Junio 18, 201411 años Me fue mejor de lo que pensaba, eso que Patricio se comió cuatro y tengo una defensa horrible.
Junio 18, 201411 años Mierda, en mi alineacion no meti a Koke. Ojala que no salga hoy salvo que vayamos perdiendo
Junio 18, 201411 años Vaya, 1° lugar y con cuatro 0´s. Y eso que me estoy guardando(?) a Ochoa para la siguiente ronda. Alguien quiere a Hart o a Rooney? Precios negociables. PD: Qué grande Tim Cahill!
Junio 18, 201411 años Alineaciones Jornada 2 Jiga: Neuer - Vermaelen; Layún; F. Johnson; Om. González - Quintero; Maniatis; Hasebe; Dzemaili - Hulk; A. Ayew analpa1997: Benaglio - G. Cahill; Großkreutz; Barzagli; Omeruo - Salli; Essien; Koo - E. Vargas; Chuyoung Park; Januzaj viktor07: Patrício - G. Gillet; Vranjes; José Rojas; Dante - Honda; G. Fernandes; Xhaka; Bradley - Dempsey; Drogba Edd_17: Hart - Fucile; Bamba; F. Rodríguez - Carmona; Marchisio; Pirlo; D. Pérez - T. Cahill; Rooney; Campbell mrgneco: Muslera - P. Aguilar; B. Alves; Kozlov - Schweinsteiger; Inler; Misimovic; Bedoya - Musa, Chuopo Moting, Altidore, Musa Vendí a Chuopo Moting después de haber comenzado la jornada 2 por lo que "supuestamente" debería estar grabado y contarme para esta jornada pero me aparece ese puesto desocupado...me temo que comunio me ha tangado Editado Junio 18, 201411 años por mrgneco
Junio 19, 201411 años Autor Podrian poner la tabla de posiciones y de algunos equipos? Aquí esta la tabla @alemutan entro hace unos días pero no puso su alineación por eso no tiene puntos. @dar_stor con algunos equipos te refieres a las formaciones?
Junio 19, 201411 años Autor DOOOOOOOOOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Editado Junio 19, 201411 años por Jiga
Junio 19, 201411 años Podrian poner la tabla de posiciones y de algunos equipos? Aquí esta la tabla @alemutan entro hace unos días pero no puso su alineación por eso no tiene puntos. @dar_stor con algunos equipos te refieres a las formaciones? 95 puntos? . En el de la Premier haciamos 35 y era mucho
Junio 19, 201411 años Autor Por eso decía que están bien infladas las puntuaciones, con este equipo hice 85 puntos: No jugaron Omar González, Vermaelen, Quintero y Dzemaili y el resto no es que hayan brillado precisamente.
Junio 19, 201411 años Aunque hayan eliminado a España, siempre me quedara el consuelo de Vargas. VAMOOOOOOOS!!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.