Jump to content

Como evitar tantos tiros en contra

Respuestas destacadas

Yo siempre uso marcación zonal. Creo que nunca hice hombre en ninguna versión de FM. No siempre me fue bien, ofcorsio, pero nada garantiza nada.

Y como se pone marcaje zonal este año? No veo la opción por ningún lado

Y como se pone marcaje zonal este año? No veo la opción por ningún lado

Creo que simplemente no poniendo marcajes individuales. Yo siempre en zona tambien.

En hombre es un coladero; en este he decidido sólo marcar al hombre a los jugadores "clave" y que vea que no se marcan al hombre sin dar instrucciones específicas, se compensa y me va mejor que en otros FM.

Aprovecho para preguntar ya que en este hilo se habla del tema de los emparejamientos. Juego en la Primera B de Chile y TODOS los rivales juegan con formaciones de 3 centrales, 2 interiores y aquí varía: o 2MC, 1MPC y 2DC o 2MC, 2MPC y un DC (como una caja).

¿Cómo hacéis para contrarrestar el poderío del rival en el centro? Yo suelo jugar con un 4-2-2-2, pero así siempre me terminan marcando muchos goles porque resulta imposible controlar a tantos efectivos en mi zona de tres cuartos.

En hombre es un coladero; en este he decidido sólo marcar al hombre a los jugadores "clave" y que vea que no se marcan al hombre sin dar instrucciones específicas, se compensa y me va mejor que en otros FM.

Aprovecho para preguntar ya que en este hilo se habla del tema de los emparejamientos. Juego en la Primera B de Chile y TODOS los rivales juegan con formaciones de 3 centrales, 2 interiores y aquí varía: o 2MC, 1MPC y 2DC o 2MC, 2MPC y un DC (como una caja).

¿Cómo hacéis para contrarrestar el poderío del rival en el centro? Yo suelo jugar con un 4-2-2-2, pero así siempre me terminan marcando muchos goles porque resulta imposible controlar a tantos efectivos en mi zona de tres cuartos.

A mi me funcionaba una 4-2MC-3-1

Ponia Carrileros Ataque.

Delanteros interiores, trescuartirsta al MPC y segundo delantero. Uno de los MC Organizador adelantado.

Aprovechas que el rival refuerza el centro para crear una gran acumulación en medio. Los DI Recortando hacia dentro, el trescuartista, el 2delantero bajando y tirando de la linea asi como el organizador adelantado desde atrás... Luego estos arrastres hacen que los Carrileros tengo espacio y creas otra superioridad en bandas. Siempre jugando abierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.