Jump to content

Real Madrid Ayúda.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Soy nuevo en esto del Football Manager, por eso vengo a pedirles ayúda con una posible alineación con el Real Madrid, puesto que he inventado una que va bien, pero por mala suerte Cristiano Ronaldo no es un jugador que marca diferencias como deberia serlo, ¿Me podrían ayudar?

Tambien decirme que posibles fichajes podría hacer para el recambio de Xabi Alonso. Gracias.

Para mi lo mejor que puedes hacer es un buen 4-2-3-1, haciendo un juego bastante directo, con juego por las bandas y protagonismo de los Mediapunta.

Benzema
Bale - Isco - Cristiano
Modric - Alonso
Marcelo - Ramos - Pepe - Carvajal
Casillas

Y ahí el equipo titular, lo demás lo puedes ver tu con la experiencia que puedes ver en el foro y probando tácticas.

Yo ahora mismo estoy haciendo una un poco diferente quedaría así<br /> <br /> Casillas<br /> Ramos. Varane. Pepe<br />Carvajal. Marcelo<br /> Modric. Khedira<br /><br /> Isco<br /><br /> C.Ronaldo. Benzema<br /><br />Por ahora me va bien Ganando 6-2 al bilbao o 5-0 al atletico como resultados mas destacados.

• Autor

Muchas gracias, solo me ha llamado la atencion que ya en la segunda temporada, Cristiano Ronaldo pierde brillo jajaja... ¿Algun MPI recomendado? Aparte de Hazard.

En la tactica que te puse no juego con extremos ,pero si lo dices por otra tactica yo pondria a cristiano o en su defecto a jese, que ponga donde lo ponga siempre me da buenos resultados<br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.