Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

TOFFESLEGENDS.png

1. Duncan Ferguson "The big Dunc"

Big Dunc nacio el 27 de Noviembre de 1971 en la ciudad de Stirling ubicada en la zona central de Escocia, destaco como futbolista y fue uno de los más importantes goleadores en la historia del Everton y de la liga escosesa, un típico delantero centro que aprovecha su potencia física para sacar diferencias, era un jugador distinto, de esos que pueden salir siempre con algo impredecible y salvar un partido pero tenía en su interior ese espíritu luchador escocés que lo llevo a tener muchos problemas extrafutbolisticos, demandas, denuncias, agresiones, incluso 3 meses en la cárcel por agredir a un jugador mientras jugaba en Rangers, todo un personaje sin dudas.

FOTO3.png
Sus primeros dos clubes, Dundee y Rangers ambos de su país, Escocia
Comenzó su carrera juvenil en el Carse Thistle para luego pasar al Dundee United, equipo en el cual debuto profesionalmente y en donde se mantuvo desde el 90 al 93'. Su debut fue el 10 de Noviembre de 1990 contra el Rangers en Ibrox Stadium mientras que su primer gol llegaría el 29 de Enero del 91 contra el East Fire en un partido de la copa de Escocia. Los proximas dos temporadas fueron las de su despegue como jugador, en la 91-92 disputo 41 partidos y anoto 16 goles, mientras en la 92-93 jugo 33 partidos y anoto 15 goles. Tras estas buenas actuaciones, el Dundee recibio ofertas desde el Bayern Munich, Chelsea y Leeds por Ferguson pero termino por aceptar la oferta de 4M del Rangers, fue el fichaje más alto de la historia de la liga en su momento.
Entre suspensiones y lesiones Ferguson nunca pudo demostrar en Rangers lo que hizo en Dundee, jugo muy pocos partidos en Ibrox Stadium anotando además pocos goles. Estuvo 3 meses sancionado y sin poder jugar luego de agredir al jugador del Raith Rovers, John Mcstay con un cabezazo, luego fue acusado de asalto y condenado a 3 meses de prisión, luego de eso fue enviado a préstamo al Everton.
Vídeo de la agresión a Mcstay
Llego a Everton y en su primer partido anoto uno de los goles en el triunfo blues contra su clásico rival el Liverpool, ese fue el gran inicio que tuvo el amor entre los toffees y Ferguson. Continuo por el buen camino llegando a anotar 8 goles la temporada debut y se transformo en todo un icono ayudando al equipo a salvarse del descenso y ese año también consiguió su único titulo como jugador en el club, la FA Cup en 1995. Siguió jugando con regularidad en el Everton y luego de 4 temporadas con el club logro anotar 42 goles en 107 apariciones. En 1998 fue transferido al Newcastle United por 8M aceptada por el presidente pero no por el entrenador del equipo en ese momento. El club de fans del Everton escribió una carta de 2 planas para agradecer a Ferguson todo lo que dio al club.
foto4.png
con la camiseta de sus amores, la del Everton FC
Solo 1 temporada en Newcastle en donde anoto 8 goles, con el nuevo siglo iniciado, Duncan volvió al club de sus amores, el Everton FC. 123 partidos completo en su segundo ciclo con el club entre 2000 y 2006 anotando 25 goles con el club. En total disputo 360 partidos anotando 100 goles, con su selección jugo solo 7 partidos antes de renunciar a jugar por ella luego de una pelea con la asociación escosesa de fútbol.

Editado por C4MGB

Hola desde ya te sigo, creo que ver historias sobre equipos que uno no los conoce o ve seguido es la mejor forma de adentrarse al conocimiento de ese club. A pesar de desconocer el plantel del Everton casi por completó (los únicos que me acuerdo ahora que tuvieron un paso por el club hace poco son Howard, Bairnes, Fellaini, Mirallas, Lukaku y Piennar) se que el club tiene el potencial de clasificar a Europa League esta temporada a mi gusto. Luchara los últimos cupos pero estará batallando con equipos como Swansea, Newcastle y el West Ham por un lugar en la competencia internacional (aclarar que justo esto 3 equipos son mis favoritos en la Premier). El gran objetivo que yo me pondría seria ganar una de las tantas copas inglesas para ir devolviendo la gloria al club. Espero que lo devuelvas a los primeros planos de la Premier League, mucha suerte y saludos.

