Jump to content

Lo Bueno Y Lo Malo

Respuestas destacadas

CAA

Virtudes : Wen tio te lo pasas bien con el

Defectos : No admitir que el espanyol va a descender este año xDDD

Finki

LO BUENO: Excelente amigo, pensamos muy parecido y ademas es muy divertido :P

LO MALO: Es de la bosta

Finki

LO BUENO: Excelente amigo, pensamos muy parecido y ademas es muy divertido :P

LO MALO: Es de la bosta

Rorolfc

Bueno: Es un gran amigo y una gran persona, siempre quiere ayudar a los demás

Malo: No podes ser de los cuervos!! No podes!! (El miercoles se comen 5...jeje)

• Autor

Vamos con finki...

Defectos

Hay veces que no se expresa con demasiada claridad :P

Virtudes

Es una persona agradable y razonable. Además le gusta el rugby :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Recordad que siempre hay que opinar de la ultima persona que opino, y se tiene que poner un defecto y una virtud, o dos defectos y dos virtudes.

Saludos xD

Kanta para ti la gente no se expresa con claridad... no será que tu no lo entiendes con ''claridad''?? No digo que seas un poco corto ni nada de eso pero... no sé, me da esa impresión. Yo ya dije de ti, espero a que alguien posteé :P

• Autor

En el caso tuyo era que te comes muchas letras, y en el caso de finki que hay veces que dice blanco pero por su tono parece que dice negro.

Lo siento, ya se que soy una miniatura de Jack Nicholson en lo que a manías se refiere. Hay veces que me dan atrapadas e incluso voy por la calle sin pisar las lineas de las baldosas... :P

Hay veces que me dan atrapadas e incluso voy por la calle sin pisar las lineas de las baldosas... xD

xD:oxD xD xD:P:(:o Ya te imagino caminando por la calle intentando evitar las líneas.... xD xD xD xD

• Autor

Que pasa, nadie se moja a opinar de mi? :P

Y no te rias PioPio, que seguro que tu lo has hecho alguna vez xD También tengo manías con los ascensores y puentes y cosas así, pero me podría pasar horas hablando de mis manías xD

Yo nunca me monto en un ascensor, después de quedarme trabado en el de mi edificio unas 3 o 4 horas. No son manías, si no hechos :P.

Venga Kantabron, ahora te toca recibir a ti: :P

Virtudes:

Hizo la historia del los foreros, con la que me reí constantemente

Es uno de los moderadores que siempre estan activos, y hace bien su trabajo (sin querer desmerecer a los demás moderadores).

Defectos: xD

No me gusta que su nick salga en verde.

Su nick se puede cambiar por Tankabron xD

Ufff... CAA a huevo :P:

Virtudes de CAA:

Hace buenas historias, al menos a mi me gustan.

Tiene buen sentido del humor (al igual que yo) y me rio bastante de... con él xD

Defectos(algunos xD) de CAA:

Abusa del pobre señor Green, y eso está mal. xD

No me gusta su nick.. CAA al cuadrado sería CAACAA :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.