Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como va todo amigo? espero que bien xD Muy linda la ciudad, una buena cantidad de habitantes y unos paisajes hermosos. Una ciudad industrial y que a tenido mucho que ver durante la historia de Alemania. El estadio es una maravilla, tenemos uno de los mejores estadios europeos y del mundo con miles de facilidades y comodidades y tiene para ti algo más ya que Metallica actuó ahí así que algo de cariño ya le tienes al estadio jajaja xD
Contamos con un buen plantel, en porteria yo solo dejaría al formado en casa Fahrmann y a los otros dos los vendería para hacer caja y traer a un portero que de mayor seguridad por al pobre de Hilderbrand no le tengo nada de fe xD
En defensa estamos muy bien, contamos con centrales muy buenos y la mayoría jóvenes y si sumamos a Papadopoulos creo que estamos ante una de las defensas más difícil de pasar en Europa, hay que aprovechar eso. En cuanto a los laterales hay un buen nivel, Uchida es internacional y con buena experiencia mientras que por izquierda contamos con un gran jugador como Fuchs y un reserva de buen nivel como Aogo así que en defensa creo que no necesitamos reforzarnos.
De mitad para arriba no tenemos nada que envidiar, hay jugadores muy jóvenes pero con un talento y un nivel increíble y que lo harán de gran manera sin duda. Una pena la perdida de Farfan pero con esos 19M podremos traer a un gran reemplazo y además yo traería un portero como ya te lo dije. Bien armada la pretemporada, hay rivales duros como Zenit o Stoke y además tenemos un torneo amistoso en nuestro estadio.
Justo estaba por postear el comentario y veo que ya tenemos reemplazo para Farfan, al final llego el joven que era la prioridad de Linke, André Hahn. Destacables sus atributos físicos, muy rápido y con una buena resistencia, es joven y esperemos que paulatinamente vaya mejorando sus atributos técnicos que son los más bajitos pero creo que será un jugador importante en nuestro proyecto. Buenos atributos tiene el joven Aydogan y Guardiola lo sabe muy bien, espero que no se vaya porque acá tiene todo para brillar y ser protagonista.
La pretemporada comenzó bien, los partidos fáciles fueron ganados con una diferencia total, anotando una buena cantidad de goles y buen juego. El partido contra el Zenit fue complicado ya que cuenta con un buen plantel, que te pareció lo hecho por los reservas? Con ese segundo tiempo tan bueno (cuando ingresar la mayoría de los supuestos titulares, no?) te hace pensar ya en un 11 ideal?
Espero que el resto de la pretemporada siga siendo positiva y logremos prepararnos bien para lo que viene. Un abrazo amigo!

Tenemos un plantillón, con muchas variantes y algunos canteranos que pueden dar el salto en cualquier momento. Veremos si Linke destaca por ser un entrenador ascensorista para con la cantera blue o al estilo Mou ( que cree que subir canteranos es darles los minutos de la basura). Me llama poderosamente la atención el tal Avdijaj, así que te agradecería poder ver su screen y conocerle más al detalle.

Sobre el debate de la portería lo siento, pero yo apostaría 100% por el canterano. Hildebrand me parece la irregularidad personalizada y pese a que tiene mucha experiencia bajo palos creo que su mejor momento ya ha pasado. Ahora tocaría darle rodaje al chaval, darle muchos minutos, que se equivoque y veamos si está a la altura o no de las circunstancias.

En defensa una lástima la lesión del griego pero no nos podemos quejar, pues es una de las más poderosas de la Bundesliga. Imagino que pronto te echarán las fauces sobre Howedes pero hay que ser fuertes a las tentaciones y mantener a nuestro capitán y símbolo de nuestra cantera cueste lo que cueste.

Leo que vas a jugar con dos centrocampistas y extremos, por lo que entiendo que apostarás por el 1-4-2-3-1 con Draxler de enganche. En ese esquema ya sabes que son vitales los laterales, por lo que Uchida y Fuchs van a adquirir un papel imprescindible en este equipo.