Gran alegría verte de nuevo por aquí amigo ;). Una lástima no poder leerte aún con la camiseta viola pero nos la cambiaremos por el azul de los toffees a ver si podemos disfrutar tanto como con la Fiore.

Tenemos a Duncan Ferguson al mando del Everton después de la marcha de Moyes a ese gran reto que iniciará esta temporada al frente del United, la mayor de las suertes para él excepto si se cruza en nuestro camino (lo que sería una muy buen a señal para nosotros no?). Un fútbolista típicamente británico nuestro nuevo mánager se podría decir :biggreen. Con mucha personalidad sobre el campo, olfato goleador, siempre luchando durante los noventa minutos y... un cabra loca fuera del terreno de juego con muchos problemas que le llevaron incluso a pisar la cárcel. Esperemos que en el banquillo disfrutemos del Duncan que se pudo ver sobre el terreno de juego, será un magnifica oportunidad para él (su gran oportunidad) y si consigue formar un equipo competitivo, con instinto goleador y muy luchador que sepa ir hacia sus objetivos tendremos mucho ganado en esta nueva etapa de los Toffees post-Moyes. Además tienes una plantilla con muchas posibilidades a la que se le puede sacar mucha rentabilidad.

Saludos! Mucha suerte ;)

Me uno a la historia con mi equipo preferido en Inglaterra!

Muchos dirán somos los "segundones" de la Cuidad pero el amor a los colores de la gente de Everton no la tiene la del Liverpool...Por siempre seré un Toffee y me encanta que hayas iniciado una historia con este hermoso club.

Recuerdo esa historia con la Fiorentina, fue una linda historia con el equipo Viola y me encantaba la forma de llevarla...esperemos que con mi Everton sea igual. Excelente la elección de Duncan Ferguson (Cuando jugaba, era durisimo el Escoses ese :biggreen) Tenia pocos años cuando nos hizo ganar la FA CUP en el 1995, desde ahí empezó mi amor por este club. Somos sin duda el equipo representativo de la cuidad, es tanto que si hubiéramos pagado el alquiler de Anfield no hubieran nacido nunca los de Liverpool...(igual es bueno tenerlos de hijos :biggreen y que halla rivalidad) Somos también de los clubes mas importantes y representativos de el fútbol Británico, se ve reflejado en el palmeres de 9 Ligas, y 5 FA Cups. Siempre digo que a este club nunca lo acompañado la suerte, siempre ha tenido buenas campañas y algo ocurre que impide logra algo...pero si pienso que deberíamos tener un palmares mas amplio, nunca he visto al Everton campeón de Premier, ¿Me das ese gusto Big Duc :biggreen ?

Como ya te había mencionado, Ferguson jugando era un Animal, en el buen sentido :biggreen no era muy goleador pero era un guerrero el capitán...Mas allá de no haberse formado en el club, es de la casa y de seguro lo seguirá siendo. El fue parte del equipo que nos dio el ultimo titulo y esperemos que sea parte del que no lo devuelva después de 19 años (somos una hinchada sufrida, pero el amor nunca parara) Nunca olvidare el articulo que leei de Ferguson por allá en el 2008 " Everton es mi segundo hogar, si usted fuera a tomar a Everton de la Cuidad el equipo ya no seguiría siendo el equipo del pueblo" Cuando nos querían sacar del Liverpool...Que grande que sos Big Duck y esperamos que puedas darle una alegría a los Toffes ".

Saludos y suerte amigo !

