Jump to content

Comunio Brasil 2014

Respuestas destacadas

Yo no reniciaría, es que no le veo sentido, solo mejorar equipos de unos y empeorar el de otros...

Yo no reniciaría, es que no le veo sentido, solo mejorar equipos de unos y empeorar el de otros...

No sabemos las listas definitivas y hay jugadores que ya desde ahora figuran que no jugaran (Por ejemplo, a Viktor le sale Quaresma, a mi Pogbrenyak) y si no reiniciamos, algunos pueden terminar teniendo jugadores de menos antes de empezar. Ademas se "randomiza" todo y no corre el "entre antes"

Yo esperaria a tener todos los planteles oficiales para reiniciar

No sabemos las listas definitivas y hay jugadores que ya desde ahora figuran que no jugaran (Por ejemplo, a Viktor le sale Quaresma, a mi Pogbrenyak) y si no reiniciamos, algunos pueden terminar teniendo jugadores de menos antes de empezar. Ademas se "randomiza" todo y no corre el "entre antes"

Yo esperaria a tener todos los planteles oficiales para reiniciar

A mi me da lo mismo la opción que toméis, pero es que creo que eso mismo que argumentas es lo que le da emoción a Comunio, apostar por jugadores antes de que salgan las listas arriesgando la pasta de manera que te puede salir cara y dar un pelotazo, o cruz y palmar dinero. Es más, cuando salgan las listas ofiiciales, va a haber ostias por fichar los jugadores titulares de 4-5 selecciones (48-60 jugadores para 10 usuarios).

para lo que se decida al final, ponedlo por aqui para saber cuando empezar a fichar y esas cosas, un saludo!

• Autor

Pues tenia pensarlo reiniciarlo ya que no creo que entren mas. Si nadie se opone lo hago a la noche de acá y mañana abrimos el mercado.

El reinicio sería en los dos, no?

Por cierto, totalmente de acuerdo con el argumento del amigo "bético" xD

• Autor

Si, reinicio ambos para ser mas justos.

He de decir que en ambos me habían tocado equipazos, en el comunio todos mis defensores son titulares clave y en le futmondo tenia a Podolski, Wilkshere y los arqueros de Spain.

Editado por Jiga

A mi en el comunio me tocó un equipo bastante decente para empezar, pero es que el de futmondo es la mayor basura del juego xD

• Autor

Reiniciada la comunidad, a partir de ahora se abre el mercado para fichar y vender.

Bfff, si antes era una mierda, ahora ni te cuento xD. Solo tengo a Cahill y a Eduardo Vargas, los demas no me suenan de nada xD

Vosotros quejaros...que aqui el que tiene el valor mas bajo con diferencia de mas de 10M con el primero soy yo jajajaja

Editado por ArsenalKillers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.