Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

MAYO DE 2014

Es hora de proponer las Historias/Historiadores Recomendadas para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Mayo.
  • Una misma historia/historiador sólo puede ser recomendada en una misma categoría en dos ocasiones a lo largo del año.

Historial de Recomendadas del Mes:

6WUU92N.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 1 de Junio de 2014 (inclusive).

---El equipo moderador---

Revelación: @Lucho con su Boca de la Boca, a pesar de ser la recomendada del mes creo que se merece esto ya que es una historia con pocos meses y que avanza a la velocidad de la luz, siendo a mi gusta la revelación entre las historias

Historiador Destacado: @Viggo su historia es una de las más bonitas de la sección. Tiene historia, analisis, graficos, resultados y todo lo que se pueda pedir. Un grande

Desaparecido: @rikype su historia de Polonia Varsovia me venia gustando pero ha quedado parada. Espero que vuelva al ruedo pronto

Recomendada del Mes: Rise of the Spartans de @dogwood Es una historia que tiene todos los condimentos para ser la recomendada del mes, drama, sorpresa, trama y éxitos.

Revelación: @vinadas1 y su historia en las inferiores españolas. Me encanta este estilo de llevar un equipo chico a las divisiones superiores y el contador haciendo muy bien la historia, con un buen texto y gráficos.

Historiador Destacado: @dogwood. Excelente historia con todo el refinamiento de una buena trama. No estaba seguro de qué categoría ponerlo, pero por ahora creo que este sea el más adecuado. Continuando de este modo, el premio más grande es sólo una cuestión de tiempo.

Recomendada del Mes: @Viggo y su anomalía rojiblanca. Historia increíble. Gráficos perfectos, textos excelentes. Todo lo necesario para mantener el lector atento. Por otra parte, excelente medio de inspiración para los principiantes. Sin duda, la mejor y se merece el premio.

Editado por lucho.

• Autor

Revelación: @triver - "Volver a ser el más grande"

No tengo dudas en este apartado de revelación. Una de esas historias poco seguidas en el foro pero a las que se le aprecia un gran nivel y a cuyo autor se le notan unas grandísimas ganas de contarla y presentarnos la evolución de su River. Comencé a seguirla pero de una semana a otra se me pasó el continuarla y la fui dejando en el cajón de los 'proximamente' pero quiero volver a retomarla más allá de echarle un vistazo de vez en cuando. En lo técnico, una historia bien estructurada con un buen equilibrio entre gráficos y contenidos... en lo que al FM se refiere, una gran carrera con la que está devolviendo la gloria a River y que espero que continúe por la misma senda. En definitiva, una aventura altamente recomendada la del compañero triver.

Historiador Destacado: @Viggo

No vengo a decir nada que no se sepa ya sobre Viggo y su gran aventura rojiblanca. Un historiador TOP ( :biggreen) de la zona que me alegro mucho de que, esta vez sí, haya conseguido encontrar esa estabilidad y esa continuidad que le permita estar mucho tiempo entre nosotros con su más que interesante historia con un gran Atlético de Madrid que sólo el tiempo dirá si puede igualar en la ficción lo conseguido en la realidad. Una historia perfectamente cuidada y planificada en todos sus detalles, excepcional material gráfico pero sobretodo excepcionales artículos de crónicas, previas y todo lo que se mueve en los interiores de un equipo de fútbol. Un ejemplo de gestión de una historia aunque no será como con el Sonto y esta vez no conseguirá que mi corazoncito se vuelva un poco rojiblanco (esta vez seguirá blanco pase lo que pase :biggreen).

Recomendada del Mes: @dogwood - "Rise of the Spartans"

Como en el caso de Viggo no creo que vaya a decir nada nuevo sobre otra de esas geniales historias que en estos momentos nos encontramos por el foro. Magnífico trabajo el que sigue realizando el compañero dogwood con el Blyth, una historia técnicamente perfecta destacando en todos los aspectos tanto visuales como de contenido y en lo que al FM se refiere no hay que echar la vista atrás y mirar todos los éxitos conseguidos por el Blyth si no solamente fijarse en esta temporada y ver cómo está sabiendo manejarse en toda una Premier League con toda la exigencia que este campeonato supone y consolidando al equipo en la zona cómoda en espera de aspirar a objetivos mayores en temporadas futuras.

Desaparecido: -

Revelación: -
Historiador Destacado: - @lucho.
El nivel que ha mostrado en su historia sin duda lo hace merecedor del premio, este mes le he seguido muy de cerca en su relato xeneize y me parece una de las historias más completas en la actualidad. Ya se hizo merecedor de la mejor historia del mes, y en el presente también la veo como una de las mejores, pero como ya obtuvo ese "titulo" el mes pasado me decante por este premio. Un historiador muy consistente, actualiza con frecuencia, sus cronicas estan llenas de pasión. Además le da mucha participación de los canteranos lo cual me agrada bastante ( :biggreen) Aprovecho la instancia para felicitar a @Lucho por su muy buen trabajo y que siga por ese camino :biggreen
Recomendada del Mes: @Viggo - Anomalía Rojiblanca
Que decir de Viggo, citando a Pep "En esta zona, es el puto amo" :biggreen Su reconstrucción del Atlético va por muy buen camino, los resultados deportivos se le han dado desde un comienzo y los frutos del trabajo se ven reflejados en las divisiones inferiores que de igual manera están teniendo buenos resultados. Solo se me viene a la cabeza la palabra "excelencia" para definir el trabajo de Viggo, Previas excelentes, crónicas excelentes, artículos excelentes, gráficos excelentes. Da gusto leer historias así. Un Crack!
Desaparecido: - @Narvachus
Aprovecho la instancia para citar nuevamente a este gran historiador, la verdad es que volver a leer una historia de el sería genial. Recuerdo muy gratamente ese Stade Reims campeón de Champions con Yannis Taffer como goleador y con Robert Pires como el comandante desde el banquillo. Espero que con esto se anime ha volver, creo que es el que más veces a sido nombrado en esta categoría, lo cual demuestra el gran legado que dejo por acá.

Editado por C4MGB

Estoy fuera de plazo lo sé, pero justo aterricé en el foro después de un fin de semana largo familiar...Si no se cuenta dicho voto no pasa nada, las normas son las normas y bien he tenido casi dos semanas para dejar mis votos... :cenu:

Revelación: -
Historiador Destacado: - @lucho.
Regularidad en el posteo, dedicación en los contenidos, la historia de Boca es una de las que merecen especial atención estas semanas en el foro por su gran actividad, el amor y la motivación que destila cada posteo. Es una historia de autor y de corazón, y eso significa que uno no puede cometer el pecado de perdersela.
Recomendada del Mes: @dogwood - Rise of the Spartans
Visualmente arrebatadora e intensamente divertida. Conozco la sensación de empezar desde abajo y saborear tiempo después las mieles de una Premier League batallando como un humilde en tierra de hombres. Gran historia la del compañero @dogwood que auna buenos y cuidados textos con esos gráficos tan espectaculares y bien integrados que hacen de su historia una bella estampa dentro de las propias limitaciones del foro. Merece reconocimiento y más seguimiento del que obtiene.
Desaparecido: - @Rio
Fue nombrar a John y aparecer, así que no perderé la oportunidad de nombrar al buen compañero Rio para ver si se anima a reaparecer con otra aventura de las suyas. Con este autor uno sabe siempre a lo que atenerse: sencillez, detallismo e historias de fútbol, puro fútbol. Qué más se puede pedir...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.