• Autor
supporters.png
Hola amigo, gracias por pasar. Como bien dices, en las historias uno puede seguir y conocer equipos que quizás en otra ocasión no podría hacerlo, de los jugadores que nombras contamos con Howard, Baines, Fellaini el resto no esta en el plantel ya que es el FM12. Tenemos potencial para UEL y espero que para más, tenemos un interesante equipo y creo que podemos pelear con los equipos importantes (Arsenal, Tottenham, Liverpool) quizás sigamos un paso detrás de los Manchester y del Chelsea pero aspiramos a superarlos en un futuro cercano. El objetivo es ir paso a paso pero ganar al menos un titulo por temporada sería lo ideal.
Un abrazo crack!
Que tal amigo, espero que todo este bien!! gracias por las palabras, la verdad extraño a la viola pero cambiamos de juego y de equipo, quizás era lo mejor luego de tanto tiempo y espero que las cosas se den igual de bien que con la fiore.
La llegada de Duncan espero que sea positiva, y si Moyes llega a reemplazar a un gran entrenador, Ferguson (el nuestro xD) también llega luego de una muy buena gestión como la de Moyes, y claro que espero ganarle al United como paso en la Premier este año, aunque creo que este Moyes durara más que el de la vida real jaja xD La verdad es que Duncan Ferguson es todo un personaje y espero que con su personalidad pueda contagiar a los jugadores de garra y amor por el club. Eso es lo que pretendo, formar un equipo solido y organizado que intente jugar de la misma manera en todas las canchas sin importar el rival, tenemos la historia como para que los rivales nos tengan respeto y no nosotros a ellos. Espero que con Duncan lleguen los títulos que tan esquivos fueron con Moyes y que aproveche su gran oportunidad.
Un abrazo amigo, gracias por pasar y que este bien!!
Buenas amigo, bienvenido a la historia, veo que es tu equipo favorito en Inglaterra así que es un punto a favor jaja xD Como bien dices, puede que el Liverpool sea el más grande de la ciudad pero tenemos historia suficiente para hacerle frente, además nuestra gente tiene esa mística de un club antiguo y bien llevado, me agrada bastante el Everton para ser sincero.
Espero que nos vaya tan bien (y mejor xD) que con la Fiore, y la verdad contamos con plantel para hacerlo, como dices Ferguson era un gran jugador y me parecia un delantero muy completo, no anoto tantos goles como otros pero fueron muy importantes y su entrega era por lo que destacaba... considero mejor que gracias a nosotros hoy existe el Liverpool, siempre es bueno tener un clásico rival y espero que podamos ganar varios derbys ya que se disfrutan de manera muy diferente. Espero darte el gusto de ver al Everton ser campeón de la Premier League, pero siempre espiramos a más jaja xD
Un grande Big Dunc, se enamoro de Everton, de la ciudad, de la gente, la verdad no podría haber escogido a un mejor entrenador que el, uno de los ultimos iconos que a tenido el equipo y sus opiniones siempre han sido muy bien recibidas por los hinchas toffes. Espero que nos vaya bien esta temporada y las que vengan más adelante. Un abrazo amigo, gracias por pasar!
  • Autor

Interiores.png

"Blue and Toffes" es el proyecto deportivo, social y económico que nos proponemos desempeñar en nuestro tiempo en el club y que con el pasar de los años se transforme en una gestión deportiva exitosa a nivel económico y deportivo. Esta será nuestra biblia, nuestra santa escritura, reglas o normas que pretendemos llevar a cabo en su totalidad para el bienestar general dentro de la institución.
ev.png Fichajes, Ojeo & General:

La intención será siempre nutrir el primer equipo con jugadores de la cantera, si en ella no hay un jugador completamente listo para dar el salto al primer equipo, se buscara el fichaje.

Para fichar, siempre intentaremos traer jugadores del mercado local, esto quiere decir Ingleses o del Reino Unido. De no encontrarlo se buscará en el mercado extranjero.

Para el reserva y los juveniles los fichajes serán un poco más flexibles, nos centraremos en el Reino Unido pero no pondremos inconvenientes a la hora de fichar jóvenes promesas de otras partes del mundo para que se formen en nuestro equipo.

En cuento al ojeo, buscamos ampliar los conocimientos de manera paulatina, esperamos tener mayor presencia de ojeadores en el reino unido, dos o tres ojeadores que visiten constantemente países europeos, y en el resto de el mundo (América, África, Asía/Oceanía) tener uno o dos ojeadores que observen distintos países y competencias de en estos continentes.

Las edades mínimas y máximas para los planteles serán:

Reservas: Mínimo de 17 años y máximo de 21 años.

Juveniles: Mínimo de 15 años y máximo de 18 años.

ev.pngEconómico:
No cerraremos la puerta para negociar por ningún jugador siempre y cuando sea por el dinero ofrecido sea el adecuado para la situación del jugador.
Intentaremos siempre realizar fichajes rentables en el tiempo, esto quiere decir que no haremos gastos excesivos a menos que sea muy necesario, la intención será fichar barato y vender caro.
Luchar por ingresar a competiciones europeas y llegar lo más lejos posible en campeonatos nacionales es importante para tener primas de dinero más altas y por ende poder mejorar las distintas áreas del club.
Las renovaciones serán realizadas entre Agosto y Octubre solo para los jugadores que terminan contrato a fin de temporada. Aquellos jugadores que aún tengan contrato vigente pero deseen renovar o estén pasando por un gran momento deportivo serán evaluados y sus renovaciones se podrán realizar durante la temporada.
ev.pngDeportivo:
Fomentar un sistema de juego para todas las divisiones del club (4-2-3-1)
Promocionar al menos 2 jugador por temporada al primer equipo
Ascensos del juvenil al reserva:
Por edad: Al cumplir los 18 años.
Por nivel deportivo: Entre 16 y 17 años, siempre y cuando su nivel sea muy alto para el U18.
Ascensos del reserva al primer equipo:
Por edad: Al cumplir los 21 años
Por nivel deportivo: Si su nivel es muy alto para el reserva o el juvenil.
Si un jugador del reserva tiene mucho nivel para la competición, pero aún no esta para dar el salto al primer equipo se evaluara una cesión a clubes que le prometan muchos minutos de juego, esto también cuenta para aquellos jugadores que sean ascendidos al primer equipo (sea por edad o por nivel deportivo)
F1.png
  • Autor

