Jump to content

Comunio Brasil 2014

Featured Replies

Me fue mejor de lo que pensaba, eso que Patricio se comió cuatro y tengo una defensa horrible.

Segunda mejor puntuación y con dos 0 xD

Mierda, en mi alineacion no meti a Koke. Ojala que no salga hoy salvo que vayamos perdiendo

Vaya, 1° lugar y con cuatro 0´s. Y eso que me estoy guardando(?) a Ochoa para la siguiente ronda. :biggreen

Alguien quiere a Hart o a Rooney? Precios negociables.

PD: Qué grande Tim Cahill!

Alineaciones Jornada 2

Jiga: Neuer - Vermaelen; Layún; F. Johnson; Om. González - Quintero; Maniatis; Hasebe; Dzemaili - Hulk; A. Ayew

analpa1997: Benaglio - G. Cahill; Großkreutz; Barzagli; Omeruo - Salli; Essien; Koo - E. Vargas; Chuyoung Park; Januzaj

viktor07: Patrício - G. Gillet; Vranjes; José Rojas; Dante - Honda; G. Fernandes; Xhaka; Bradley - Dempsey; Drogba

Edd_17: Hart - Fucile; Bamba; F. Rodríguez - Carmona; Marchisio; Pirlo; D. Pérez - T. Cahill; Rooney; Campbell

mrgneco: Muslera - P. Aguilar; B. Alves; Kozlov - Schweinsteiger; Inler; Misimovic; Bedoya - Musa, Chuopo Moting, Altidore, Musa

Vendí a Chuopo Moting después de haber comenzado la jornada 2 por lo que "supuestamente" debería estar grabado y contarme para esta jornada pero me aparece ese puesto desocupado...me temo que comunio me ha tangado :biggreen

Podrian poner la tabla de posiciones y de algunos equipos? :biggreen

• Autor

Aquí esta la tabla

1-1.png

@alemutan entro hace unos días pero no puso su alineación por eso no tiene puntos.

@dar_stor con algunos equipos te refieres a las formaciones?

• Autor

DOOOOOOOOOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Aquí esta la tabla

1-1.png

@alemutan entro hace unos días pero no puso su alineación por eso no tiene puntos.

@dar_stor con algunos equipos te refieres a las formaciones?

95 puntos? xD. En el de la Premier haciamos 35 y era mucho xD

• Autor

Por eso decía que están bien infladas las puntuaciones, con este equipo hice 85 puntos:

2-1.png

No jugaron Omar González, Vermaelen, Quintero y Dzemaili y el resto no es que hayan brillado precisamente.

Aunque hayan eliminado a España, siempre me quedara el consuelo de Vargas. VAMOOOOOOOS!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.