergar eventos no deportivos, como conciertos, sin daño a la cancha de fútbol. Su costo fue de 191.000.000 de euros y su apertura fue en el Agosto del año 2001.

VeltinsArena2.png

Como el estadio de su rival el Borussia Dortmund, el Veltins-Arena también debe reducir su capacidad para partidos internacionales, en donde todos deben ir sentados, pasando de 61,673 a 54,142. También fue sede del Mundial de Alemania en el 2006, disputándose aquí cinco encuentros, donde se destaca la goleada de Argentina 6x0 a Serbia y Montenegro con la particularidad del primer gol en un Mundial de Lionel Messi.

Entre lo extrafutbolístico, destaca la música albergando grandes shows como Bruce Springsteen, Metallica, AC/DC, Bon Jovi y U2. Además de circuitos de motociclismo, y juegos de hockey sobre hielo. Sin dudas es uno de los estadios más innovadores de Europa en el sentido de la multifuncionalidad del mismo.

VeltinsArena1.png

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Respondiendo.png

@Viggo: Bienvenido, todo un honor tenerte por acá. Lamento que el club no sea tan de tu agrado, pero me pasa con varios aquí xD. El tema es que con la notoriedad que ha tomado Borussia Dortmund le ha dado muchos hinchas, pero mi tema con ese club va por sus colores (los del tradicional rival de mi club, Nacional. Lo enfrentaste con Atlético xD).

La paridad que hay en la Liga es un aliento que tenemos a la hora de comenzar este proyecto, porque si pudo Wolfsburgo en su momento, u otros equipos que sin ganar han tenido grandes temporadas habla de que esto -como dices- es muy parejo, y además salvo al Bayern Munich, el resto estamos muy cerca en la diferencia económica.

Es si, uno de los clubes más populares del país, lo que nos beneficia a la hora de recaudar dinero para nuestras arcas. Quedate tranquilo que no pienso vender a Draxler, es sin dudas el símbolo de la excelencia de nuestra cantera hoy por hoy, y además espero mucho de él, en esta temporada y sobre todo en las siguientes. Sobre Huntelaar, le voy a dar una oportunidad, todas las que merece un delantero como él, solamente espero que no defraude y que rinda como debe. Si él responde va ser figura en la temporada.

El dorsal 7 ni se toca, está retirado por uno de los mejores delanteros y definidores sobre todo que he visto en mi vida, como lo fue Raúl. Y sobre reforzar al equipo de Pep, ni cerca. Se han roto las relaciones de dependencia con Bayern Munich, muchas veces se han ido grandes figuras (el último Neuer) al equipo bavaro, no sucederá mientras esté por aquí xD. Pero para poder retener jugadores y que se sientan felices aquí, los éxitos deportivos deben comenzar cuanto antes, y no será fácil.

Muchas Gracias por pasar, nuevamente un gusto por tenerte por estos lados.

• Autor

Cabecera.png

Plantilla.png

Wir Leben Dich | Estamos a la altura

Prim3r3quipoCabecera.png

PrimerEquipo.png

771.png Formado en el país | 920.pngFormado en el club

920.pngTenemos sin dudas una gran plantilla en todas las áreas, fue una gran sorpresa encontrar un grupo de jugadores que sea tan completo, no sólo en la calidad puesto a puesto, sino en su organización en relación a su situación dentro del equipo, los roles están bien marcados pese a que alguno tal vez lo cambie a gusto personal. Por otro lado es impresionante la cantidad de jugadores formados en el país y ni hablar los formados en el club, mas aún estando en un momento en toda Europa en donde prima lo extranjero, y la poca preocupación por el producto del club -salvo algunas excepciones, claro-. Seguramente voy a poder recurrir al sistema de formación de jugadores que tenemos (que será analizado más adelante).

