Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

SkySportsWebSite.png

Manchester, 20 de Mayo 2012

Goodbye Sir Alex
Hoy quizás sea el día más triste para los aficionados del Manchester United en los últimos 30 años, se retira quien fue el entrenador más exitoso de la historia del club, quien más títulos le diera y la persona que va a suponer un antes y un después en el club más importante de Inglaterra, se trata de Sir Alex Ferguson que tras más de 20 años como entrenador del club, hoy puso fin a su carrera.
En una conferencia de prensa organizada para el día de hoy fue el mismo Fergie que confirmo la noticia de que no seguiría al mando del club a partir de la próxima temporada. "La decisión de retirarme la he pensado mucho y no la he tomado a la ligera. Es el momento adecuado" Expreso el ahora ex entrenador entre lagrimas. Lo cierto es que muy alejado del club no se mantendrá ya que seguirá como el director deportivo de la institución y ya ha elegido a su reemplazante, se trata de David Moyes el cual fue presentado hoy por el mismo Ferguson.
El hasta ahora ex entrenador del Everton que lo llevo a una 7° posición la temporada pasada ha firmado por el United y se mantendrá en el club hasta 2014. Dijo estar orgulloso de tener esta oportunidad tan importante para su carrera "Se que será muy difícil tomar este reto luego de que Sir Alex se retirara, pero me considero capaz de hacerlo bien" (...) "El que tomara el puesto sabia que tendría la presión, la gente esta acostumbrada a ganar y espero seguir llevando al equipo por esa senda triunfal" Fueron algunas de sus palabras. Los Toffees por su parte despidieron de muy buena manera al entrenador escocés, el cual en 8 temporadas supo darle muchas alegrías al club y confirmaron que ya encontraron a su reemplazante y que firmaría en las próximas horas.

Editado por C4MGB

• Autor

bannerWebSite.png

P1.png

Liverpool, 20 de Mayo 2012

Duncan is back!

Fueron pocas las horas que demoro Everton FC en anunciar a su nuevo entrenador, al parecer estaba todo acordado de palabra y cuando David Moyes era presentado como nuevo entrenador del Manchester United el equipo blue anunciaba a su nuevo entrenador, hablamos del polémico ex futbolista y vieja gloria del equipo, que además era el actual entrenador del equipo reserva, Duncan Ferguson.
El escocés Ferguson de 40 años se mostró encantado con la oportunidad que le han dado en el club de sus amores, el mismo confirmo que siente Goodison Park como su segunda casa. "Estoy emocionado y a la vez con mucha esperanza de hacer las cosas bien, este equipo lo es todo para mí y llevarlo a la gloria es mi objetivo, acá no hay tiempo para descansar y si acepte el trabajo es porque estoy consciente del nivel de plantilla que tenemos y se que podemos hacer cosas importantes"
Duncan llega como el entrenador revelación en las divisiones inferiores de Inglaterra, la temporada pasada llevo al equipo sub 21 del Everton a ser primeros en el campeonato de Reservas, haciendo un fútbol brillante de mucha presión y alto ritmo de juego. Cuando se le pregunto por como sería su estilo de juego y de el proyecto deportivo a seguir hizo un controversial comentario: "Espero que hayas visto al equipo reserva la temporada pasada, si no fue así te recomiendo ir a ver los vídeos porque ese estilo de fútbol hará que muchos equipos en Inglaterra tengan miedo de jugar contra nosotros, pero desde ya te digo, quiero ganar partidos, quiero ganar campeonatos y para eso hay que hacer goles, no me interesa tener posesión, me interesa ser efectivo" (...) "Sobre el proyecto a seguir ya llegara el tiempo de comentarlo, personalmente estoy preparando un informe que será publicado en la web del club y ahí podran ver las bases de lo que viene, pero de algo estoy seguro... sera algo grande"

Polémico como en su etapa de jugador termino la conferencia de prensa enviando un recado a sus vecinos reds "Que se prepare el Liverpool, porque nosotros seremos los grandes de la ciudad ahora". La expectativas crecen y los hinchas de Everton están muy confiados y alegres de que sea "Big Dunc" el encargado de entrenar al primer equipo. En los próximos días se esperan noticias en cuanto al staff técnico y al proyecto deportivo y social que pretende llevar a cabo Ferguson y compañía.