libreta.png

THE PLAYERS AND THE TEAMS

B1.png

A nuestra llegada al club contamos con una plantilla compacta, con jugadores de experiencia en la división y jóvenes valores que de seguro darán muchas alegrías en un futuro cercano. Comenzando por la portería tenemos mucha experiencia a nivel Premier y a nivel selección ya que ambos representan a sus selecciones, el titular será Howard y puede que esta sea su ultima temporada en el club. Por su parte Jan Mucha será nuestro segundo portero y del cual creo podemos esperar buenas actuaciones. No creemos que Hahnemann tenga nivel para jugar acá, además no tendría minutos así que se le buscara club. De momento solo habrá una venta en la posición pero a final de temporada puede haber noticias sobre nuevos miembros.

En la defensa estoy conforme, por derecha tenemos a Seamus Coleman que apunta como titular mientras que el veterano de mil batallas Tony Hibbert será el reemplazante natural, mientras por izquierda contamos con el mejor de la Premier, Leighton Baines, será importante mantenerlo en el equipo para lograr los objetivos. No contamos con un reemplazante natural para Baines así que deberemos buscar en el mercado. Por su parte en la zona central de la defensa contamos con dos defensores de nivel internacional, Phil Jagielka y John Heitinga los cuales serán los titulares por su nivel y trayectoria. Joseph Yobo tendrá una nueva chance con nosotros luego de su cesión en Fenerbache, creo tiene nivel para jugar al menos una temporada más y si rinde a tope no habría problema para que continué en el club. Silvain Distin será transferido ya que no queremos pagar un sueldo tan alto por un jugador de su edad y que no tendrá minutos por su nivel actual. En el mercado buscaremos un central, debe ser joven y con proyección pero a la vez nos gustaría que tuviera experiencia en Premier League. Phil Neville será nuestro hombre polifuncional, puede jugar en todas las posiciones defensivas y de mediocampista, además es nuestro capitán, por su edad su retiro esta muy cerca y queremos que continué como funcionario del club.
Tenemos quizás uno de los mejores mediocampos en Premier, Marouane Fellaini y Jack Rodwell mezclan la experiencia, juventud y el talento ofensivo y defensivo y cuentan con todo mi confianza para ser los titulares. En Ross Barkley tenemos un futuro crack y queremos hacerlo bien con el, tiene potencial para ser titular en cualquier club del mundo y con sus 18 años tendrá la posibilidad de jugar en el primer equipo, tengo fe en que lo hará bien. Buscaremos en el mercado un jugador de la posición, la primera opción será traer un mediocampista algo más ofensivo, de no encontrar el adecuado buscaremos un medio mixto, que pueda cumplir labores ofensivas y defensivas.
En la zona de mediapuntas contamos con piezas importantes, por derecha esta Victor Anichebe que no es natural en la posición pero no lo hace nada mal. Será importante encontrar un jugador por derecha que pueda ser titular. Por izquierda estamos bien y satisfechos, el ruso Diniyar Bilyaletdinov (desde ahora Bilya*) será el titular, tengo confianza en su rendimiento, por su parte Magaye Guaye será el reemplazante natural, velocidad y agilidad destacan en el francés. En el centro tenemos a Tim Cahill que será el encargado de llevar al equipo al nivel que pretendemos, será el "10" y gran parte de nuestro éxito dependerá de el. Leon Osman por su parte será el reemplazo natural aunque también se puede desempeñar en las otras posiciones de ataque.
La delantera es un lugar a reforzar, tenemos a Louis Saha que sería el titular por ahora, esta sera su ultima temporada en el club, por edad, sueldo y probables lesiones. Además del francés tenemos a Jose Baxter, delantero de nuestra cantera al cual le tenemos mucha fe, puede que salga cedido esta temporada en busca de minutos y regularidad. Aún tenemos la duda si sumar uno o dos delanteros pero lo más probable es que llegue uno para el primer equipo y otro para el equipo reserva, este ultimo contaría con varios minutos en el plantel de honor.

