Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manu trigueros

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la pretemporada de la tercera temporada con el Villarreal y el Monaco me ha ofrecido 30 millones por Trigueros. Es mi mejor jugador, la temporada pasada quedo líder en la tabla de asistentes además de meter 15 goles entre liga copa y champion. Lo vendo?

PD: Os dejo mi plantilla para que la valoreis y me digáis que refuerzos podría traer en caso de decir venderlo:

Porteros. Mariño y Costil

Defensas: Jokic, Nacho, Kana-biyik, Paulista, Arribas, Sergi Gomez, Mario y Pantic

Medios: Bruno, Pina, Albaek y Ekdal

Mediapuntas: Moi Gomez, Cani, Trigueros, Gio y Aquino. (Tenia cedido a Falque)

Delanteros: Batshuayi, Uche y Pereira

Gracias

@mistelita unos días tarde pero vaya, no lo vi antes :biggreen

Si no tienes necesidad de vender o el jugador no quiere irse yo no le vendería, de hecho en la partida que tengo con otro equipo he rechazado ofertas similares por otros jugadores más que nada porque no tenía por qué y luego encontrar un sustituto a nivel puede ser complicado. De todos modos échale un ojo a Denis Suarez y Sergi Roberto del Barcelona B, lo mismo puedes llevártelos gratis (o en cesión) y vender a Trigueros. Yo contraté a Suárez cuando acababa contrato, gratis total, y en nada se convierte en uno de los mejores del equipo.

Un saludo.

Yo juego con el Villarreal y estoy también en la tercera temporada, sin embargo, Trigueros no se me ha desarrollado tanto como esperaba. Me ofrecieron 14 millones al inicio de temporada pero aún así me lo guardé y ahora comparte puesto con Rafinha, échale también un ojo porque es un jugadorazo y a mi me salió por menos de 3 millones.

• Autor

Al final me decante por venderlo y con ese dinero reforze todo el equipo: Falque vino libre, Rafinha por medio millón, Stanciu por 10M y Benzia por 8,5.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.