• Autor

BannerOFicial.png

Prólogo del autor:

Me atrevo nuevamente a comenzar una historia, con el grato recuerdo de aquella Fiorentina que no pude terminar (pido los perdones correspondientes a quienes siempre me apoyaron) pero que supo divertirme y hacerme pasar buenos momentos, espero que esta nueva aventura pueda hacerme sentir igual y mejor pero por sobre todo espero lograr darle un final como corresponde y de una vez por todos tener algo de regularidad.
En esta ocasión nos vamos a mi liga favorita, la gran Premier League y la elección del equipo tiene que ver con mi obsesión de hacer competitivos ha aquellos equipos que a lo largo de su historia lo han sido pero que últimamente no han ganado cosas importantes, intente buscar una Fiorentina en Inglaterra y di con varios nombres, Newcastle, Tottenham, Sunderland, Aston Villa. Pero fue Everton el que termino por seducirme, hay buenas instalaciones, un plantel compacto y sobre todo una de las mejores canteras de las islas.
Como ya es costumbre intentare armar un proyecto deportivo basado en el fútbol base, aunque también voy a abrirme a experimentar una historia un poco más global en cuanto al club, intentare escribir más sobre la economía y las tácticas y también sobre la historia futbolistica y cultural de la ciudad, de la región, del país y de las islas británicas. Desde ya advierto que soy muy paciente para llevar las historias así que regularidad no habrá mucha, pero espero escribir algo cada 4 o 5 días (espero, vuelvo a repetir jaja) Sin más que decir les dejo las secciones que habrán en esta historia (se pueden sumar más a medida que pase el tiempo)
right.pngToffees Greats Moments - Artículos dedicados a los grandes momentos de la historia del club
right.pngToffees Legend - Artículos dedicados a los grandes jugadores que pasaron por el club
right.pngInteriores Toffees - Artículos dedicados a la actualidad general del club (Divisiones inferiores, entrenamientos, preparadores, economía, etc)
right.pngLa libreta de Ferguson - Artículos dedicados a las tácticas y técnicas, a la preparación de las próximas temporadas, análisis de jugadores y del mercado
right.pngThis is UK - Grandes momentos deportivos y culturales de las islas británicas
-> Juego: Football Manager 2012
-> Base de datos: Grande
-> Cambios con el editor:
- Sir Alex Ferguson nuevo Director deportivo Manchester United
- David Moyes entrenador Manchester United
- Presupuesto de fichajes de Everton aumentado a 13.75M (la mitad de lo que gasto esta temporada)
*Aclarar que simule la primera temporada así que comenzaremos desde el 2012
Ahora si es todo, sean bienvenidos y espero disfruten de esta aventura!!

• Autor

[Reservado para futuro indice]

Editado por C4MGB

Te sigo,

siempre he sido fan del Liverpool xD pero recuerdo haber tenido una gran partida con el Everton por lo que igual me agrada xD jajajaja en fin no soy muy bueno escribiendo, así que solo te deseo éxito para Duncan.

Saludos

Que Bien!

Otra historia en Inglaterra ^^

El Everton es un club al que hay que tenerle cuidado y lo digo por experiencia xD

Espero que no hagas sufrir tanto al Newcastle, ya que de las veces que juge con los Toffees, de 10 partidos gane 3, empate 2 y el resto lo perdi.

Te deseo suerte y...

KEEP CALM
AND

ENJOY THE

PREMIER

LEAGUE

Saludos,

Maestro is out ^^

Una alegría tu vuelta al foro compañero y máxime con una historia en las islas, mis preferidas de lejos. A este equipo le tengo mucho aprecio por una historia que hice ya hace un tiempo y pese a que soy más Red que Blue siempre me pareció un equipo de media tabla que supo mantener un altísimo nivel competitivo temporada tras temporada, por supuesto, bajo el amparo del gran David Moyes.