B2-1.png
16 jugadores entre los 18 y 22 años componen el plantel reserva, en su mayoría son jugadores ingleses o del Reino Unido además de canteranos. Entre los extranjeros destacan Joao Silva que por edad partirá cedido y Apostolos Vellios, el griego será parte importante del reserva esta temporada y en el primer equipo tendrá más de una posibilidad.
Contamos con un buen numero de jugadores en la portería, en la zona izquierda de la defensa, en los centrales y mediocampistas, en las otras posiciones nos gustaría sumar algún miembro, pero por ahora el plantel esta bien consolidado.
Destacados por los ojeadores están el central irlandés Shane Duffy, el cual tiene un muy buen nivel y parte como favorito para ascender al primer equipo la otra temporada. Luke Garbutt, el ya nombrado Apostolos Vellios y James Wallace son otros de los destacados y entre ellos saldría el otro ascenso al primer equipo.

B3-1.png

Son 17 los jugadores del plantel sub 18, en su mayoría ingleses, nacidos y criados en el club y que demuestran partido a partido su amor por la camiseta toffee. Solo 2 jugadores extranjeros en este plantel, el portero polaco Mateusz Taudul y el central sueco Johan Hammar, este ultimo disputara su ultima temporada antes de subir al reserva.
Abundancia de delanteros contra la poca cantidad de jugadores en el mediocampo y en la zona de madiapuntas, lo más probable es que sean pocos los jugadores que lleguen para este plantel, pero de llegar serán jugadores de la zona media del campo.
Nuestros ojeadores destacan de este equipo al delantero Hallam Hope, el cual tendrá chances tanto en el sub 18 como en el las reservas, equipo al cual ascenderá la próxima temporada. John Lundstram y el ya nombrado Johan Hammar terminan la lista de los más destacados de este plantel, y también serán ascendidos al reserva la otra temporada.
P1-1.png
* Desde ahora para referirnos a Diniyar Bilyaletdinov utilizaremos la abreviación "Bilya"
** Al final de la pretemporada se presentara el plantel oficial de la temporada.

Editado por C4MGB

Vaya... sorpresa!!! Se me pasó el leer la edición con la que jugabas, al ver esa primera noticia con la marcha de Sir Alex y el cambio por Moyes mi mente se fue directamente al FM14 y me ha bajado un poco las ilusiones al ver ahora el plantel sin los Lukaku, Mirallas y compañía. No obstante, es un buen grupo con el que se puede hacer un buen trabajo.

Renovación necesaria en la portería no?? Mira que no estoy para nada en contra de Howard pero creo que esa terna de porteros está ya pidiendo a gritos un reemplazo. No me gusta mucho Hahnemann, en eso coincidimos, además de tener 39 primaveras ya el amigo y en cuanto a Mucha, como segundo portero si podría valer aunque tampoco es un meta que me acabe de convencer.

Defensa titular cantada con Coleman, Jagielka, Heitinga, Baines. Habrá que trabajar duro para retener a Baines que debe ser pieza angular en este proyecto. Sobre suplentes, Phil Neville y Distin creo que ya cumplieron ciclo en este equipo, aunque igual Neville te da para otra temporada dada esa polivalencia suya. Habría que buscar creo yo algún central que se adapte bien al rol de suplente y que tenga esa hambre necesaria como para pelearle la titularidad a los dos que parecen fijos.

En el centro del campo nos encontramos con Fellaini, que esperemos saberle explotar tal y como hizo Moyes en este equipo y no ahora en el United :D. Luego dos valores de la cantera que habrá que cuidar mucho porque representan el futuro de este equipo, Rodwell y Barkley y un buen grupo de jugadores experimentados que no desentonan para nada en este grupo y que está comandado por el gran Cahill. Osman y "Bilya" son dos jugadores que me gustan mucho.

En ataque me falta ese jugador que pueda marcar diferencias, Saha ya no es lo que era y a Anichebe no le tengo mucha fé aunque igual en la banda consigues que sea aprovechable. Esperanzas de futuro puestas en Baxter al que yo dejaría en el primer equipo, puede jugar también detras del punta, y además subiría al griego Vellios.

