Abril 29, 201411 años Buenos dias amigos: queria preguntar ya que con mi querido Oviedo acabo de comprar a Alexander mitrovic al Borussia dormund a mitad de la 3er temporada. Lo pague 13M, me parece que es un buen precio... paso a detallar como juego y despues hago mi pregunta por lat/autom DEF/D DEF/CUB CARR/AUTOM centrocampista recup pivot organizador extremo org adelantado DLI MITROVIC el problema es que el 2do entrenador me dice que la mejor posicion para mitrovic es Delantero completo, pero queria saber a ustedes como les rindió mas? yo juego con juego directo y colgar balones al area, los encargados son siempre rodrigo gomez (extremo derecho) y garcia nobejas (carrilero izquierdo). Les parece que ponga a mitrovic como Hombre objetivo? como rendiria mas en mi equipo?
Abril 29, 201411 años Joder has tenido que hacer buenos negocios para tener 13 kilos con el oviedoEnviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Abril 29, 201411 años Autor Joder has tenido que hacer buenos negocios para tener 13 kilos con el oviedo Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk lo pague con 3M en efectivo y 10M a pagar en 48 meses... igualmente lo tengo ya que soy de comprar juveniles buenos a 1 o 2 M y a la temporada los vendo en 6M a los mejores equipos, ya que les doy mucho ruedo... lo hago ahora para tener un buen equipo... despues tendre otra politica de juveniles... de hecho tengo a Alvarez balanta que lo compre solo en 5M y a Rodrigo gomez que lo compre en 5M... pero vendi a 4 juveniles de 4,5 estrellas y 5 estrellas para poder tener esa plata
Abril 29, 201411 años Yo lo usé de ariete y no me rindió nada mal. Eso si, me resultó un delantero muy de rachas. Había partidos donde metía cuatro goles y otros cuatro seguidos sin ver gol.
Abril 29, 201411 años Autor Yo lo usé de ariete y no me rindió nada mal. Eso si, me resultó un delantero muy de rachas. Había partidos donde metía cuatro goles y otros cuatro seguidos sin ver gol. osea que me recomendas que lo ponga de ariete? el tema es que juego con un solo delantero y me gusta que un carrilero y por el otro lado un DLI tiren todo el tiempo centros... decis que lo mejor para mi formacion es que juegue de ariete?
Abril 30, 201411 años En ese caso yo lo pondría de ariete o de hombre objetivo. Lo bueno de Mitrovic es que puede jugar en casi cualquier rol.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.