Jump to content

Sevillanos a mi

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal es alcala de guadaira? zonas buenas? zonas malas?

Bueno, dicen que en Sevilla tienen mucho arte y eso, pero tampoco es como para abrir el tema en esta zona, no? xD

Te lo muevo a la Zona Ocio, anda xD.

• Autor

No se ni donde coño lo he abierto con las prisas

He aquí un sevillano que no ha estado en Alcalá en su vida. :D

PD: Tengo entendido que hay dos o tres barrios un poco más chungos, pero que no es mala zona para vivir si es lo que buscas.

• Autor

Que esito miarma, y eso que lo abri a la hora del tercer desayuno y no a la de la siesta

Que esito miarma, y eso que lo abri a la hora del tercer desayuno y no a la de la siesta

Para los miarma todas las horas son la hora de la siesta.

Si les citas igual tienes mas exito @SFC-16 @migue @Alvaro_21 @Bezoya

128nf.jpeg

Yo no he estado nuna en Alcala de Guadaira :(

@Magico Gonzalez Alcalá es de los pueblos más grandes de Sevilla, si no me equivoco el segundo mayor (unos 70.000 habitantes). Está muy cerca de Sevilla (unos 12 km), muy bien equipada en general y con buenas conexiones de carreteras y metro.

Barrios buenos y malos no te se decir porque no soy de allí, pero si quieres saber más info de alguna zona dímelo y te lo consulto.

• Autor

@Magico Gonzalez Alcalá es de los pueblos más grandes de Sevilla, si no me equivoco el segundo mayor (unos 70.000 habitantes). Está muy cerca de Sevilla (unos 12 km), muy bien equipada en general y con buenas conexiones de carreteras y metro.

Barrios buenos y malos no te se decir porque no soy de allí, pero si quieres saber más info de alguna zona dímelo y te lo consulto.

Si por favor, para empezar de nueva alcala.

Nunca estuve, pero seguro que en el puerto hay putas.

¿Tiene puerto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.