Yendo a un análisis más individual posicionalmente hablando, comenzamos por los porteros. Aquí tenemos una dura competencia entre el veterano Hilderbrand y el jóven Färhmann en donde para mí el que cuenta con mejor situación es este último ya que no sólo es producto del club, sino que ademas tiene mejores atributos en su posición. Queda relegado a ser tercer arquero es Oswald, pero que tiene un rol de reserva, por lo que esperamos que no se moleste por lo escasos minutos. En la defensa poseemos a mi entender, de las mejores en la liga, sino la mejor, con cuatro o cinco jugadores de excelente nivel que pelearán por el puesto, y además con Papadopoulos que está en el Schalke II por una lesión que tendrá al griego en las sanidad por seis meses. Dentro de lo que es la defensa, en los laterales hay grandes jugadores como Uchida o Fuchs que espero que realicen grandes tareas por la banda y buenos recambios para sus posiciones.

En el mediocampo hay jugadores de calidad como pueden ver, sin dudas no se harán contrataciones ya que entre los que tienen que marcar o los que tienen que asistir a los delanteros, y obviamente marcar goles estamos muy completos, solamente si se va algún jugador podrá llegar otro. Los de notoria calidad aquí son Neustädter, Draxler, Kevin-Prince Boateng, Farfán y Goretzka. Y arriba tenemos un gran delantero que es Klaas-Jan Huntelaar que deberá rendir para poder mantener su puesto en el equipo. Aunque hay algo claro, si no es titular no se quedará a sentarse al banco y se le buscará nuevo equipo, por ahora será titular sin dudas. Por suerte tiene buen recambio, y muy jóven como Szalai que será muy observado ya que tiene un gran potencial para nosotros.

Pr3t3mporadaCabecera.png

tactica.png Próximos Partidos:

vs. 920.png FC Schalke 04 II | 19.6.2013 | Partido Nº1 @ Veltins-Arena

vs. 420px-FC_Lorient_logo_svg.png FC Lorient | 6.7.2013 | Partido Nº2 @ Stade du Moustoir

vs. 1301108.png FC Zenit St. Petersburgo | 15.7.2013 | Partido Nº3 @ Petrovsky Stadium

vs. 289.png KVC Westerlo | 20.7.2013 | Partido Nº4 @ Het Kuipje

vs. 1729.png Rayo Vallecano | 27.7.2013 | Semifinal de Torneo Amistoso @ Veltins-Arena

vs. 721.png Stoke City FC | 30.7.2013 | Partido Nº6 @ Brittania Stadium

Separador.png

• Autor

Cabecera.png

BundesPortada.png

630.png Tras arduas negociaciones, el club presidido por Roman Abramovich ha cumplido con el capricho de Mourinho, y se ha hecho con los servicios del mediapunta por derecha peruano Jefferson Farfán, el mismo que valía 15M de euros, ha sido traspasado por 19M lo que ha sido un gran negocio para el club desde donde recala el Schalke 04. No es el único movimiento que piensa realizar "The Special One" en este periodo de fichajes, ya que estaría interesado en Mario Mandzukic del Bayern Munich.

920.png Por otro lado, comienza el scouting de mediapuntas por derecha para suceder al vendido Farfán, el número uno lo tiene puesto André Hahn. Juventud, gran proyección y un valor muy bajo, ya que su cláusula es de 2.5M de euros, lo que sería un buen negocio para el club de Schlake 04 que estaría cubriendo una baja sacando una diferencia a favor de 16.5M de euros. No obstante hay otras opciones que cuentan con cierta consideración, pero que están más lejos del club azul de Gelsenkirchen.

915.png Bayern Munich está a punto de contratar a Davide Santón, el jóven lateral italiano que se encuentra en Newcastle United es el principal objetivo de Pep Guardiola para este primer periodo de fichajes. Si bien el precio sería elevado, no parece ser inconveniente para la contratación de dicho jugador. Problema se generaría en el lateral de este club, ya que posee varios jugadores en este puesto, entre ellos un referente como Lahm y un jugador con muchísima proyección como Alaba.

Separador.png

Insisto...

Esta historia esta muy buena, puede llegar a ser emblemática para mi gusto.