Buena cantera ( Rooney, come back home hombre :biggreen, Ross Barkley), una buena plantilla con algún jugador TOP en su posición (Baines), y algún que otro futbolista fetiche mío (Phil Jagielka), esto es, recursos más que suficientes para pelear por una plaza europea. Otra cosa será hacer acoso y derribo al Top Four, con además Liverpool, Spurs, Newcastle y algún que otro equipo optando igual que los blues a hacerse un hueco entre los cuatro grandes ( los dos de Manchester, Arsenal y Chelsea). Sé que si algo no faltará con el bueno de Duncan es carácter y espero que sepa trasladar a sus jugadores el salto competitivo que necesitan para convertirse en una alternativa real.

Leo que juegas con el FM12 y avanzas una temporada, pero no sé si juegas con update de fichajes. Vamos, la pregunta concreta es...mantienes a Fellaini? Clave será disponer del belga para acometer los objetivos a corto plazo. Y por otro lado, vas a intentar la cesión o fichaje de Deulofeu?

Mucha suerte en Goodison Park compañero!!

Pd: a sí, me olvidaba. Vende a Howard. Hay días que lo amarás. Otros lo querrás matar. Lamentablemente los segundos son más habituales que los primeros.

Hola compa !!! como va todo ? espero que muy bien.

Gran alegria tenerte nuevamente en el mundo de las historias, disfrute mucho con la Fiore en el pasado, y seguramente lo pasaremos genial con Everton en el presente. Una eleccion curiosa sin dudas, porque de entrenar en la Premier League siempre te imagine con Chelsea :mrgr: sin embargo esta claro que buscabamos un reto un poco mas interesante, y sin dudas con los Toffees asi sera. Un equipo con mucha historia, muy pesada, pero que actualmente es uno de esos clubes de segunda linea, que a lo maximo que puede optar es por algun puesto europeo. Supongo que nuestra mision pasara por devolver al club a la senda triunfal, en especial luego de la marcha de Moyes, un entrenador que ha vivido un extenso periodo con el equipo, que lo ha recolocado dentro del grupo de animadores en los ultimos años, pero que nunca pudo dar el salto definitivo al primer plano.

Ahi entramos notrosos, con Duncan Ferguson, una vieja gloria, que justamente tratara de devolvernos a los exitos preteritos. Me gusta que llegue como entrenador de la reserva, lo que significa que tiene gran conocimiento del club, y que seguro tiene un ojo bien puesto en las divisiones formativas del equipo, un distintivo de toda la vida de este club, que ultimamente ha dado grandes valores juveniles como Ross Barkley, por ejemplo. Un jugador sobre el que tranquilamente podriamos armar este proyecto (en FM12 ya es un futuro crack). Otra cosa que me gusta es la filosofia de Duncan, me parece perfecto que su mision sea hacer de este un equipo ganador, independientemente de como se juegue. El tiki-taka no es la unica forma de obtener victorias, sobre todo en el futbol ingles, bastante mas intenso, y vertical, que el resto. Asi que imagino un Everton ordenado, luchador, y oportunista. Un equipo que base su juego en una defensa firme, y que luego aproveche arriba lo que pueda generar.

Poco mas que agregar amigo... solo desearte mucha suerte, y un buen paso por Goodison Park !

Bueno, otro más de vuelta, qué alegría volver a verte por aquí!

Mucha suerte con el Everton, tiene buen equipo y creo que puedes hacerlo muy bien, no sé que plantillas estarás usando pero si cuentas con Lukaku y Traoré, vaya dos..., pero bueno, esperemos que puedas sacar lo mejor de este equipo.

Saludos!