La venta de Farfan adecuada. Buen dinero recaudado por un futbolista que siempre consideré un punto por debajo de la excelencia. De notable justo. Lo suplimos con acento alemán y visto lo visto en pretemporada el cambio ya ha comenzado a generar buenos resultados.

Hablando de pretemporada, buenos resultados y buenos sparrings los que nos cayeron encima. El equipo pasó por encima de la mayoría de ellos y sólo el Zenit, a priori el más complicado, pareció ponernos las cosas más difíciles. Ansioso estoy por conocer cómo depara ese torneo amistoso en el que espero una final Schalke - Napoli para comprobar de qué pasta está hecho este equipo.

PD: Guardiola por Santon. Eso pone pie y medio a Rafinha fuera? El de Sant Pedor insiste con Lahm de medio o coloca al italiano en la banda izquierda adelantándo a Álaba? Nos interesa el lateral brasileño? Su experiencia en la Bundesliga es un plus...

Hola Alex! Cómo va? Aquí poniéndome al día con el equipucho este xD.

No quisiste vender por esa plata al pibe de 16 años? Lo hubiera vendido con moño y todo, pidiendo una cláusula de una futura venta, no le veo uñas para guitarrero como diría mi abuela y aprovecharía la plata del Bayern xD. Es increíble recorrer los perfiles de los jugadores en Alemania (hacelo y vas a ver) y ver la cantidad de ellos que tienen como meta jugar en el Bayern, un asco xD. Te digo porque alguno se te va a ofender y mientras le saques mucho más de lo que vale vendéselo no más jeje.

No me gusta demasiado Hahn, tengo que decirlo, aunque tampoco es tan malo. Creo que con lo recaudado por el peruano podíamos aspirar a algo mucho mejor, más allá de que si no llega Hahn para ser titular indiscutido me parece una buena contratación.

Buena pretemporada al momento, ojo que Lorient tiene un muy buen equipo, en una partida que tengo ganó la Ligue 1 en la segunda temporada. Y luego el empate contra los rusos con algunos suplentes, para cerrar ante los belgas, que más que con la "l" parece que eran con la "r" (muuuuuy fino xD).

Demasiados tatuajes Hahn, no me gusta la gente así xD xD

Abrazo!

Yeah S04!

Creo que han comenzado de gran forma esta temporada. Aseguraron a Hahn, viendo sus atributos no es un mal jugador, es mas, pinta de titular, le echare un vistazo. Ademas por apenas 2.5 Millones por un jugador de esa categoría, esta bastante bien, así se trata de juntar dinero para fichar a alguien mas grande (Si es que el DT busca a una estrella, te recomiendo a R. Streete o A. Campbell, 2 joyas del Newcastle United). Creo que el Ausburg debió pedir mas dinero, pero el beneficio es para el 04 ^^

Guardiola no deja a nadie tranquilo xD

Primero Santon y ahora Aydogan :/ A este modo, el club bávaro sera invencible.

Con respecto a los partidos... Esta bastante bien ^^

Una goleada al Lorient (1-4) y Un festín contra el Westerlo (5-0)

Lo único que me dejo pensando fue el partido con el Zenit... Un 1-1 no esta mal, pero creo que estos partidos deben ganarse.

Me explico, el Zenit en otros paises serian un... Liverpool/Everton en Inglaterra, R. Sociedad/Ath. Club en España, Parma/Atalanta/Udinese en Italia y finalmente en Alemania un B. Leverkusen/HSV/Werder Bremen o un Borussia Dortmund y no creo que estos partidos en la Bundesliga se deban perder, sobretodo con 3 puntos y una lucha de campeonato.

Creo que de alguna forma soy pesado xD, pero, la Bundesliga es una liga muy dura y no me gustaria ver fuera de Europa al club de Gelsenkirchen.

Salu2 ^^

Maestro is out ^^

Bueno, pues al final Hahn es nuevo fichaje del Schalke, y por lo que veo no ha hecho mala pretemporada. Una pretemporada que salvo ese empate ante el Zenit hemos conseguido solventar bien, pero bueno, veremos que pasa en siguientes partidos y si va a llegar alguien más al conjunto azul.

Saludos!