No sabia que la ciudad de Gelsenkirchen es o era tan importante para Alemania, sobre todo en lo de las minas de carbón, cosa que beneficio a la Revolución Industrial en aquella ciudad como para el III Reich. Pasando a temas futbolisticos, como dije en mi comentario anterior, el 04 tiene una plantilla que destruye a cualquiera o que cualquier club querría tener. En la Portería desconocía del joven Fahrmann, el único nombre en el arco del 04 que me suena es Timo Hildebrand; sin embargo, Fahrmann le llevara una ventaja tremenda a Timo en las proximas temporadas. En la linea defensiva, el griego Papadopoulos es una estrella emergente (no lo vendas, a menos que sea necesario o por 50M :biggreen), otros jugadores que me gustan mucho en aquella zona serian Uchida, Matip y Kolasinac. No debería hablar de mas para alabar el Medio campo del 04, pero debo hacerlo... Tienes mejor mediocampo que el Newcastle, por parte del Toon, tenemos (mas bien, teniamos) a Cabaye, Ben Arfa y/o a Vuckic, pero el 04 tiene a... KP Boateng, Goreztka, Meyer, Farfan y Draxler.

En el Ataque, se ve claro que Huntelaar sera el 9 del Schalke y sera dupla con el húngaro Szalai. El joven de 16 años sera una estrella en el juego (espero que en la vida real también... Newcastle United... toma nota :biggreen)

La Pre-Temporada no se ve tan dura, el único partido difícil que veo seria el del Zenit. El Stoke City y el Rayo Vallecano no serán difíciles de ganar, mientras que el Lorient y el Westerlo, deberán rezar para no sufrir un 4 o 5 a 0.

Como curiosidad, Newcastle upon Tyne y Gelsenkirchen son ciudades hermanadas, así que si tienes espacio en tu agenda, apunta un Newcastle-Schalke 04.

Añado que Newcastle upon Tyne, también fue una gran ciudad para Inglaterra en la Revolución Industrial a causa del carbón, al igual que Gelsenkirchen.

Buen cambio del Chelsea: 19 M por Farfan, nada mal.

Hahn no lo conozco mucho, pero si lo quiere el 04, sera una estrella.

Una sola cosa que no va dirigida al 04... Pep... DEJA DE LLEVARTE A SANTON! No jodas Pep, deja que otros clubs tengan buenos jugadores. El Newcastle no tiene tantas estrellas y ya te quieres llevar una...

Saludos y Suerte,

Maestro is out ^^

pd. Pep... I'M WATCHING YOU...

Editado por Maestro

Tenemos una plantilla muy buena línea por línea, en portería, veo que apuestas por Fährmann antes que la experiencia de Hildebrand, lo veo bien porque Fährmann es un buen portero y Hildebrand, aunque en algunas ocasiones su experiencia pudiera salvarnos en algún partido, hay que empezar a contar con los de la casa y Fährmann viene pisando fuerte. Por el lateral, Uchida y Hoogland por la derecha, quizás más ofensivo el japonés y más polivalente el holandés, a mí personalmente me gusta más el japonés, pero no tenemos que dudar que tiene buen refuerzo. Por la izquierda, Fuchs y Kolasinac, a mi Fuchs me parece un buen lateral con un buen golpeo de balón, veremos si es capaz de rendir bien, sino Kolasinac vendrá por detrás con ganas de demostrar cosas. En el centro de la zaga, Matip, Santana, Howedes, Papadopoulos, una pena la lesión del último porque estoy seguro de que nos iba a servir de mucha ayuda, pero bueno, tenemos centrales de nivel que no nos van a defraudar. En el centro del campo, aprovecha a Goretzka, te va a dar una cantidad de alegrías en el futuro inmensas, ya verás. Marco Höger también es un buen activo para nuestra plantilla. Por las bandas tras deshacernos de Farfán por una buena cantidad de dinero, contamos con el supercrack de Meyer, Clemens, Asamoah y la estrella, Julian Draxler. La verdad, espero mucho este año de Draxler, espero que rinda como se debe suponer que rinde una estrella y no decepcione a la hinchada. En la mediapunta, Boateng y Avdijah, sinceramente otro del que espero mucho es Boateng, es un jugador que me gustaba mucho en su etapa milanesa, es más a puntito estuve de comprarme su camiseta en mi visita a Milán hace unos años, y la verdad me parece un jugador que en este Schalke tiene que dar un paso adelante. Y en la delantera, pues una de mis debilidades como es Klaas Jan Huntelaar, el killer, un cazagoles como ninguno. Esperemos que de un gran nivel este año, ya que detrás viene pisando fuerte Adam Szalai, joven, con gol, posible sustituto del holandés en el futuro.

