Jump to content

Tactica Estilo Cholo Simeone

Respuestas destacadas

Muy buena pregunta ivi. Yo también quiero saberlo porque también me tengo un lío con las filosofías (y bueno, lo demás ya lo sabes del post mío xD). Bajo mi humilde opinión, yo creo el Madrid que se vio ayer sí que había presión. Cuando el Bayern intentaba sacar el balón desde su campo, siempre había alguien del Madrid presionando la salida de balón (incluso llegando a las inmediaciones de Neuer).

Muy buena pregunta ivi. Yo también quiero saberlo porque también me tengo un lío con las filosofías (y bueno, lo demás ya lo sabes del post mío :biggreen). Bajo mi humilde opinión, yo creo el Madrid que se vio ayer sí que había presión. Cuando el Bayern intentaba sacar el balón desde su campo, siempre había alguien del Madrid presionando la salida de balón (incluso llegando a las inmediaciones de Neuer).

Si en la salida del balón pero no en campo del Madrid. En el juego si pones agobiar presionan en todo el campo, eso de momento no se puede hacer en el Fm. Por mi experiencia te digo si presionas y no recuperas balones te meten la del pulpo a parte de rebentar a tus jugadores.

Por eso Ancelotti atras mantenia el orden y daba tiempo al rival pero tienes razón que por momentos presionaba la salida del Munich.

Si alguien más sabio sabe como hacer eso que nos lo diga jaja Un saludo

No sé. Yo siempre suelo jugar agobiando a los rivales y con la linea defensiva alta (salvo que me estén metiendo muchos balones a la espalda) y si no recupero balón, mis equipos defienden bien. Lo de reventar a los jugadores no lo sé. Yo creo que por lógica se cansarán más, pero como mis presiones son tan altas, muchos equipos me regalan la pelota directamente, por lo que los momentos de presión si que son intensas, pero suelen ser breves. Yo con el Madrid físicamente de momento estoy bien. Además roto mucho.

En cuanto a cómo hacer eso, lo único que se me ocurre es poner órdenes de mantener distancia y si quieres presionar la salida de balón sólamente, aumentar la presión en las órdenes indiviaduales de los jugadores de arriba junto con poner en las instrucciones del rival presionar a portero y todos los defensas (y mediocentros si tienen)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.