Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de los football manager, y quisiera saber si se pueden subir los jugadores tanto juveniles como del equipo reserva a mi primer equipo, si se puede realizar como se hace?

@lutues bienvenido. No dejes de visitar el hilo para presentarse:

Tampoco dejes de leerte las normas del foro: http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Sobre tu duda claro que se puede, sólo has de entrar en el perfil del jugador haciendo click sobre su nombre y luego arriba a la izquierda creo que aparece una casilla que pone plantilla...es abrir el menú y elegir la que desees (no lo tengo abierto y no lo sé de memoria, pero es algo así, muy sencillo). Lo mejor es investigar por tu cuenta y usar la ayuda del propio juego.

Un saludo.

• Autor

@lutues bienvenido. No dejes de visitar el hilo para presentarse:

Tampoco dejes de leerte las normas del foro: http://www.fmsite.net/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Sobre tu duda claro que se puede, sólo has de entrar en el perfil del jugador haciendo click sobre su nombre y luego arriba a la izquierda creo que aparece una casilla que pone plantilla...es abrir el menú y elegir la que desees (no lo tengo abierto y no lo sé de memoria, pero es algo así, muy sencillo). Lo mejor es investigar por tu cuenta y usar la ayuda del propio juego.

Un saludo.

Muchas gracias, ya se como hacerlo, he preguntado después de intentar hacerlo por mi mismo pero no era capaz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.