• Autor
supporters.png
Wena compita, partimos mal siendo hincha del Liverpool pero todo lo soluciona que seas del albo jaja xD En FM11 también tuve una partida con Everton que me gusto bastante. Graias por la buena vibra, un abrazo campeon!
Que tal bro, como bien dices otra historia en Inglaterra, para mi la mejor liga del mundo y por eso estoy motivado con la partida. El Everton es un muy difícil equipo, en partidas con el Chelsea siempre me han complicado y además siempre saco buenos regens del club así que espero me salga uno en la partida jaja xD
Keep Calm, the toffees is comming jaja un abrazo!
Primero darte la bienvenida a la historia, un gusto tenerte por acá. Antes de comenzar esta leí tu historia con el Everton y la verdad me gusto bastante, como bien dices a mi me parece que al Everton le falta un empujonsito para ser más grande, por historia lo es por lejos pero en la actualidad tiene un plantel muy bueno y creo que en las próximas temporadas comenzara a dar la sorpresa, al igual que el Sonto que esta bien afirmado en la Premier... y Lallana exploto como en Forced Landing, incluso puede ir al mundial al igual que en la historia símbolo de este foro xD
Nuestra cantera es de las mejores de Inglaterra y eso siempre es favorable a la hora de hacer partidas, como bien dices acá nació Wayne y sería un gusto poder traerlo de vuelta, espero se pueda dar en algún momento. Barkley es un jugador que me encanta, lo vi jugar por primera vez en el Europeo sub 17 2010 y supo que sería el crack que es ahora, espero que en la partida pueda desarrollarse y ser ese jugadorazo. La plantilla en si tiene individualidades muy buenas, Baines y Jagielka también es un defensor que me agrada mucho y siempre lo ficho jaja
FM12, es una de mis primeras partidas ya que me cambie hace poco de versión, juego sin ningún update ni nada, el plantel es el que comienza esa temporada con la cesión de Drenthe, el ruso Bilyaletdinov y si, esta el gran Fellaini que será clave. No tengo a Lukaku, tampoco a Deulofeu y los unicos cambios que hice en la base de datos fueron los cambios de Sir Alex y Moyes.
Tendré en cuenta entonces lo de Howard, al menos ya tengo varias preselecciones con interesantes propuestas, quizás a mitad de temporada o a fin de esta haya novedades en portería a menos que Howard lo haga realmente mal xD
un abrazo amigo, que este bien!!
Que tal amigo, todo bien por acá, tu que tal? La verdad pensé en iniciar la historia con el Chelsea pero siento que no sería un desafió en sí ya que la plantilla es muy buena, tendría que tener un proyecto distinto como armar un plantel con juveniles, o con ingleses pero si en algún momento encuentro un proyecto interesante sin duda habrá una con mis blues (de Londres) xD La verdad cuando empece a investigar más del club me di cuenta que es realmente uno de los más grandes del País, para mí luego del Liverpool y el Man United es el tercer mejor equipo en cuanto a historia (junto con tu Leeds) así que es un gusto hacer la historia con los toffees porque además así me aseguro un buen numero de artículos sobre la historia del club, grandes planteles que ya quiero comenzar a investigar xD
Ferguson tiene mucho conocimiento, sobre todo de la cantera del club así que eso permitirá que muchos jóvenes tengan oportunidades, Barkley es un tremendo jugador, espero que logre desarrollar todo su pontencial y sea un jugador importante para nosotros en un futuro cercano. Ese es un reto que me he planteado, armar un sistema de juego muy "Premier League" que salga rápido y que no se desespere si no tiene el balón, lo importante al final es anotar jaja Intentaremos sí ser protagonistas, tener mayor oportunidades, administrar el juego a nuestro favor pero aveces tendremos que resguardarnos.
Un abrazo amigo, gracias por pasar!!
Que tal amigo, espero andes bien!! Estoy utilizando la plantilla que viene por defecto en el FM12 cuento con Fellaini, Rodwell, no tengo ni a Lukaku ni a Traoré pero pronto se viene el análisis del plantel y ahí podrás ver con que jugadores contamos. Gracias por pasar :)
Gracias a todos por pasar, go toffees!!
  • Autor

bestmoments.png

1. Un poco de Historia

El Everton Football Club es un equipo de fútbol de la ciudad de Liverpool (Merseyside) ubicada al noroeste de Inglaterra. Es uno de los clubes con mayor historia en todo el fútbol britanico además de ser el tercer equipo más ganador de la región solo por detrás de los dos equipos más importantes del país, Manchester United y Liverpool FC