Hola Bolso !!! como va ? espero que bien :thumbsup:

Bueno ya conocemos el plantel de este Schalke, la verdad muy prometedor, muy compensado, y que mismo en los roles pareceria estar bien acomodado. A esto le tenemos que sumar que lo que pretendemos alcanzar, eso de sumar muchos canteranos, y jugadores formados en Alemania, casi que lo conseguimos desde el inicio. Una estructura muy local, con solo 6 futbolistas formados fuera del pais... casi nada.

En cuanto a cada linea, hay varios jugadores destacables. Comparto que Fahrmann parte con buenas chances de ser titular, por presente, sobre todo proyeccion, y por ser de la casa. Habra que ver si Hindelbrand se banca ser suplente, aunque su rol asignado es correcto, y no deberia plantearnos problemas. Incluso nos da un gran recambio en el arco, en caso de emergencias. En defensa sin dudas destaca Howedes, un jugador que bien podria tomar el rol de gran lider de la ultima linea. Mucho talento realmente y un jugador sobre el cual armar el equipo. Para acompañarlo tenemos gente como Matip, Santana, y Kirchhoff, todos muy buenos. Mientras en los laterales con gente como Uchida, y especialmente Fuchs, vamos a estar bien tambien.

En el medio contramos con gran calidad tambien, gente como Boateng, y Neustadter, mas grandes promesas como Meyer, Draxler, o Goreztka. Gente bastante joven para el centro, que por un lado nos da un futuro enorme, y por el otro creo que un poquito de experiencia no nos vendria mal. Sobre todo con la marcha de Farfan, que era un jugador que ya tenia varios años con el primer equipo.

Arriba tiraremos con Huntelaar, un delantero que siempre me ha gustado, realmente muy completo. Y el hungaro Szalai, que al parecer gusta mucho. Seguiremos muy de cerca la evolucion de Avdijaj, con una pinta tremenda, y al que tendremos que llevar lentamente, para que progrese bien.

Entre los posibles descartes, creo que Asamoah cuenta con muchas fichas para salir. Lo mismo quizas Annan en el centro, un jugador muy agresivo, y que por lo general recibe muchas tarjetas. Me gusta, aunque siempre y cuando logremos domarlo. No mucho mas, ya diras vos que jugadores pueden salir.

Me ha sorprendido bastante la venta de Farfan. Creo que sacamos un buen dinero por el, aunque nunca me imagine que fuera el primero en abandonar el barco. Un lider ofensivo y creativo del club en los ultimos años, al que costara mucho reemplazar de buena forma. Por lo pronto Willkomen Hahn sera el encargado de intentarlo, un futbolista joven, que ha salido a un precio bajo, y que claramente representa una apuesta. Es un futbolista rapido, que fundamentalmente destaca por ser muy atletico. Tiene determinacion, y eso es clave. Aunque no destaca a demasiado, ni por lo mental, ni menos por lo tecnico. Desde lo previo diria que le va a costar mucho, aunque estamos depositando mucha fe en el, y por algo sera :mrgr:

En cuanto a la pretemporada, iniciamos con el pie derecho sin dudas. Tres partidos, con 2 victorias y un empate. Ante Lorient mostramos mucho de lo que pretendemos, un Boateng dominante en el medio, y un Huntelaar marcando goles. A ellos se le suma toda la banda joven que tenemos, y que quiere ganarse minutos, y la confianza del entrenador (como Avdijaj). Con Zenit teniamos una prueba mas dura, ante un equipo de Champions League. Nos costo entrar en este partido, jugando un mal primer tiempo, y entrando el vestuario abajo. Sin embargo salimos con otro impetu al complemento, y entre Draxler, y un cabezazo de Santana, nos llevamos un gran empate, que ha mostrado el caracter de nuestros muchachos, cuando las cosas se ponen dificiles. Con Westerlo nos despachamos con una linda goleada, de nuevo Drexler se puso la ropa de lider, guiandonos en el triunfo. Linke dio minutos a casi todos, y la mayoria mostro buenas cosas en este partido. Una linda manera de llegar al mini torneo de pretemporada, que junto al ultimo juego con Stoke, marcara el fin de nuestra preparacion. De momento buenas sensaciones sin dudas, y muchas ganas de ver al equipo por los puntos... y algun refuerzo mas, claro :D

Saludos crack !

