Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Canteranos.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. En mi partida con el Real Madrid ya un poco avanzada (3 años). He logrado cambiar la filosofia del equipo en cuanto a "Traer jugadores de prestigio", porque me gustaria sacar provecho de las instalaciones que tiene el Real Madrid en cuanto a Juveniles se refiere.

Mi duda resalta en: ¿Cómo hago para traer jugadores desconocidos y volverlos canteranos de mi club?

Es decir, que se creen como jugadores en mis juveniles para luego sacar provecho de ellos en el primer equipo, o incluso venderlos.

Un ejemplo claro sería Jesé, Alvaro Morata y Dani Carvajal.

¿Cómo hago?

Buenas. En mi partida con el Real Madrid ya un poco avanzada (3 años). He logrado cambiar la filosofia del equipo en cuanto a "Traer jugadores de prestigio", porque me gustaria sacar provecho de las instalaciones que tiene el Real Madrid en cuanto a Juveniles se refiere.

Mi duda resalta en: ¿Cómo hago para traer jugadores desconocidos y volverlos canteranos de mi club?

Es decir, que se creen como jugadores en mis juveniles para luego sacar provecho de ellos en el primer equipo, o incluso venderlos.

¿Cómo hago?

pues fichas a jugadores juveniles de otros equipos de 14 a 16 años y los dejas en el juvenil de tu equipo hasta que tengan la edad suficiente para subir al primer equipo (te lo suben al primer equipo cuando ya cumplen 18 ó 19 años), por ejemplo Jorge Meré que llega al Valencia con 16 años, o cuando en marzo lleguen los candidatos juveniles para tu equipo

¿Y esto qué tiene que ver con tácticas?

@Luckysz ten cuidado donde creas los temas, revisa siempre antes de hacerlo. Muevo a temas generales.

• Autor

@Luckysz ten cuidado donde creas los temas, revisa siempre antes de hacerlo. Muevo a temas generales.

No sabia donde colocar el tema, disculpa y gracias.

• Autor

¿Cómo hago?

pues fichas a jugadores juveniles de otros equipos de 14 a 16 años y los dejas en el juvenil de tu equipo hasta que tengan la edad suficiente para subir al primer equipo (te lo suben al primer equipo cuando ya cumplen 18 ó 19 años), por ejemplo Jorge Meré que llega al Valencia con 16 años, o cuando en marzo lleguen los candidatos juveniles para tu equipo

Eso hago, pero los jugadores de 14-16 años que he visto (Minimo es 'Bastante bueno') ya cuestan de 8-10M :s

Utiliza a los ojeadores.

En "buscar jugadores", pon entre 15 y 18 años, y ojea a todos los que tengan valor por encima de medio millón de euros. En los países balcánicos, Europa del este, Escandinavia y Sudamérica aparecen muchos juveniles prometedores. Cuantas más ligas tengas cargadas, más jugadores te aparecerán.

¿Cómo hago?

Eso hago, pero los jugadores de 14-16 años que he visto (Minimo es 'Bastante bueno') ya cuestan de 8-10M :s

da igual mientras sea un crack o si no halagalo durante toda la temporada, cada vez que puedas muestras tu interés en ficharlo y a final de temporada seguro que te piden menos

A mi con 15 años no me llegan a costar ninguno más de un millón. Cuestan 700m o así como máximo. Luego, ya en mi equipo, 2 millones con 19 años con media Europa dandose de hostias por cogerlos cedidos o ficharlos. Despues, lo subes a tu primer equipo, pasa a ser el eje central, te descuidas con la clausula de rescición y viene el Paris And Germain y se lo lleva por 30M dejandote sin eje central... Vigila eso ;)

En mi caso y por si interesa tengo activadas las ligas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, México, España (la que juego), Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania, Dinamarca, Rep. Checa, Italia, Serbia, Croacia y Rusia. En todas ellas ojeo sus competiciones juveniles y en 2025 ya voy por 17 canteranos en el primer equipo.

En mi caso y por si interesa tengo activadas las ligas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, México, España (la que juego), Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania, Dinamarca, Rep. Checa, Italia, Serbia, Croacia y Rusia. En todas ellas ojeo sus competiciones juveniles y en 2025 ya voy por 17 canteranos en el primer equipo.

yo de esas que dices tengo Argentina, Brasil, España (que juego con el Madrid), Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia, Crocia y Rusia. Tengo al Juvenil del Madrid reconvertido totalmente con mis juveniles (ahora ya he fichado los defensas centrales que era una espinita en mi juvenil)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.