Jump to content

Cambio cupón para el FM14 de 75% de descuento

Respuestas destacadas

• Autor

Al que me lo regale le hago un monumento xD

Si llega el día y nadie quiere el trueque te lo paso.

Al que me lo regale le hago un monumento :biggreen

Anda, agregame en Steam y te lo paso, que yo estoy hasta los huevos del cupón ya :biggreen.

EDIT: Lo siento, pero se te han adelantado, macho xD.

@Zine Es lo que tiene poner el mensajito a la 1 de la mañana, cuando tengo el dia siguiente insti :biggreen

Muchisimas gracias si me lo pasais el que sea, le nombraria mod vitalicio del foro :biggreen

EDIT: Luego esto como se abona el precio del juego? Y se puede descargar de aqui, con el 75%? O tiene que ser de Steam?

Seguro que no me lo van a regalar (el juego), pero si alguien lo hace le construyo un monumento en Alcorcón. Y no es una amenaza xD

Si alguien te lo regala, cuando inicies sesión con tu cuenta te saltará un mensaje informándo de que te han regalado el juego y que lo tienes disponible para descargar en tu lista de juegos. Solo es ir a tu lista y descargar el juego, esperar a que se instalen las actualizaciones y jugar.

Mi boleto ya lo pasé a un amigo.

@zoompy Ok, es bueno saberlo :biggreen

Ya tengo en mi perfil la cuenta de Steam actualizada, creo que saldrá en mi perfil de aqui

Pero me entra otra duda. Si alguien lo compra para regalarmelo, le tengo que dar mi cuenta? Porque como pone que los que intentais comprarlo y lo teneis os dice que ya poseeis ese producto, no se. Gracias

Como ya ha dicho algun forero anteriormente, a mí también me dieron dos, uno lo regale a un amigo y otro puede regalarselo al primero que me mande un mp pidiendomelo. De lo que se trata, es de aumentar la comunidad de jugadores española así pues todo lo que ayudar a otros a comprarlo pues bienvenido sea.

Quedartelo pensando hacer un negocio con él que después quizás no se produce y te quedas con algo que en cuatro días ya no lo quiere nadie, es una soberana tontería. Compartir es hacer felices a otros. :thumbsup:

@Ilader Regalar el cupon o el juego? Con lo que sea mandame un MP

@Ilader Cómo hiciste para regalar el cupón? Que yo pensaba hacer lo mismo.

Acabo de caer en la cuenta que tengo el cupón de marras. Al primero que me envíe MP con la respuesta a la siguiente pregunta le regalo dicho cupón :biggreen

¿Qué dos jugadores han jugado el mayor nº de finales de la Copa de Europa/Liga de Campeones? Doy pista: Ambos han jugado 8. ;)

Fácil. Envía MP diciéndome qué dos jugadores de fútbol han jugado un total de 8 finales de Copa de Europa o Liga de Campeones ( récord de la competición).

Venga, sólo se trata de ser curioso, buscar la info, utilizar el comodín de la llamada y obtener el regalo. :boxing:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.