Jump to content

El Rincón del Deportista

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno se me a ocurrido abrir un topoc en el que podamos hablar en si sobre nuestra vida deportiva, dar consejos, recomendar algun deporte, si te ha fihao el Barca o el Real xD etc. Eso si este no es un lugar para hablar sobre el deporte, este es mas para hablar sobre ti y el deporte.

Bueno,yo ahora como ya lo habran visto en la "Zona Medica" estoy jugando el Torneo de Inter-Colegios, por ahora tenemos un empate (1-1) y una derrota (3-2, estabamos ganando 2-0 y nos voltearon el partido en 8 minutos :epicfavepalm:) :facepalm:, yo juego de delantero y goles por ahora no salen xD, me siento como esos delanteros que estan de adorno.

Por ahora estoy esperando el proximo partido que es el 19 de Mayo, pero me toca ver la rodilla.

Yo este año ha sido mi último como jugador,no me sentía con mas ganas y menos con la gente que estaba.

Ahora empiezo otra experiencia,la de entrenador. Me han cogido para llevar a un equipo Alevín de Futbol 7,aparte de otro senior en otro equipo. A ver como va la cosa.

Yo de pequeño jugaba al fútbol, en el Bayern de Munich. Me compró al Real Madrid por un pastiche de las antiguas pesetas.

Pero me rompí la rodilla, una lástima.

Yo también juego a futbol en Cadete del Mollet en Primera División, y pese un horrible primera mitad de liga(cinco puntos) a falta de seis partidos estamos salvados, ganando contra casi todos los equipos en la segunda vuelta(equipos como Sabadell)

Un muy buen año, y ahora a prepararse para el siguiente.

PD: Marqué de Central cinco goles, nada mal la verdad.

Aunque tenga 15 años xD

He pasado de posición en posición. Fue para mi colegio y clubs de aquí.

2005-07. Primero de Defensa Central, no daba ni una, pero estaba allí.

07-08. Después pase a ser Arquero. No me gustaba que me reventasen el arco así que lo deje.

08-09. Un año después empece a entrenar como Delantero (En la posición de Alexis Sanchez o Eduardo Vargas), como era chico y no era muy rápido, me empezaron a colocar en el Medio campo.

09-Ahora. Luego de jugar allí, me dejaron por mis pases. Consta decir que desde el 2008 empece a jugar en la calle, haciendo partidos excelentes y mejorando en la parte técnica, defensiva y ofensiva. Debute como Volante por Izquierda y después pase a la Derecha. Jugué de Creador y finalmente quede como un Arturo Vidal (esa posición), bueno tanto ofensivamente como defensivamente, con muy buenos pases y un físico no tan poderoso (Mido 1,68 cm).

Por ahora estoy sin club, pero estuve un Verano a prueba en la Universidad Católica (hace 4 años) lml

@Maestro Joer, que polivalente xD

Yo empecé en Alevines de primer año de mediocampista, el siguiente lo hice de pivot, cuando entré en infantiles pasé al puesto de central, el siguiente lo jugué de lateral, y ya en cadete he rotado en esos dos puestos.

Incluso he jugado de extremo(porque al tener mucha velocidad y un buen centro, en caso de necesidad puedo jugar allí.)

Pero vamos, que lo mio es cortar balones y patapum

• Autor

Yo toda mi vida he jugado adelante, aunque tambien amo jugar de portero. Comence en una escuelita de futbol de Oscar Ibañez, ex-arquero de la seleccion peruana. Sali de ahi a los 7 años.

De ahi pase a Cantolao una escuela muy reconocida, pero al final siempre me aburria (de estar en el banco xD) y salia.

Tambien jugue unos dos meses en el semillero EGB, pero me botaron (no se porque,no no fue por malo era uno de los goleadores). Ahora juego en el Colegio y en el club que esta a la vuelta de mi casa.

En 2010 vino el Barça a Perú a hacer un Campus, me seleccionaron, pero para ir a España tenias que ganar un sorteo, me parecio lo mas estupido del mundo :facepalm:

Ajedrez, aunque no se si cuenta como deporte xD

Yo soy un poco paquete jugando al fútbol xD Sólo jugué media temporada en un equipo de aquí (de portero xD xd xD) y después me pasé a fútbol sala ( de jugador) y jugué dos años una liga municipal (institutos, patronatos, etc).

Ahora mi carrera como remero es más prolífica xD Empecé hará 3-4 años y hemos ganado bastante regatas y a equipos importantes (Club Mediterráneo, que tiene no se cuantas medallas olímpicas) y hemos estado en Barbate en otro torneo contra clubes de Cádiz y Sevilla (Club Náutico de Sevilla). Somos un club pequeño pequeño (casi familiar) pero que intentamos fomentar este deporte y esperamos estar algún año en el campeonato de España.

Mi mayor mérito es haber quedado tercero con mi equipo de futbol de la facultad en una competición llamada LEFA League xD

Mi mayor merito ha sido quedar el 21 en el campeonato de Ajedrez de Madrid durante 2 años seguidos, ademas de ganar el de Alcorcon y quedar 3º en un torneo en el colegio Alkor de aqui

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.