Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofrecimiento de equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal, empeze mi primer temporada en el FM 14 con River Plate, y me ha ido bien aunque tenga una mala economia ya que un par de ventas buenas ( como la de Balanta) he logrado mejorar la economia, hasta que sea realmente buena.

Luego de ganar 2 libertadores y varias divisiones de ligar, y hartarme ya que no le puedo ganar al Bayern ( lo mejor q consegui fue empatar y luego perdi a penales jajaja) queria saber por que no me ofrecen ninguna seleccion ni ningun equipo europeo, ya que tengo muchos titulos en mi haber, y queria saber como hacer para pasar a europa desde america.

Muchisimas gracias

Lucho

Podrías dar tu ijnteres en algun equipo o alguna selección Sub-23, Sub-21 o juvenil seguro que algo te ofrcen. Suerte a ver si con algun otro equipo ganas el mundialito.

• Autor

gracias por responder, vere que pasa con eso de ofrecerme en equipos, pero el juego no tiene muy avanzado lo de ofrecimientos no?

En realidad, vas a las Selecciones Sub-XX de Inglaterra, Francia, Italia, etc. Y si no hay Manager, le declaras el interés. Si hay, tienes que esperar para que estén en mala situación ^^

River Plate 4 the Win !!!

Yo cuando jugaba con Racing, y ganaba varias cosas... me llamaban de brazil mas que nada de argentina para Europa es muy dificil... Luego en otra partida con el Cesena-italia lo ascendi y clasifique a champions varias veces y si me llamaban del psg, united, todos...menos del real, que era lo q queria yo... jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.