Como va todo por Gelsenkirchen??

Ya tenemos a Hahn, y parece que llega con muchas ganas. Esperemos que ahora sobre el terreno de juego sepa responder y demuestre el porqué de su contratación y el porqué de su elevado sueldo. Llega a un gran plantel con mayores objetivos de los que tendría en Augsburgo y esperemos que sepa responder sobre el campo. De momento por números parece que no tendrá problemas para integrarse al equipo y que esa determinación y capacidad de trabajo unida a su excelente forma física pueden convertirlo en un jugador valiosísimo por la banda, con ese buen pie que tiene para los centros.

Sobre el chaval, se le ve un magnifico proyecto y no por nada está llamando a la puerta el Bayern Munich. Obviamente es el jugador franquicia de nuestra cantera y resultaría muy complicado desprendernos de él aunque viendo su corta edad y lo elevado de la oferta del Bayern yo me lo pensaría, aún quedan unos años para que el jugador vaya al primer equipo y puede ocurrir de todo y sacar ahora cinco millones por un chaval de 16 suena muy tentador. No obstante, tuya es la última decisión y si crees que no necesitas el dinero y tienes al chaval como la piedra sobre la que edificar el futuro de este S04 pues adelante.

Fue bien la primera parte de la pretemporada, dos grandes goleadas ante Lorient y Westerlo y luego en el viaje a Rusia nos trajimos de vuelta un empate que ante un rival como el Zenit siempre se puede considerar buen resultado. Lo bueno es que el equipo rindió a un nivel bueno, supimos reaccionar a una mala primera parte y certificamos que Draxler tiene que ser ese jugador diferencial que nos aupe a los primeros puestos esta temporada.

Saludos crack! A por todas con los de Gelsenkirchen ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Respondiendo.png

@C4MGB: Todo bien Cami, espero que andes bien vos también. La ciudad es hermosa, pequeña en realidad para lo que son las ciudades europeas, o al menos las importantes. Pero con una vida industrial sumamente importante para la historia del continente. El estadio es tremendo, muy moderno y con mucha capacidad. Si, lo mismo me pasó con la historia con Udinese, siempre me fijo si en ese estadio tocó esta maravillosa banda xD.

Yo voy como vos en el caso de la portería y por ahora dejaría a Färhmann, los otros dos para hacer caja no sirven mucho, uno tiene un valor relativamente bajo, y Hilderbrand tiene carta de libertad (la tenía antes de que yo llegara).

La defensa tiene un gran nivel, por lo que no contrataremos nada aquí, obviamente tenemos grandes jugadores como Howedes, Papadopoulos, y obviamente los laterales Uchida y Fuchs que serán muy importantes en la creación de juego del equipo.

La juventud en la mitad de cancha puede que no nos juegue buenas pasadas, pero sin embargo el talento que tienen nos hace pensar que vamos a disfrutar más de lo que vamos a sufrir con estos jugadores. Farfán fue un caso que estudie antes de vender, viendo posibles variantes mientras negociaba con Chelsea, creo que se fue por buen dinero, y que la llegada de Hahn nos hace ganar muy buen dinero.

Aydogan es una joya en la cantera, pero esperemos que quede en eso, y no se quiera ir a Bayern Munich. Los suplentes ante Zenit me gustaron, mostraron que pueden ser titulares en cualquier momento, pero si, contestando ya tu segunda pregunta. Es muy claro el once ideal jeje.

Veremos que pasa con el resto de la Pretemporada.

Saludos!

@Viggo: Tenemos una gran plantilla la verdad, a mi me gustan más largas aún, pero esa extensión puede ser gracias a algún jóven que le aporte su talento al club. Mi idea es de a poco darles minutos en partidos apriori más sencillos en Bundesliga o Copa de Alemania, para luego si darle los partidos importantes, pero que sea paulatino. Me gustó mucho la descripción de Mou jajaja.

Sobre Avdijaj, aqui tiene su
SCREEN.

