Jump to content

Comunio Brasil 2014

Respuestas destacadas

@analpa1997 Subasic y Rui Patricio.

si no me falla el dato, Pletikosa es realmente el titular de Croacia, pero lo considero un buen resguardo.

@Jiga Oferta cuando quieras (Ahora se convierte en la figura indiscutida del mundial y yo quedo como un boludo)

Chung Young Lee, disculpa si no tengo fe en que Corea la pase bien en fase de grupos :mrgr: , yo apuesto por Rusia y Bélgica en el Grupo H :thumbsup:

@viktor07 Que me mencionaste?

• Autor

@viktor07 Ahí esta la oferta por Diego (ahora Brasil le mete 5 a Mexico y quedo como un boludo) :biggreen

Editado por Jiga

Y yo no entiendo lo de los precios. Si por Bacca @Carlos1924 pide 7 millones, a donde vamos a llegar?

Digo yo que podré pedir lo que me salga de los cojones, no? Otra cosa es lo que me deis luego :nuse:

SFC, mañana te mando el mp, que hoy no tengo tiempo a nada xD

no habia visto lo de no poder vender jugadores recien comprados :'(, se pierde la emocion del compraventa jajaja

Edito: Cambialo a lo de 7 dias que es lo que habia en las normas, que terminara el mundial y no podremos venderlos :D

Editado por ArsenalKillers

@Jiga se va a cambiar al final el numero de dias que se tiene que transcurrir para vender a los dias estipulados en las reglas?

Al final se va a dar dienro o no?

@ArsenalKillers Tanto que te quejabas de tu valor de mercado y mira ahora xD

@analpa1997 porque soy de los pocos que gasta, pero vamos que estoy sin dinero ya D:

Yo inicialmente no estoy a favor de dar mas dinero ya que hemos ido fichando pensando en ese presupuesto (por eso tengo medio equipo titular de Honduras que es para lo que llega jajaja), si eso para cuando lleguen las eliminatorias.

@ArsenalKillers Joder, yo estoy fichando gente y sigo con buena parte del dinero que tenia antes.

PD: Tienes ofertas

Yo tengo 13M aún, y me faltan dos delanetros y un porterico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.