Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Capturas de Pantalla

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo un problema con las capturas, puedo hacerlas presionando f12 pero luego no me aparecen las capturas en la carpeta seleccionada solo en steam. cual es el error?

@Zeman has probado a hacerlas con Alt+F9? así se te guardarán como .png en la carpeta "screenshots" de tu ordenador.

• Autor

@Zeman has probado a hacerlas con Alt+F9? así se te guardarán como .png en la carpeta "screenshots" de tu ordenador.

probe pero no existe la carpeta screenshots en footballmanager2014 :(

@Zeman a mi me venía por defecto. Prueba a creártela tú mismo: (nombre de tu usuario)/Sports Interactive/Football Manager 2014/screenshots

• Autor

@mrgneco nada.... no tendre que guardar partida o algo? me aparece una confirmacion de que la captura esta echa segun steam pero en la carpeta nada....

y sinó probá Impr Pant Pet Sis q está arriba de la tecla Insert y luego abrís el Paint y le ponés pegar.

• Autor

y sinó probá Impr Pant Pet Sis q está arriba de la tecla Insert y luego abrís el Paint y le ponés pegar.

Esa es la solucion que he tomado el problema es que me toca arreglarlo con otro programa pero mejor que nada...

@Zeman la única duda que me surge es que tú al jugar desde Steam el proceso de guardado sea distinto y lo haga en otra ubicación que la que te dije, yo juego desde el PC y me funciona perfectamente el Alt+F9; si fuera así te tocará indagar en Steam a ver si por ahí te indican algo. Mientras la solución que te indican de ImpPnt será la que te sirve.

• Autor

@mrgneco por fin, accedi a las capturas desde steam y se me ocurrió pinchar en mostrar local, por lo que veo estan en una carpeta rarisima pero las he encontrado .))))

Muchas gracias!

@Zeman me imaginaba eso, que al jugar desde Steam la ruta y la carpeta eran distintas que como lo hago yo desde PC. Me alegro que lo encontraras.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.