Jump to content

Albacete Balompié 2b-Táctica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Hace un par de días que me compré el juego gracias a un amigo que me lo recomendaba tozudamente ,y al final piqué y me lo he comprado.

He empezado por el equipo de mi tierra ,el Albacete ,después de hacer un par de fichajes recomendado por vosotros como Alex Zambrano M´Passi y otros, no se cuál sería la mejor táctica para el Albacete .He intentado el 4-4-2B y A el 4-3-3 y el 4-3-2-1 sin buenos resultados, por eso escribo aquí para buscar consejo

Un saludo y gracias por adelantado

@GarciGamesTV Buenos días.

Te adelanto esto porque seguro que los genios de la pagina te lo van a preguntar y así te ahorro tiempo.

Cual es tu idea de juego? a que queres llegar? Cuales son los puntos fuerte o débiles? Podes subir imagen de los atributos de algunos jugadores que consideres claves?

Todas esas cuestiones son importantes para que te ayuden con algunos tips y te puedas crear tu propia táctica.

Saludos.

• Autor

Hombre se que no soy el barça mi intención es tener una defensa solida pero también un buen ataque

El objetivo que me había propuesto era intentar ascender a 2 división

Respecto a puntos débiles yo creo que la defensa y fuertes el ataque con un mediocentro normalillo

Hombre se que no soy el barça mi intención es tener una defensa solida pero también un buen ataque

El objetivo que me había propuesto era intentar ascender a 2 división

Respecto a puntos débiles yo creo que la defensa y fuertes el ataque con un mediocentro normalillo

No es exactamente esto. Las ordenes al equipo son muy importantes y han de ir conjuntadas con lo k pones en el campo. Con alt+f9 haces capturas de las pantallas de tacticas, y puedes subirlas a www.subirimagenes.net por ejemplo. Y las pegas aki. Asi seguro k te podran ayudr mejor, fijate en lo mejor de tu equipo y lo configuras para que jueguen como tu quieres dentro de las posibilidades de tus jugadores. Si tienes buenos jugadores de banda, pues es imprescindible jugar por bandas, si ves que te suben mucho al ataque pues bajar mas o aferrarse a las posiciones...son ejemplos.

Y los roles tp han de estar compensados. Es una explicacion muy rapida, pero vamos. Otra cosa, leete el post de tacticas que hay muchos ejemplos y pruebas de otros foreros que te serviran de base, pero no para copiarlas sino para que veas que problemas tenian y como lo han solucionado.

Todo depende querido amigo.

Si tienes un equipo no tan mermado de buenos jugadores, yo pienso que lo mejor sería jugar con marcajes ferreos y una intensidad de juego considerable (Asi como lo hace el Atletico de Madrid esta temporada), ya si eres otro equipo con nivel mas alto de calidad en su plantilla, si puedes ponerte a pensar en jugar como tu quieras. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.