Veo que andas buscando ya sustituto para Farfán, y el elegido es Hahn, no sé si será la mejor opción, pero bueno, saldría barato y eso también es importante. Veremos como acaba todo esto.

Saludos!

Buenas Alex! Espero esté todo bien. Linda plantilla tenemos, te dije que estaba Fährmann el otro día en casa, me sonaba. Tiene bastante potencial ese, habrá que ir llevándolo, pero tené en cuenta los porteros que te dije (Zieler es muy bueno).

Igualmente hay bastante para mejorar en el plantel, me gustó mucho la venta de Farfán, muy buen dinero ingresó. Hahn es bastante bueno, capaz hay algún otro que aporte. Debe ser nacional? Si no es así revisá Lazar Markovic xD. Crack total, tanto por derecha como de enganche, o si no Halilovic jeje. Pero estos son muy jóvenes. Uno que rinde mucho más de lo que sus atributos dicen en Lars Stindl, héroe en mi BVB en FM10, si bien está algo peorcito en FM14 no está nada mal.

Aprovechá que tenés ese dinerillo para fichar, mirá que te puede hacer falta mejorar ese plantel. Te voy a pasar un dato que guardo bajo llave xD. Melker Hallberg, sueco, excelente futuro, perfecto para este clubcito xD. Ni lo dudes. Y no le perdería de vista a Massimo Bruno, también jugador por derecha (no Hallberg, ese más para todoterreno, pero excelente futuro) y a Stanciu (crack, desde Steaua).

Ojalá anotes algo y te sirvan, si no avisame así no te paso más nada (acá viene lo que te escribí en un vidrio empañado en el camino La Plata - Bs. As xD).

Abrazo!

Que tal? Cómo va todo? Con un nuevo intento no?

Me gustan las elecciones de equipo y entrenador. No tengo como otros una especial predilección por equipos germanos que me lleve a ponerme la camisa de uno u otro equipo :D aunque el Schalke 04 se podría decir que es de los que más simpáticos me ha llegado a caer (más que nada por seguirlos más de cerca durante los años de Raúl por allá). No obstante, con cualquier elección en la Bundesliga que no fuera el Bayern me hubieses ganado de primeras así que adelante :biggreen

Arranca un proyecto nuevo en el Veltins Arena con una hoja de ruta bien clara y con tiempos marcados que esperemos que se vayan cumpliendo. Conociendo del FM y de como se dan el paso de las temporadas en el campeonato alemán te digo que se me hace hasta excesivo ese plazo de cinco temporadas para batir al Bayern. Haciendo un buen trabajo de planificación y sabiendo explotar al grupo y moverse en el mercador en Alemania se pueden hacer grandes temporadas por esa igualdad que se da en el campeonato (sin contar con que el Bayern este en modo Dios claro).

En porteria Hildebrand nunca fue santo de mi devoción así que espero que Fahrmann se haga con un sitio fijo y rinda a buen nivel, si no habrá que buscar portero en próximos mercados. Luego tenemos un gran equipo con muy buenos jugadores en todas las líneas que te permitirán seguramente hacer una gran temporada. Howedes, Papadopoulos, Draxler, Goretzka, Farfan, Huntelaar, Szalai... muchos buenos nombres que esperemos rindan a buen nivel. Santana es otro que, al igual que Hildebrand, no me gusta nada.

Uno de esos jugadores que nombre que debían ser importante se ha marchado rumbo a Londres, a ver ahora que hace en el Chelsea. Se ingresó una gran cantidad que seguro ayudará mucho y nos permitirá al mismo tiempo reforzarnos y sacar una gran rentabilidad económica. Hahn no lo tengo muy controlado aunque si ha sido el elegido por Linke para sustituir al peruano seguro que tendrá un buen nivel y esperemos que se lleve a un acuerdo porque por esas cantidades que se hablan puede ser una gran incorporación a poco que se acople al club.