Yo iría por Färhmann por ahora, no creo que vaya a fichar a ningún portero por ahora, pero si Hilderbrand es muy irregular, y por ende será un suplente de lujo jaja.

Sobre Howedes ya están al acecho, le siguen el FC Barcelona, el Manchester City y la Juventus, pero espero que se quiera quedar aquí, siempre me gustó tener 3 o 4 jugadores emblema del equipo, o jugador franquicia como lo son Lampard, Terry, Gerrard, Xavi, etc. Howedes es uno de los que me interesa para ello.

Si, la idea será jugar como dices, con ese esquema. Viendo donde colocar a Draxler, tal vez lo utilice por la banda izquierda, pero es cuestión de probar en la pretemporada que para eso está. Obviamente el austríaco, y el nipón serán más que importantes en un esquema que se basa en el trabajo sobre las bandas.

A mi personalmente nunca me gustó Farfán pero la cuestión de tenerlo y probar que nivel podía ofrecer me interesaba, pero el dinero fue suficiente para hacerme aceptar. Hahn ha comenzado bien en su labor como sustituto del peruano, esperemos que siga así.

Espero que en el torneo amistoso se dé esa final, sería un lindo reto previo al comienzo de la temporada oficial.

Sobre la llegada de Santon (que ya se oficializó) no creo que ponga pie y medio a Rafinha afuera, al menos no por ahora. Ya que el italiano fue relegado al banco en los 3 partidos amistosos que disputó el equipo, y Rafinha por su parte fue titular. Lahm va por la banda izquierda por ahora, el que va por el medio es Alaba. El lateral no nos interesa por ahora, salvo que su valor en el mercado sea muy barato, y ahí si nos haríamos con un conocedor de la casa, ya que jugó aquí 5-6 temporadas.

Saludos!

@Andy10: Ahora si, con un poquito más de tiempo para ver todo xD.

Andy, tiene pinta de crack el pibe, veremos si con minutos lo sacamos por más dinero, o disfrutamos su nivel. Este particularmente no tiene como meta jugar en el equipo bávaro, pero si alguno lo tiene, le daremos el gusto vendiéndolo con moño y todo xD.

Hahn llega para realizar dos cosas: En primer lugar suplir al salido Farfán, y por otro lado, siendo alemán cumple con la cuestión de nacionalizar el plantel, o al menos tenes jugadores de pocos bloques extranjeros como intentaré hacer desde ahora. Por ahora llega para ser titular, veremos si con el correr de las fechas no es sustituido. Por lo pronto ha jugado muy bien.

La pretemporada comenzó bien. A Lorient le hicimos un par de goles que nos hicieron dominar el juego, veremos como le va en Ligue One xD. Muy fino el chistongo eh, que tipo ordinario xD jajaja. Pero si, totalmente así jugaron.

Jajaja le voy a contar a Lalo sobre que pensas con la gente de tatuajes. Igual, si no fuese porque siempre pensé que iba a tener un laburo donde no me dejarían... estaría igual o peor que él.

Abrazo!

@Maestro: A mi me parece un precio muy barato para un jugador que no tiene mal nivel, veremos que tal le va, por ahora ha demostrado que puede rendir bien. Sobre los jugadores que me recomendas, los conozco muy bien. Pero estamos lejos de contratar ingleses por ahora xD.

A Santon como le comenté a Viggo ya lo fichó, pero por Aydogan no va a ser posible jeje.

Los partidos fueron buenos, con un buen nivel del equipo aún cuando no se pudo ganar como contra Zenit. Teniendo en cuenta que jugamos con suplentes. Cuando juguemos por Bundesliga con un equipo de ese nivel, vamos a poner titulares no tengas dudas xD.

A Europa vamos a entrar como sea, que no te quepa la menor duda xD.

Saludos!

@jackyjames: Hahn ha participado muy activamente en las situaciones ofensivas del equipo, por lo que esperemos que en la actividad oficial siga de esa manera, porque ha rendido realmente bien. Veremos si llega alguien más, por ahora no lo veo necesario jeje.

Saludos!

