Jump to content

Ofrecimiento de equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal, empeze mi primer temporada en el FM 14 con River Plate, y me ha ido bien aunque tenga una mala economia ya que un par de ventas buenas ( como la de Balanta) he logrado mejorar la economia, hasta que sea realmente buena.

Luego de ganar 2 libertadores y varias divisiones de ligar, y hartarme ya que no le puedo ganar al Bayern ( lo mejor q consegui fue empatar y luego perdi a penales jajaja) queria saber por que no me ofrecen ninguna seleccion ni ningun equipo europeo, ya que tengo muchos titulos en mi haber, y queria saber como hacer para pasar a europa desde america.

Muchisimas gracias

Lucho

Podrías dar tu ijnteres en algun equipo o alguna selección Sub-23, Sub-21 o juvenil seguro que algo te ofrcen. Suerte a ver si con algun otro equipo ganas el mundialito.

• Autor

gracias por responder, vere que pasa con eso de ofrecerme en equipos, pero el juego no tiene muy avanzado lo de ofrecimientos no?

En realidad, vas a las Selecciones Sub-XX de Inglaterra, Francia, Italia, etc. Y si no hay Manager, le declaras el interés. Si hay, tienes que esperar para que estén en mala situación ^^

River Plate 4 the Win !!!

Yo cuando jugaba con Racing, y ganaba varias cosas... me llamaban de brazil mas que nada de argentina para Europa es muy dificil... Luego en otra partida con el Cesena-italia lo ascendi y clasifique a champions varias veces y si me llamaban del psg, united, todos...menos del real, que era lo q queria yo... jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.