Jump to content

Lo Bueno Y Lo Malo

Respuestas destacadas

Publicado

Este juego, no es exactamente un juego, es una forma de conocernos mejor. A mí me lo hicieron en clase el año pasado, y consiste en decir los virtudes y los defectos de la persona que ha posteado anteriormente. Por ejemplo:

Virtudes de Juan: es majo y guapo

Defectos de Juan: es un borde y no le gusta el rock

Virtudes de pepe: es de Madrid y le gusta el futbol.

Defectos de pepe: le gusta leer y ACDC

Y asi sucesivamente vamos diciendo los defectos y virtudes que nosostros creamos del que posteó anteriormente. Podeis participar las veces que querais, pero si ya habéis dicho los defectos y virtudes de alguien, pues abstneros de hacerlo otra vez.

Que empiece el que quiera opinando de mi ;)

Y recordad, ser sinceros y no tengáis miedo de decir los defectos de cada uno, el que no quiera participar, pues que no postée :P

P.D: Recordad que hay que opinar del que opino la vez anterior, no del que posteo. Es decir, hay que mojarse con el ultimo que se mojo. Y hay que poner tantas virtudes como defectos siempre.

jaja , muy bueno , solo que no puedo decir ninguna virtud ni ningun defecto tuyo por que la verdad es que no te conozco mucho...

Saludos ;)

Virtudes de Kanta: Gran persona muy sensata y pacífica.

Defectos de Kanta: Se le va la hoya, muchas vecesm incontables veces, innumerables veces, cuántio... bueno, creo que está explicado :P

pd: No seáis muy duros conmigo. Si encontráis algo bueno de mi, puede tratarse de un descubrimiento nóbel ;)

• Autor

Bueno, no me explique, tiene que ser siempre poner tantos defectos como virtudes, es decir: dos defectos, dos virtudes y asi.

Voi a por ti PioPio xD

Defectos

Le sigue gustando Oliver y Benji xD

Hay veces que cuesta entender lo que escribe :P

Virtudes

Siempre participa en todo e intenta ayudar.

Tiene un buen sentido del humor ;)

Saludos xD

jajaja ta wapo esto... si alguien me conce algo que lo escriba...jaja porque kanta y piopio ya se han contestado reciprocamente ;)

Defectos de Xaxorz: Sus faltas de ortografía, y ser del Córdoba.

Virtudes: Es un tipo agradable y gran aficionado a sus colores

jajaj me gusto este juego

a ver que ponen de mi :PxD

Habia puesto de Xaxorz pero Makinflein posteo antes jejej

y de el mucho no puedo opinar, es que no lo conozco ;)

Saludos!

• Autor

Se supone que hay que hacerlo de los que han posteado defectos y virtudes, pero bueno :P

Enga, alguien que opine del nota este, yo lo haria pero no se me ocurren virtudes ;) Era broma, pero no voy a estar todo el rato mojandome yo xD

Ey Kanta, y que tiene de malo que me guste Oliver y Benji? Que aún estoy en edad... y además no entiende de edades. Por cierto, como que no se me entiende? A veces me enrrollo pero...

Gracias por las virtudes. Mi humor, a veces negro pero siempre bueno, si señor. Saludos crack!

pd: Parece que ha tenido buena acogida el juego este, a ver si sigue.

jajaj me gusto este juego

a ver que ponen de mi ;)xD

Habia puesto de Xaxorz pero Makinflein posteo antes jejej

y de el mucho no puedo opinar, es que no lo conozco :P

Saludos!

enga pochin pon tu tmb!! jaja

Defectos de Xaxorz: Sus faltas de ortografía, y ser del Córdoba.

Virtudes: Es un tipo agradable y gran aficionado a sus colores

jajaja que cabrón!! ser del cordoba dice jajaja :;) En virtudes te olvidas de ser fan de manolo lama :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.