@Santi10: Buenas que tal? Por acá todo bien, espero que andes igual :)

Sinceramente a mi me sorprendió el nivel de la plantilla, y la cantidad de alemanes que posee, por lo que yo no puedo ir en contra a eso, de ahí la contratación de Hahn entre otras cosas.

En defensa es como decís, la idea es armar la misma en base al talento de Howedes que es un fuera de serie para la Bundesliga, y vamos a aprovecharlo como sea. Y como comentaba a los demás más arriba, los laterales serán sumamente importantes, por lo que esperamos que rindan muy bien.

Y en mitad de cancha Neustadter es otro emblema del equipo, y espero tener muchos años por aquí, más allá de su gran nivel. Es un jugadorazo, y está bien acompañado como decís, espero que podamos afirmar una mitad de cancha muy sólida y que pueda crear muchas situaciones de gol, para que las defina en principio Huntelaar, quien será el titular sin dudas. Pero suplantado por dos jóvenes muy interesantes como Szalai y Avdijaj, espero que puedan tener varios minutos en la temporada.

En esos descartes creo que Asamoah no, porque es un jugador que está entre los que tiene más partidos en el club, y lo dejaremos retirarse aquí. De hecho ya es jugador/preparador, tendrá muy pocos minutos, ya que su rol aquí comienza a ser otro.

Annan como Hilderbrand tiene la carta de libertad, antes que llegara estaban ya con esa situación. Farfán se fue porque la oferta era dura de rechazar, y además porque si hay uno de los titulares que vendería era él. El que llega es André Hahn (Willkommen significa Bienvenido xD jajaja), y ya ha rendido muy bien en la pretemporada.

En la pretemporada nos ha ido muy bien realmente, con algún momento bajo como el partido ante Zenit, pero que se toma con pinzas ese análisis ya que eran jugadores que no serán titulares en la temporada, o que al menos no en los primeros juegos. El torneo amistoso estaba organizado antes de mi llegada y es una buena opción para mostrarles el trabajo de la pretemporada a nuestro público y evitar viajes.

Yo estoy ansioso por comenzar la temporada también, sobre los refuerzos, por ahora nada xD.

Saludos!

@Mapashito: Todo bien, por suerte. Espero que tu también estes bien.

Tiene un sueldo elevado es verdad, sinceramente es de lo único que me arrepiento no negociar mejor en su traspaso, pero ya comenzó a pagar en la pretemporada, espero que cuando juguemos por los puntos pueda rendir de buena manera.

Aydogan, es un crack y tiene todo para ser un gran jugador, sino como dices el Bayern no vendría por él. Por ahora quiero mantenerlo, ya va a tener minutos, y puede que su valor suba más. Si no sucede eso, no perderemos nada, ya que no invertimos dinero en él, ya lo tenemos entrenando aquí.

En la pretemporada sacamos varias conclusiones, en primer lugar quienes son los titulares y quienes suplentes en esta plantilla, y por otro lado que Draxler es todo lo que imagine al llegar, mucha clase y mucha inteligencia para jugar, solo espero que durante la temporada nos regale esos buenos momentos también.

Saludos!

Gracias a todos por pasar, disculpen el retraso. Ando con mil cosas que hacer entre trabajo y estudio. Y me llegan a ocupar los fines de semana. Espero tener más tiempo para actualizar mejor la historia jeje.

• Autor

Cabecera.png

SchalkeWeb2.png

920.png Noticias Breves:

right.png Avdijaj ha confirmado su futuro en el club, ya que por cuatro temporadas renovó su contrato. En una reunión compartida entre el Director Deportivo, Linke, el padre del jugador, y el protagonista en cuestión en donde acordaron un sueldo cercano a 15.000 euros por mes, con una situación de "reserva" lo que llevará a que tenga algunos minutos, pero sus pretenciones están limitadas al Equipo Reserva, esto no quiere decir que sea descendido al 2do equipo, sino que va a tener menos minutos que Huntelaar y Szalai aparentemente. Eso sí, va a tener minutos, y podrá renovar nuevamente su contrato si convence con sus actuaciones y su progreso se ve evidenciado. Por lo pronto Schalke 04 asegura el futuro de un jugador que cobraba solamente 275 euros por mes.

