Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

baa852aca8021d4a9f0b3758f3677591.png

Newcastle United.

La joya del Groningen se va al St. James Park.

ZivkovicNUFC_zps54987fdd.png

16/07/2014

Hace un par de días el Newcastle ficho al Central Holandés Richeldy Bazoer, pues 4 días después el Newcastle ficha a la próxima joya del Fútbol Holandés.

Richario Zivkovic llega al NUFC por una suma de 700 mil €. Lo sorprendente es que el Groningen rechazo ofertas del Man U, Man. City, Juventus, etc. Dando por hecho de que el jugador holandés quería tener mas minutos de juego. Los Geordies dijeron: ''Sabemos que Shearer quiere hacer lo mejor para el club, necesitábamos un delantero que hiciera su trabajo y probablemente lo hallamos encontrado.''

Zivkovic dijo: ''No me arrepiento de no fichar por el Man U o la Juventus. Creo que el Newcastle tiene un plan para mi en el que podría ser la base del ataque. En otros clubs no se me hubiese dado la oportunidad, ya que en los Red Devils están Rooney y Van Persie, mientras que en la Juventus están Llorente y Tevez.''

Mientras que el anterior manager del Newcastle, Alan Pardew fichaba jugadores franceses, Shearer hace lo suyo con los holandeses.

Stats de Zivkovic.

StatsZivkovic_zps47dfd6c4.png

Hablando del NUFC, Simeone le pregunto a Shearer por Cheick Tioté. Shearer respondió: ''Esperamos que el Atlético de Madrid haga una oferta, no quiero forzar nada sobre esto, pero si se da una buena oferta, Tioté podría marcharse a la Liga BBVA''. También se hablo de Santon, recibió 2 ofertas una del Arsenal y una del Tottenham. Inicialmente, ambos clubs ofrecieron 9.5 Millones de €, en cambio Shearer decidió negociar la oferta llegando a los 12.5 Millones de € por el jugador, ambos clubs de Londres todavía no le fichan. Papiss Cissé parece que no seguirá en el Toon, sus 8 goles no le acreditan como el mejor delantero y es posible que deje el NUFC. Sin embargo, Cissé dijo: ''Quiero luchar por mi posición en el Newcastle. Se que la temporada anterior no fue buena, pero tengo de demostrar de que puedo volver a ser el jugador que era antes.''

dbf8f5d6de814b71c4ba5ecb65a83efb.png

• Autor

e3f0e2a8477517d6446631372404d807.png

Ajax.

La cantera preferida del Newcastle.

NouriNUFC_zps8b0ea493.png

17/07/2014

El Ajax se ha convertido en la victima del Newcastle United esta temporada. Le han quitado ya 2 jugadores, ambos jóvenes, Bazoer y Nouri.

Frank de Boer dijo: ''Se han aprovechado bien. Ambos jugadores no tenían contrato oficial y es un poco malo, ¿sabes? Los 2 podían haber ascendido al Primer Equipo y sin ir mas lejos, eso teníamos planeado. Sin embargo, le deseo suerte a Shearer, se ha fichado a 2 jugadores que sin duda jugaran por Holanda en un futuro muy cercano.'' Abdelhak Nouri llego a Londres y dijo: ''Por una parte estoy feliz por haber fichado por el Newcastle, pero también estoy triste por dejar el Ajax. Quería demostrar cosas allí, tal vez ser el nuevo Cruyff, pero ahora debo estar concentrado en la Premier. Ademas, me sienta bien que este Bazoer y Zivkovic aquí, creo que me ayudaran a adaptarme a Inglaterra.'' Se le pregunto por su jugador favorito del Newcastle y respondió: ''Obviamente tiene que ser Hatem Ben Arfa. Tenemos estilos bien parecidos y me gustaría aprender de el.''

Citando las palabras de Bazoer: ''Me gustaría que Abdelhak llegue a Newcastle, es un jugador que creo que daría mucha pelea por un puesto en el Toon.''

Ahora declaro a la prensa británica: ''Se que Abdelhak sera clave, sumando a Zivkovic, le daremos una sorpresa a la Premier League''.

StatsNouri_zps84f3e8f0.png

61c80659ead542769d26ddb405ee4cc9.png

• Autor

e8eeb11861cf8ee77c51b3e3f05dd8df.png

Newcastle United gana y vence sin problemas al St. Mirren

Sintiacutetulo-4_zpsda4bca23.png

21/07/2013

En un ambiente seco de 17º a las 15:00 hrs. arbitrado por Euan Norris, el Toon de Shearer debuto ayer con el pie derecho con un contundente 3 a 1 fue el resultado en condición de Visita en el St. Mirren Park.

En la 1er tiempo a los 10 minutos de juego Obertan pone arriba en el marcador al club ingles y justo antes del descanso, Obertan anota su doblete en el minuto 45. 4 minutos después del inicio del 2do tiempo, Hatem Ben Arfa anota un maravilloso Tiro Libre de 24 metros.

El St. Mirren reacciona con un gol en el minuto 53, marcado por McAusland.

Jugador del Partido.

Gabriel Obertan (NUFC)

Valoracion: 8.9.