Saludos! A ver como afrontamos el mercado de fichajes y como queda finalmente esta plantilla ;)

Hola amigo !!! como va eso ? espero que muy bien. :thumbsup:

Muy buenos articulos historicos crack. La verdad es que parece mentira lo cambiante que ha sido la historia de los clubes ingleses, como los grandes de los primeros tiempos, se ha transformado en secundarios, y como equipos menores se han transformado en referentes actuales. Everton es uno de los primeros, un club que ha sabido brillar durante muchos años, que competitivamente siempe ha estado cerquita de Man United y Liverpool, pero que hace muchos años no logra meterse entre los primeros, conseguir quizas un cupo a Champions, o incluso pelear algun titulo. Algo normal en el pasado. Por cierto gran recuerdo el del equipo de 1985 que la verdad tenia unos jugadores estupendos, y jugaba excelente. Ese modelo de camiseta se utilizo hace algunos años, aunque no estaba tan bueno :mrgr:

Sobre Duncan decir que su carrera ha tenido los puntos comunes de muchos jugadores escoceses de los 90's, pisando fuerte en algun club modesto del pais, para luego pasar a un grande como Rangers, lo que sirvio de trampolin para llegar a la Premier League. Aunque a decir verdad tan trampolin no fue su paso por Rangers, donde entre polemica y polemica nunca pudo demostrar su valor. El cabezazo a McStay es sencillamente de jugador amateur :mrgr: Por lo tanto resulta curioso que al llegar a Everton pudiera recobrar parte de su buen nivel, con goles importantes (como a Liverpool) y grandes aportes para el equipo. Llego a 4 temporadas, ganando una FA Cup, y metiendose en el corazon de la gente, que seguro lamento su salida a Newcastle. Ahora le toca volver como entrenador, y veremos si puede con su temperamento ganarse nuevamente a los hinchas.

En cuanto a "Interiores Toffees" me quedo con un par de apuntes muy valorables, como aprovechar nuestra buena cantera y solo fichar en caso de no tener un buen valor que pueda dar el salto en los juveniles, la apuesta en ese caso por el mercado local, lo que nos puede dar mucha mas quimica como equipo. De acuerdo tambien con las formas que va a manejar la academia, en cuanto a limite de edad, y sistema de ojeo.

Sobre lo economico creo que la base tratara en siempe vender a los jugadores por su costo real. Creo que esto lo vamos a tener que aplicar tarde o temprano con Fellaini o Baines, dos jugadores con mucho mercado, y por los que no dudo llegaran ofertas. Otro punto de interes es el de las renovaciones, donde vamos a tener que ponernos firmes con determinados jugadores, en especial esos con contrato corto, y ofertas de clubes importantes.

Cerramos con lo deportivo, en donde ya conocemos el sistema predilecto de Duncan, el 4-2-3-1. Que ya se tenes muy aceitado de la partida con Fiorentina :mrgr: Me gusta lo de subir 2 juveniles por temporada, algo que es bastante complicado, y que por lo tanto tiene mucho valor.

Sobre el primer equipo decir que tenemos material de sobra para estar en la zona alta de la Premier, estoy convencido de eso. Contamos con un monton de opciones y jugadores de gran nivel. Destaco obviamente a gente como Howard, Jagielka, Baines, Fellaini, Rodwell, Bilya (buen trabajo con el nickname :thumbsup:), Anichebe, y Saha. Esos jugadores como grandes referentes del plantel, como lideres del vestuario. Luego hay una camada muy importante de jovenes como Coleman, Barkley, el mismo Rodwell, Baxter, y Gueye. Vamos que tenemos un plantel super completo, algo entrado en años en algunos sectores como la defensa, pero que en lineas generales tiene una gran pinta. Claro que podemos hacerle algunos retoques, sobre todo en ataque (¿que opinion tenes de Anichebe?) pero que tampoco es que necesite reconstruirse por completo, ni mucho menos. Plantilla ideal para proyecto a largo plazo, aunque claro hay que tratar de conseguir resultados ya mismo, y tenemos jugadores para conseguirlo.

En cuanto a Reservas y Sub18 aparecen algunos buenos valores. Me quedo con algunos que mencionas, como Vellios, Duffy, y especialmente Hope. Este ultimo es un delantero con una pinta enorme, muy rapido, fijo de la seleccion ingles juvenil. Sin dudas una de nuestras mejores promesas, a las que podemos sumar al chico Lundstram. Fe tambien en Duffy, un central que tiene buena pinta, y que ya podria tener alguna chance con el primer equipo, o alguna cesion importante.