Saludos! La mayor de las suertes para este nuevo intento ;)

Buenas Alex! Aquí estaré pendiente de cómo llevas al Schalke!

Tienes un gran plantel entre manos, con unos jóvenes muy muy muy prometedores. Max Meyer o Draxler pueden tirar de este equipo hacia arriba. Huntelaar deberá poner los goles y otros como Farfan, la velocidad. En defensa tenemos a Höwedes, Santana, Matip o Kirchoff, cedido desde el Bayern.

Con este equipo no creo que haga falta reforzar demasiado, pero sí veo floja la portería, con un Fährmann que nunca me convenció :biggreen. Coincido con Andy en la mayoría de propuestas, en especial la de Trapp, que creo que daría un buen salto de calidad al arco (además parece que te gustó :biggreen). Si seguimos con el ojo en Frankfurt tenemos a Rode. Pero con Neustadter y Goretzka tenemos esa posición bien. Habrá que ver la formación y el esquema antes también :biggreen.

En cuanto a Werner se pone hecho un crack, si lo tienes a tiro no lo dudes. Pero la portería es más prioritaria si debemos reforzar algo.

Poco más que comentarte compañero, un abrazo!

• Autor

Respondiendo.png

@Maestro: No creo que sea para tanto la historia, recién empieza y tengo un prontuario por demás triste en esta zona xD. A mi me parece sumamente interesante esa relación que hay entre Newcastle Upon Tyne y Gelsenkirchen, probablemente se podrá hacer una especie de Copa anualmente entre ambos equipos, también podré realizar un apartado en base a la historia de la ciudad (más a fondo) y puede aparecer algo de esa ciudad.

Sobre lo futbolístico, creo que tenemos un enorme plantel, lleno de calidad y con mucho futuro. Sobre Papadopoulos, por ahora estará de baja 6 meses así que nadie se lo va a llevar y probablemente sea titular pero en la siguiente temporada, en esta va a ser muy difícil. Como vos, pienso que la pretemporada es bastante equilibrada con rivales un tanto más duros, y dos equipos que debemos batir con facilidad.

Pep con Santón está muy avanzado en negociaciones así que lamento por Newcastle xD

Saludos.

@jayckjames: Ante todo bienvenido!

Yendo por partes en la plantilla, en el arco Färhmann es sin dudas el titular, con Hilderbrand además sucede que tiene la carta de libertad en su mano, por lo que su tiempo en el club está totalmente contado. La defensa me parece uno de los sectores más fuertes del equipo, obviamente el centro de la saga particularmente en todos sus componentes, más allá que el griego esté en el dique seco durante seis meses.

En el medio, me voy a repensar de utilizarlo más a Goretzka con lo que me dices, por lo pronto (ya veremos como voy a jugar en los proximos post´s) son dos mediocampistas centrales los que voy a usar y Neustader-Boateng parece ser la dupla.

Ya que adelante van Meyer, Draxler y el sustituto de Farfán. Pero voy a estudiar en la pretemporada a los demás para poder obtener mejores conclusiones de cara al debut tanto en Champions como en Bundesliga y DFB Pokal.

Arriba sin dudas Huntelaar va a tener que demostrar que es un killer, y las chances en el campo en base a minutos las va a tener, espero que cumpla. Puede ser muy irregular y no me gusta nada.

Hahn aparentemente es la mejor opción que estoy viendo, tanto en costo, como en atributos y como se acoplaría al equipo.

Saludos!

@Andy10: Sisi, yo no me acordaba como era el nombre cuando me lo nombraste, bien lo mio con el pobre Färhmann xD.

Voy a ver si Zieler o Trapp pueden llegar en un futuro, ya que como dije antes Hilderbrand tiene carta de libertad de cara al próximo periodo de Julio.

La venta de Farfán fue una dura negociación, un tire y afloje con Chelsea, ellos ofrecieron 15, yo pedía 20. Cerramos en 19 y todos contentos xD jaja.