right.png La reciente victoria en las elecciones de Clemens Tonnies ha traído algunos cambios, si bien el Presidente no ha cambiado. No prometió grandes contrataciones, porque no es la idea del club el gastar millones y millones en varios jugadores. Sino que la inversión será en las instalaciones del club, este fue el caso de las de juveniles, que les falta un paso para llegar a que sean de las mejores del país. El dinero invertido será 8.000.000 de euros, y demorarán varios meses en finalizarse, ya que hasta Octubre del 2014 no estarán terminadas. Pero esto servirá que nuestros juveniles se desarrollen mejor, y que a su vez seamos una buena plaza para que lleguen los nuevos jóvenes de la zona.

search.pngDonis Avdijaj

Pr3t3mporadaCabecera.png

vs. 1729-1.png Rayo Vallecano | 27.7.2013 | Partido Nº4 @ Veltins-Arena | 2x1

right.pngPartido que se complicó porque tuvimos algunas desatenciones en el fondo. Jugamos con algunos jugadores que serán suplentes caso Hilderbrand, Annan, Clemens y Szalai, justamente este último fue quien conquistó el primer gol tras un hermoso pase de León Goretzka que fue de lo mejor del equipo en el primer tiempo. En donde si bien dominamos en llegadas, nunca pudimos dominar en la tenencia del balón, ya que nos desprendimos rápido del mismo y no es lo que queremos. En la segunda mitad ingresaron Boateng y Draxler para mejorar esa tenencia del balón y sumado a Meyer se pudo mejorar eso, pero lo que bajó en nivel fueron las llegadas, pero Boateng colocó un gran tiro libre contra el poste para marcar el 2x0, que a falta de 10 minutos decoraría Nery Castillo, tras una desatención de Santana. Un buen partido que nos deja de cara a una final de este torneo amistoso.

vs. 865.png Olympique Lyonnais | 28.7.2013 | Partido Nº5 @ Veltins-Arena | 2x0

right.pngEsperabamos enfrentar al Nápoles en una linda final la verdad, pero el club francés lo derrotó por 3x0, por lo que tuvimos que enfrentar a un club que supo tener grandes momentos hace unos años y que hoy por hoy está a la sombra de los petrodólares de PSG y AS Monaco. El juego en sí fue dominado por completo, aqui si jugamos con el once que supongo debutará por Copa Alemania en unas semanas, no es el equipo que jugará por Bundesliga, pero serán pocas variantes entre un equipo y otro, algunos jóvenes, y algunos jugadores con más experiencia en Bundesliga. El partido se definió en la segunda mitad, en cuanto Draxler y Fuchs comenzaron a unirse ambos convirtieron, sumado al aporte de Hahn por la banda derecha fuimos muy superiores ofensivamente. Esperemos que sigamos así, porque cuando atacamos somos muy peligrosos, el tema es que el peligroso se nos vuelve en contra a la hora de defender. Tendremos que ajustar cosas sobre todo en mitad de campo para sufrir menos en los distintos juegos.

vs. 721-1.png Stoke City FC | 30.7.2013 | Partido Nº6 @ Brittania Stadium | 1x0

right.pngCerramos la pretemporada en Inglaterra, ante un equipo de mitad de tabla, al cual fuimos a enfrentar con un grupo de jugadores muy variado. Con la idea de buscar esos ajustes en el medio del campo, fue muy productivo el partido. Le cedimos el balón al local, para que abriera las alas en el ataque y así intentar desactivar todos esas embestidas. Y lo logramos, con grandes trabajos de cobertura de los laterales, y de los mediocentros que consiguieron cerrar nuestra mitad de cancha. Y después nos dedicamos a atacar poco, pero con certeza y a llegar usando nuestras armas. El gol fue una jugada magnífica de Draxler que se sacó de encima a dos jugadores para marcar con un tiro ajustado desde la medialina del área. Cerramos una buena pretemporada y nos preparamos para la Copa de Alemania y para un gran debut en Bundesliga.

Separador.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.