Goles. 2

Asistencias. /

Peor Jugador del Partido.

Danny Grainger. (St. Mirren)

Valoracion: 4.8.

Goles. /

Asistencias. /

Formación de St. Mirren.

Táctica: 4-5-1

bed1297f7c22f1a2e7406f306f0ae594.png

Formación de Newcastle United.

Táctica: 4-5-1

197679b1ef652918960efcb6bb8223bb.png

9919212ec98878e7747c9bf48048a1e5.png

• Autor

2f05104f39f269e46391a41273399a1e.png

Newcastle United

Dummett se marcha al Blackpool.

DummettBlackpool_zps13b1ae48.pngSantonaLondres_zps1f8e8cd3.png

El gales de 21 años dejo el Newcastle United de Shearer para fichar en el Blackpool de Paul Ince, otro histórico de Inglaterra.

El Blackpool pago 153 Mil € por el Lateral Izquierdo quien ya hizo su debut con la Sub-21 de Gales.

Hay varias especulaciones de porque dejo el club, finalmente el dijo: ''Me alegro de haber fichado por el Blackpool. Siento que hice lo mejor para el Newcastle, no le tengo rencor a Alan Shearer, fue un gran gusto haber compartido vestuario.'' Ince también hablo diciendo: ''He visto algo en Dummett. Tiene hambre de victoria y en el Blackpool se necesita si se quiere ascender a la Premier League.''

Los problemas de Laterales para el Newcastle no termina allí. El Tottenham oferto 12.5 Millones de € por el Lateral Italiano Davide Santon aunque se dice que el Arsenal ya lo tiene fichado y solo falta la presentación en el Emirates en vez del White Hart Line. Gael Bigirimana es otro jugador que se puede ir, pero en Cesión.

El próximo Paul Gascoigne tiene ofertas de Cesión desde la misma Premier League. El club interesado en el joven de 19 años es el Aston Villa pero lamentablemente el Newcastle rechazo la oferta, al igual que la oferta del St. Mirren. Ademas, Paul Dummett se reunirá con Bigirimana en el Blackpool, ya que el Toon acepto la oferta del club de Lancashire.

1dce4fa5a9ba6dc9255d526fe2b2552e.png

Me uno a tu aventura geordie :biggreen Se ve que no te quebraste mucho la cabeza pensando en que entrenador elegir para esta aventura y optaste por toda una leyenda de las urracas y del fútbol inglés como Alan Shearer, al que por supuesto le deseo la mayor de las suertes en esta etapa y ojalá pueda conseguir que este equipo esté metido a corto/medio plazo en ese grupo de equipos de la zona alta.

Hay buena plantilla y con algunos retoques podemos aspirar a formar un grupo que pueda hacer algo interesante esta temporada aunque por lo que veo tus primeras incorporaciones llegan para la cantera y no para el primer equipo, explotando la vía holandesa con jugadores que esperemos que en un futuro puedan ser parte importante del primer equipo y que confiemos en que sigan evolucionando en nuestra cantera.

Saludos!

Editado por Mapashito

• Autor

ToonArmy_zps473f1c77.png

@Mapashito

Que gusto que te hayas pasado por aquí Mapashito ^^

La verdad es que tuve mis dudas acerca de una nueva historia :/ Pensé mucho sobre quien hacerla y de un momento a otro me llego a la cabeza Shearer :P

Sin duda el es considerado una leyenda del fútbol ingles, me acorde de que Shearer no tiene contrato y que lo ''echo'' Mike Ashley, así que vamos a tomar revancha de la ultima vez. Creo que los planes de Shearer en el NUFC van a ser difíciles, ya que tenemos a un City bien estructurado de Pellegrini, el United de Moyes (que le vaya como en la vida real xD, broma), el Totthenham de Villas-Boas, Arsenal que esta fichando a Santon por 12.5 Millones €, Liverpool de Suarez y Sturridge mas un Everton que tiene a Deulofeu del Barça... Pero bueno... Así es la Premier League :P

Algo que tiene en mente Shearer es que si o si se Clasifica a Competiciones Europeas.

La plantilla se ve muy bien como siempre, sin embargo los jugadores holandeses que llegaron no son para la Academia (bueno es un 50/50) si no que para que empiecen a ser claves en el juego, Bazoer tiene ventaja si uno de los Defensas se lesiona o esta reventado, Nouri sale en juegos de mediana importancia en vez de Ben Arfa y Zivkovic... Esperara pacientemente para que uno de los partidos le toque.

Gracias por la Suerte ^^

Saludos :D

MembrecyCard-Mapashito_zpsc087ef2b.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF TOPIC:

Cambio un poco de estructura en las Membrecias a causa de que no guarde y me sali, perdiendo la base :/

Sorry y espero que no se me repita

• Autor

vadvadgeabrnbws_zpsc2a5194f.png

Boca.

Vadalá ficha por el Newcastle.

VadalaacuteNUFC2015_zps0e215bd5.png

21/07/2013

Se confirma el fichaje de Guido Vadalá, el jugador nacido en Rosario se denomina el próximo Juan Roman Riquelme.