Su fundación data del año 1878 bajo el nombre del "St. Domingo FC" y su creación se vio ligada a la realización de deporte en Invierno ya que en verano se jugaba al Criket pero el éxito que tuvo tanto el fútbol como el club hizo que mucha gente quisiera formar parte del "St. Domingo's FC" por lo que se decidió cambiar el nombre a "Everton Football Club" para representar un espacio más grande dentro de la ciudad.
Cabe destacar que el primer estadio del Everton era uno llamado Anfield, pero John Houlding adquirió los derechos de este terreno y exigió al Everton una subida del alquiler de 100 a 250 libras esterlinas al año. La gente de Everton se nego por completo y decidió el traslado a Goodison Park. Houlding por su parte prefirió formar otro club para que jugara en Anfield y en 1892 nació el Liverpool FC, nuestro rival histórico.
FOTO1.png
El plantel de 1930 // Nuestra casa, Goodison Park
El Everton F.C. es uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol inglés. Fue miembro fundador de la Football League y posteriormente de la Premier League y tomando en cuenta ambas ligas, a competido por más de 100 temporadas en la máxima competición inglesa, todo un récord. El club de Liverpool se ha coronado campeón de liga 9 veces, ha ganado 5 FA Cup y 9 Community Shield. También se proclamó campeón de la segunda división en la temporada 1930-31, una de las 4 en las que ha estado en esa categoría. A nivel internacional el club posee un único título: la Recopa de Europa de 1985.
Dentro de los récord dentro del club hay que destacar al máximo goleador de la historia del Everton, Dixie Dean quien en solo una temporada logro anotar 60 goles en 39 partidos, todo un récord no solo a nivel ingles sino a nivel mundial ya que ningún otro jugador anoto más goles en una sola temporada. En total Dixie Dean anoto 383 goles en las 399 apariciones con el club. Por su parte es Neville Southall quien mas apariciones tiene con la camiseta blue tras jugar 750 partidos en las más de 10 temporadas en la portería toffee.
Uno de los record que mayor envidia genera en Inglaterra es que el Everton lleva más de 40 años sin descender, es más, la ultima vez que Everton jugo en la segunda división fue en la temporada 53-54 y desde ese momento el club nunca más descendió. Por su parte la afición es una de las más fieles de el reino unido y habitualmente llegan a ver sus partidos unos 37.000 mil espectadores y en las ultimas 5 temporadas cuenta con un promedio de 35.701 espectadores.
foto2.png

El plantel de 1985, para muchos uno de los mejores equipos de la historia del fútbol británico

Sus partidos como local son jugados en Goodison Park, mientras que el equipo reserva juega en el estadio de rugby del Widnes Vikings "Autoquest" (Halton Stadium) que tiene capacidad máxima para 13.350. Por su parte el equipo U18 hace de local en "Finch Farm" que a su vez es nuestro centro de entrenamiento para todos nuestros planteles.

El apodo más ampliamente reconocido para denominar a los supporters y el club es “The Toffees” o “The Toffeemen”, el cual se empezó a utilizar después de que el Everton F.C se mudara a Goodison Park. Hay varias explicaciones de cómo llegó este nombre a ser adoptado, la historia más conocida es que había un negocio en el barrio de Everton, entre Everton Brow y Brow Side, llamado Mother Noblett’s, el cual era una tienda de caramelos. Asimismo, la tienda se encontraba situada enfrente de la Prince Rupert’s Tower (torre pequeña típicamente inglesa) lo cual es el motivo de que aparezca dicha torre en el escudo del club.

ev.pngLinks de interés:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.