Jump to content

Comunio Brasil 2014

Respuestas destacadas

@Beovide Peor es lo mio, que tengo 13 millones y necesito un portero, 4 defensas, 2 medios y 2 delanteros decentes xD

@analpa1997 Jajaja, bueno, no tiene mal equipo eh, yo me he gastado un total de 7M(de los 20 del principio, haciendo muchas ventas) pero mira mi equipo:

Lichtsteine(Apuesto fuerte pro Suiza) Boka(Creop que Costa de Marfil llegará almenos a octavos) y Umaña(Es más un parche que otra cosa, porque a saber cuantos goles les meten a Costa Rica)

En el medio Isla, Yedba y Witsel(mi gran apuesta)

Y en la delanetra solo a Almeida(que no se si será titular o no.)

Me falta un portero, un medio y dos delanetros.

A mi me quitas a Essien, Cahill y el coreano ese y tengo una panda de tuercebotas xD. Porque del aleman no me fio

a mi me quedan unos 3M y estoy con estos previsiblemente titulares en sus equipos:

OSPINA

OBOABONA----------SCHMELZER---------YOUNGWONKIM-------CAMERON
MAKOUN----------CLAROS----------YONGLEE-----------GARCIA----------PALACIOS
MIRALLAS----------GUTIERREZ
NAVAS-RAMIREZ-KIYOTAKE esperando revalorizarse jajajajaja

@ArsenalKillers No te ha gustado la oferta por Oboabona?

Que va, si les tengo en mercado por si viene muy buena oferta (para salvarme de la bancarrota jajaja), inicialmente los que tienen salida mas facil son Jesus Navas, Kiyotake y Ramirez que son menos indiscutibles en sus equipos

• Autor

@Jiga se va a cambiar al final el numero de dias que se tiene que transcurrir para vender a los dias estipulados en las reglas?

No, así se va a quedar por lo menos hasta los octavos de final.

Mindunguis, yo tengo 30 millonazos

A falta de un juagdor más y algún cambio de última hora, cerrado casi mi equipo:

5gmf.jpg

Y me faltan solo 2M para bsuacr un mediocampista.

Por lo que he leido, a priori, todos titulares, la duda es con De Siglio, que no se al 100% si lo será, pero tengo en caso de necesidad a Umaña para sustituirle. Los demá spor lo que he leido, bien.

Igualmente me gustaría hacer cambios.

Cual era el limite de jugadores?

Bueno, pues quitando a algunos mantas, y con 5 millones en la caja todavia, he cerrado mi equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.