Jump to content

Fútbol rápido y directo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos los foreros!!!!

Digamos q dispongo de muy poco tiempo para jugar y no encuentro la forma de engancharme al juego. Es cierto q siempre eh sido de descargar tacticas ( sobre todos las famosas pug and play) pues me lo paso bien así y disfruto del tiempo y del juego . Visto lo visto este año , quiero por primera vez hacer mi primera tactica y quiero consejos de gente q sepa y q me pueda explicar por encima . El equipo q quiero escoger es el Arsenal. Me gustaría q mi tactica fuera un 4231 ( tipo el Madrid de mou).

La cuestión q quiero q sea un fútbol directo y rápido . El equipo tipo sería Swesny ( o como se escriba xD)

Dos centrales uno tapón y el otro con toque ( acepto consejos en el rol de mis centrales ) en principio el lateral derecho rol carrilero y el izquierdo simplemente lateral ( ya espaciaré el por que. Imagino q los dos del medio tendrían q ser uno todoterreno y el otro pivote organizador ( también se aceptan consejos , la línea de tres sería el derecho delantero interior ( por eso q el lateral derecho sea carrilero para q coja el espcio q deja el delantero interior , aquí mi duda q rol dar e instrucciones a ozil ( para sacar la magia q lleva dentro , el interior izquierdo quiero q sea Cazorla como organizador adelantado ( quiero q tenga un papel tipo iniesta) y el rol del delantero dudo entre ariete , delantero avanzado o hombre objetivó . Lo siento por la chapa y mi escritura ( desde el móvil se me complica.

Me gustaría q me echaseis una mano con las instrucciones de equipo y individual para poder llevar al juego el fútbol de un estilo mou , pero con mas presión estiló pep , vamos q no quiere marear la perdiz como los equipos de pep , pero tampoco encerrarme como mou cuando va ganando . Gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.