Jump to content

Cambio cupón para el FM14 de 75% de descuento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hoy al abrir el Steam me ha aparecido un cupón de 75% de descuento para el FM14, válido hasta el 13 de mayo de 2014 08:59:00 GMT+0200 (Hora de verano romance). Cómo yo lo tengo me gustaría intercambiarlo por algo similar y puesto que os saldría el FM14 por 10€ he pensado en intercambiarlo por el juego Terraria (¿sabéis si se pueden intercambiar juegos?), que está en Steam a 9'99€. Interesados contacten por mensaje privado.

Dejo prueba del cupón:

Sintiacutetulo-2_zpsc0668c7c.png

Hola!!! intercambiar no, pero lo que puedes hacer es comprarle tu el FM14 para el que le interese y el que te compre para ti el juego que pides, eso es lo que puedes hacer. un saludo

• Autor

El cupon está dentro del inventario, por lo que puedo regalarlo o intercambiarlo. Entonces el trato seria ese, quien quiera el cupon me pasa el código del Terraria y luego le paso el cupon a su inventario para que lo canjee.

Yo tengo otro igual y llevo tratando de encasquetarlo desde el martes, buena suerte :biggreen.

Es gratis todo esto? Nos comprais el juego y nos lo regalais? xD

PD: Es broma, buena suerte xD

Joder pues yo lo regalo, y de momento nadie lo quiere xD

No tengo nada para intercambiar, pero si me regalan el cupón, bienvenido sea :biggreen

yo quisiera un cupón! no me llegó nada al steam :// alguien regala alguno?

• Autor

Hombre, yo antes que regalarlo prefiero un trueque xD

Yo lo acabo de regalar a un amigo. Agarrados sois.

Galvez tiene complejo de catalán, sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.