Lo mismo que le dije a JackyJames anteriormente, Hahn es la mejor opción por precio, nacionalidad, atributos, todo. He visto a los jugadores que me nombras, y por algunos me piden bastante. Halilovic no me lo tenés que nombrar, sale de uno de mis preferidos en Europa como el Dinamo Zagreb, lo tengo en la preselección ya que es muy muy jóven. Porque yo preciso un tipo para que sea titular por la banda derecha en función de Extremo (MPD).

El sueco no está en la BD :(. Así que buscaré por otro lado jeje, igual tengo a mi equipo de ojeadores dando vueltas por el continente. Massimo Bruno es un gran jugador, el belga pero también es jóven. Y por último Stanciu tanto como Iancu, ambos del Steaua están ojeados, tal vez lleguen como paquete, ambos me parecen super interesantes.

Mirá que todos los aportes sirven (el del vidrio no aporta nada xD jajajaja, seguimos jodiendo con Lalo al respecto :D)

Abrazo!

@Mapashito: Bienvenido ante todo!

Nuevo intento con energías renovadas y menos tiempo para todo xD jajaja.

Veo que el odio al Bayern es generalizado jaja, a mi personalmente me cae muy bien, de hecho si tengo que ser hincha de uno soy de los bavaros, veremos si con la historia me cambio al azul de Gelsenkirchen.

Eso último que nombras sobre el Bayern en modo dios, es justamente a lo que le temo, más viendo el poder económico y futbolístico que tienen. Pero bueno, espero que en un máximo de 5 años liquidar ese asuntito llamado Bayern Munich xD.

Portero va a haber que buscar de todos modos, ya que Hilderbrand se va a ir y necesito o bien un suplente, o un gran arquero para ser titular. Färhmann como ventaja tiene que es jugador del club, jugó inferiores aquí (fue compañero de Özil incluso -tendrá su post al respecto-) y como producto del club se lo va a cuidar.

Santana a mi me gusta poquito también, pero al menos no parece malo por sus atributos, veremos que hace en la pretemporada.

La venta de Farfán fue un gran ingreso de dinero que era necesario para nuestro club. La idea es gastar poco para que ese ingreso sea útil. Hahn sigue sonando como mejor opción así que veremos si se puede acoplar al club -de llegar, claro ;)-

Saludos!

@Frankii_7: Muy buenas Franki! Bienvenido.

De los que nombras como figuras, debo corregirte en que Farfán fue vendido a Chelsea xD, por lo que en relación a su velocidad vamos a tener que contratar a un sustituto. Pero los que nombras son grandes jugadores y vamos a esperar lo mejor de ellos en esta temporada. Será un trabajo de ambos lados para lograr eso.

Veo que todos me piden mejorar la portería por lo que habrá que ver en el mercado que puede llegar, y su coste, quiero cuidar muy bien las arcas del club y no derrochar dinero. Pero es entendible que tras la marcha de Neuer del club, quede un hueco importante en la portería.

Mediocentro será para la próxima temporada ya que Annan (como Timo Hilderbrand) tiene la carta de libertad en sus manos, y a Werner voy a tratar de verlo con mejores ojos jejeje.

Muchas gracias. Un abrazo para vos también!

Muchísimas gracias a todos por pasar!

• Autor

Cabecera.png

SchalkeWeb1.png

920.png Noticias Breves:

right.png Las elecciones del próximo 29 de Junio en el club prometen tener un reñida batalla en donde el actual Presidente Clemens Tonnies es el principal candidato, y el mismo ya anunció que no va a proponer grandes promesas o inversiones de alto porte para ganar votos, además dio la tranquilidad a Linke que va a continuar en su cargo, porque recién fue contratado y sería un paso atrás su cambio.