Vadalá tiene 16 años y cuando cumpla la mayoría de edad (18) y llegue el Mercado de Verano en Europa del 2015 podrá irse al club británico.

El club ingles pagara a Boca 700 mil € por el pibe argentino. Ademas, se reunirá con 2 compatriotas argentinos, el capitán del Newcastle Fabricio Coloccini y el Volante Izquierdo Jonás Gutiérrez quienes ya han debutado en la albi-celeste.

Por mientras que Guido Vadalá no este en el Newcastle, dispondría de minutos suficientes para jugar con Boca, tanto en la Liga como también podría jugar Competiciones Sudamericanas para agarrar experiencia, ya que aun no ha debutado con Boca y con la Argentina Sub-20.

Stats de Vadalá

StatsVadalaacute_zpsaed26e81.png

5dc5bbdd29ed5e5e6df40a46f37f407f.png

Un consejo: no gastes mucho en jovenes ya que si tardan en explotar perderas mucho dinero y eso los que lleguen a ser buenos (te lo digo por experiencia) gasta un poco mas en mejorar el equipo titular y el banquillo porque sin banquillo es muy dificil llegar a fases adelantadas ademas en Inglaterra que hay dos copas y liga.

• Autor

ToonArmy_zps473f1c77.png

@robrto sedinho

Buenas ^^

Gracias por el consejo, pero el tema es que el Newcastle o mas bien el Ptde. Mike Ashley me exige fichar jugadores jóvenes :/

Ademas, los jugadores que fiche no van a estar en las Reservas, si no que van a jugar constantemente de titulares. Bazoer tiene su puesto asegurado como Defensa Central sobretodo si Coloccini se vende en unas temporadas mas, Nouri podría jugar junto a Ben Arfa y Zivkovic, bueno es va tener que esperar mas minutos ya que esta Rémy, Cissé, Shola Ameobi, Gouffran y porque no sumar a Adam Campbell. Hablando de Vadalá es un jugador muy factible y espero que aproveche sus 2 años mas que tiene en Boca antes de venirse a Inglaterra.

Tengo que recalcar que si se concreta la venta de Santon al Arsenal caerían 12.5 Millones de € al banco, recuperando gran parte de lo fichado, también hay que tener en cuenta que Simeone anda detrás de Tioté y deberían pagar 11 Millones por el y para finalizar Cissé se ira si o si. No me ha convencido mucho (y menos en la vida real) y lo mas probable es que fiche por otro club.

Saludos a ti y a Oliver (y si quieres a Natureza xD)

MemebrecyCard-RobrtoSedinhov2_zps5332ea1

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

2f05104f39f269e46391a41273399a1e.png

Newcastle United

La joya del Dundee Utd. ficha en el Tyneside.

SouttarNUFC_zpsdeb9a44f.png

22/07/13

El Newcastle ha fichado a John Souttar, el Defensa Central con mas proyección hacia el futuro y seguro en la zaga de la Selección Escocesa.

Souttar ha quitado todos sus rumores de fichar por el Arsenal o el Chelsea esta temporada y finalmente ficho por el club de las Urracas. También había sido ojeado por el Real Madrid y el Barça.

Sus primeras declaraciones fueron: ''No vengo a pasear por el banquillo, vengo a jugar y disputar un puesto. Reconozco que no soy tan experimentado como Coloccini o como el francés Yanga-Mbiwa, pero por otra parte, se que puedo luchar.'' Shearer dijo: ''He hablado antes con John y bueno, es un joven que tiene mucha energía y ganas de jugar. Me recuerda a mi cuando tenia su edad.''

En su estadía en el Dundee Utd. en la temporada pasada jugo 8 partidos sin marcar ningún gol, al parecer, estos 8 partidos jugados por Souttar le bastaron a Shearer para fichar por el Newcastle.

Con su llegada, se hablo mucho la salida de Coloccini, el zaguero que tiene 31 años había deseado en Enero de este año salir del Newcastle hacia Argentina, mas concreta mente a San Lorenzo de Almagro. El argentino dijo: ''La llegada de Souttar demuestra que es un buen jugador. Espero ver su progresión mientras este aquí, ya que aun tengo el deseo de volver a Argentina y jugar con San Lorenzo, sin embargo, aun siento que debo hacer algo mas por el Newcastle, y ese algo es ganar la Premier League.''

Stats de Souttar.

StatsSouttar_zps342e905e.png

1dce4fa5a9ba6dc9255d526fe2b2552e.png

Buenas, Maestro.

Muy activo tu mercado de fichajes, ¿cómo va la economía con tanta ficha?

Al contrario que Roberto, yo creo que fichar jóvenes es una garantía de dinero. También puedes hacerte de jóvenes libres, que no todos son de media estrella xD.

A lo que voy es que los libres dan mayor certeza de ganancia, por último que le saques 5000 o 10000 es algo. Enviar cedidos a los que no usarás a ciencia cierta también es algo útil, porque si juegan regularmente crecerán como jugadores y finalmente le podrás sacar algo.

Va a ser interesante ver cómo te va con el NUFC, ya que siempre que juego en la Premier, este equipo termina al borde del descenso.

Ánimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.