Saludos amigo !

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

supporters.png

ev.png@Mapashito

Que tal amigo, espero todo ande bien. Hasta ultimo momento de comenzar la partida estuve pensando en hacerlo con el plantel actual, pero a pesar de entender el editor no me atreví a hacer algo que quizás después pudiera generar crash dump. Pero como dices, el plantel actual es muy interesante para trabajar. En portería sin duda hay que hacer cambios, contamos con Howard que será titular y con Mucha que es un reemplazo digno pero ninguno genera esa seguridad. Al final de la temporada habrán noticias lo más probable.
En defensa como dices los titulares en la teoría son esos 4, pero ahora verás la llegada de una pieza que puede alterar este cuarteto. Bastante lucharemos para mantener a Baines y esencial será tener buenos rendimientos deportivos para que se sienta a gusto, ya han llegado ofertas por el pero le hemos dejado claro a todos que no se va por menos de 30M. Distin ya cumplió su ciclo y hay noticias sobre el, por su parte Neville a pesar de su edad es nuestro capitán y toda una leyenda, además su polivalencia es muy útil en algunos momentos. Espero que acepte ser preparador y lo más probable es que la otra temporada sea parte del reserva y ayude con su experiencia a los más jovenes.
El mediocampo es nuestro punto fuerte, espero hacerlo bien con Fellaini que sin duda es un tremendo jugador y junto a Baines son los jugadores que debemos mantener para dar pelea al resto de los equipos. Para acompañarlos esta Rodwell y Barkley, dos jóvenes que están llamados a ser los titulares en la zona en un futuro. Más arriba contamos con un buen grupo, Cahill es un jugador muy bueno, y me a sorprendido "Bilya" es un jugador muy interesante y completo.
Como dices en la zona de ataque hace falta ese jugador que marque diferencias, Saha ya no es lo mismo a Anichebe lo prefiero por la banda. Ahora hay noticias sobre la zona, y sobre Baxter ya vendrán en unos post más. Vellios tendrá sus chances, espero las aproveche.
Un abrazo amigo, muchas gracias por pasar!!

ev.png@Santi10

Buenas amigo, espero todo ande bien, por acá de lo mejor!

La verdad es que la historia aveces es injusta, pero son pocos los equipos que logran a lo largo de su historia mantenerse en el tope, el Real Madrid, Ajax, Boca xD Colo Colo son de los pocos que conozco que han brillado desde sus comienzos hasta la actualidad. Everton no es distinto a los demás, fundo lo que hoy conocemos como Premier League pero en la actualidad las cosas no van como en un comienzo. Ya se vendrá un articulo especial sobre ese Everton del 85' sin duda uno de los mejores equipos que he visto xD
Sobre el buen Ducan, un jugador que destaco en su país y supo hacerse un nombre en Inglaterra. La verdad me hubiera gustado extenderme más en su carrera dentro de Everton pero había muy poca información así que hice lo mejor que pude. Ese cabezazo digno de un partido sudamericano jaja xD Pero si, en Everton encontró el lugar donde mejor se sentía, hizo cosas importantes, goles importantes contra el Liverpool, le dio el ultimo titulo al club y eso lo transformo en ídolo. Aún mantiene ese status, la gente lo quiere mucho así que espero no sean tan duros si las cosas van mal xD
Sobre los interiores, lo de los juveniles es importante ya que siempre hay dos opciones, vender si no cumple las expectativas y siempre los jugadores jóvenes tienen buen mercado o subirlos la primer equipo si son buenos. Siempre hemos destacado por tener sacar buenos jugadores y espero que salgan varias camadas con jugadores interesantes. Esto va de la mano con la economía, lo más probable es que tarde o temprano debamos vender a Baines y Fellaini, claramente esperamos venderlos por su precio real, no aceptaremos cualquier oferta. Por ellos, arriba de 20M, por menos no se van. Hay que aprovechar el mercado local, siempre hay jugadores interesantes y debemos lograr traerlos antes que los más grandes.
Pasando al primer equipo, tenemos una base o columna vertebral con jugadores muy importantes, Howard, Jagielka y Baines, Fellaini, Cahill, Bilya y Saha y si a ellos le sumamos la juventud de algunos jugadores como Coleman, Rodwell, Anichebe, Barkley, Guaye nos encontramos con un plantel interesante y que tiene recambio para la generación más veterano, eso será uno de los grandes desafíos para nosotros, ir encontrando jugadores más jóvenes con el mismo nivel que los mayores para ir haciendo un recambio generacional. Sobre Anichebe decirte que es uno de los jugadores a los cuales menos fe le tenía pero luego de la pretemporada he ido cambiando de opinión sobre el, es luchador y corre bastante, además es formado en casa y eso le da un plus muy importante a la hora de seguir o no en el club (con las reglas de la Uefa).
En los juveniles hay material, mención a Vellios y Hope que son dos delanteros a los cuales les tengo fe, espero que puedan llegar a ser importantes para nosotros en la cancha y si no, al menos que lo sean con una buena venta. Pero al que más fe le tengo es a Duffy, como dices es un central con una muy buena pinta y creo que si lo llevamos de buena manera puede terminar en el primer equipo. Lo más probable es que se vaya cedido a un club donde pueda jugar de manera regular.
Gracias por pasar amigo, un abrazo!! que vaya todo bien xD
Muchas gracias por pasar muchachos!!
go toffees!!!
  • Autor