Lo que si anunció es que de ganar, va a invertir en las instalaciones juveniles, y en el presupuesto para la preparación de los jugadores del mañana de este club. Por otra parte Linke ya tuvo conversaciones, para que sean canceladas todas las relaciones con equipos cantera, ya que ninguna aporta lo necesario para que sean exitosas. De hecho no se pueden ceder ni recibir jugadores de ningún equipo, por lo que son solo una pérdida de dinero.

right.png Aydogan es pretendido por Bayern Munich, el equipo bavaro está tras los pasos del juvenil que integra además la selección Sub17 alemana, la primera oferta fue cercana a los 3.400.000 de euros, y la siguiente fue de 5.000.000 de euros, y ambas fueron rechazadas, obviamente no se piensa vender el patrimonio del club, sin que al menos pase por Primera División, y menos aún a un equipo rival por el título. El jóven jugador de ascendencia turca ya ha decidido que no se quiere ir de Schalke 04 ya que tiene excelentes relaciones con su cuerpo técnico, y con sus compañeros de equipo. Además de estar en el club desde muy pequeño.

La prensa lo ha señalado como el próximo Mario Bäsler, por lo que Linke tendrá que cuidar a este diamante en bruto que tiene en su equipo juvenil.

search.pngAndré Hahn | Oguzhan Aydogan

Pr3t3mporadaCabecera.png

vs. 420px-FC_Lorient_logo_svg.png FC Lorient | 6.7.2013 | Partido Nº2 @ Stade du Moustoir | 4x1

right.pngUn partido dominado por completo por el equipo visitante, en donde Kevin-Price Boateng supo manejar los hilos del equipo desde su posición de mediocampista (todoterreno), en donde supo manejar muy bien el ida y vuelta que su rol exigía. A los 19 minutos Fuchs fue el primero en anotar, tras una gran jugada por derecha de André Hahn que pudo meter un centro que conectó el austriaco que llegaba por el costado opuesto. Luego Boateng comenzó su show con dos asistencias para goles de Huntelaar que comienza a demostrar su valía goleadora. Y para cerrar su sustituto el húngaro (de descendencia) Avdijaj convirtió el cuarto gol que daba cifras definitivas.

vs. 1301108.png FC Zenit St. Petersburgo | 15.7.2013 | Partido Nº3 @ Petrovsky Stadium | 1x1

right.pngDuelo muy complicado, en donde se jugó con un equipo mixto con jugadores suplentes que se querían mostrar y no se comenzó bien. Kerzhakov, tras un error increíble de Matip aprovechó para marcar antes de los 20 minutos un gran gol de cabeza. Zenit dominó y demostró que puede complicar en una competición europea, y como contrapartida Schalke 04 no se mostró muy firme en defensa sobre todo. El segundo tiempo fue distinto tras unos cambios se mejoró mucho, en gran parte culpa de Draxler que fue un infierno para los marcadores rivales. Y el empate llegó antes de los 80 minutos, un corner muy bien ejecutado por Clemens terminó en un buen cabezazo de Santana, que marcaría cifras definitivas.

vs. 289.png KVC Westerlo | 20.7.2013 | Partido Nº4 @ Het Kuipje | 0x5

right.pngNo hubo rival para FC Schalke 04 en su paseo por tierras belgas, ya que desde los 22 minutos ya se ganaba con gol de cabeza de Kirchhoff tras corner ejecutdo por Draxler, pero en los siguientes minutos, más precisamente a los 25 y 31, mediante Clemens y el propio Draxler, se estiraría la ventaja, para un 3x0 contundente, que dejaría sin ideas a un Westerlo que siempre se mostró perdido en su propio campo ante la crítica mirada de su afición. La segunda mitad no arrancó de la mejor manera para los locales, una gran jugada entre Hahn, Draxler y Boateng terminó en gol de este ultimo, que al minuto del complemento estiraba a cuatro la ventaja. Aquí los cambios hechos por Linke fueron al por mayor, y el resto del partido la idea pasó por mantener la posesión del balón y moverlo de banda a banda. Así tocando llegó el último gol, tras una buena jugada, Uchida centró y un defensor queriendo despejar la introdujo en su propia meta marcando cifras definitivas. FC Schalke 04 llega de muy buena manera al torneo amistoso organizado en Gelsenkirchen en donde deberá medirse ante Rayo Vallecano, mientras que en la otra semifinal Nápoles se mide ante Olympique Lyonnais.

Separador.png

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.