BBCSportBann.png

pickzero.png

Bajo el mando de un feliz Duncan Fergunson comenzaron hoy los trabajos del Everton de cara a la próxima temporada, el nuevo entrenador se vio muy activo, conversando con todos los jugadores en primera instancia y luego individualmente con algunos de ellos, entre los que destacaron Fellaini, Baines, Rodwell, Jagielka y Howard. También se dio el tiempo de hablar con los dos jugadores que declaro como transferibles y que luego de algunas horas ya habían sido transferidos a sus nuevos clubes. Hablamos de Marcus Hahnemann y Sylvain Distin. El portero estadounidense de 39 años fue vendido al Norwich City por 275mil dolares mientras que el central francés de 34 años fue transferido al Wigan por 1M.

Además de las noticias de transferencias el Everton informo a través de su pagina web las mejoras en sus instalaciones de juveniles, las remodelaciones tendrán un costo de 7.5 Millones de dolares. Durante los proximos meses comenzara la planificación del proyecto y la fecha de inicio de las obras serán el 4 de Mayo del 2013 y está previsto que terminen el 1 de Octubre del 2013. También el club decidio aumentar el presupuesto para la preparación de los juveniles. Ambos trabajos se realizan con la ambición de que los jovenes de la zona prefieran probarse en la institución Toffee antes que en los equipos más grandes de la zon (Liverpool y Manchester United)

A todas estas noticias se suma el acuerdo de colaboración entre Everton y Sheffield Wednesday, en este convenio el Everton podrá enviar jugadores cedidos al Sheffield y el sueldo será pagado íntegramente por los toffees, además el Wednesday podrá concertar un amistoso anual entre los dos equipos y el dinero recaudado será en su totalidad para el Sheffield.

Se anunciaron las ventas de abonos para la temporada, en total fueron 21.000 los abonos vendidos para la temporada y según la oficina de finanzas del club se mantienen en el mismo numero de abonados que la temporada pasada. Se espera hacer una buena participación este año para que la proxima temporada la venta de abonos aumente.

ev.pngMore Info: -> Noticias varias

____________________________________________________________________________________________ ev.png

preseason.png

En cuento a la pretemporada, se han planificado 7 partidos, todos ellos sin tener que salir del país. Nos enfrentaremos contra rivales en su mayoría de la Sky Bet Championship y La League one. Creemos que estos partidos tienen una exigencia acorde a lo que se nos viene en la temporada, además no saldremos del país y no tendremos que recorrer grandes distancias por lo cual el cansancio será menor en los jugadores y podrán trabajar mejor en cuento al sistema de juego y ponerse a punto en lo físico. Para terminar con broche de oro la pretemporada, nos enfrentaremos a la Juventus en casa, con nuestra gente. Además este partido será transmitido por la televisión.

PLN.png

escudo_peq.jpgLuego de una pésima Eurocopa, la selección francesa anuncio la contratación de Arséne Wenger como el nuevo entrenador nacional. Tras casi dos decadas en el club gunners, Wenger dijo estar triste pero que a la vez siempre deseo entrenar a su país. Todo el mundo en el Emirates Stadium, desde los simpatizantes hasta el presidente se han declarados muy apenados por esta decisión, pero a la vez le agradecen todo lo que hizo por el club durante su tiempo en el. El encargado de tomar las riendas del Arsenal para la proxima temporada será el holandés Louis Van Gaal, quien dijo estar feliz con la oportunidad y no espera la hora de comenzar a trabajar.

47.png?v=1 More Info: Noticias varias

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.