Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Unas dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Me encuentro con una serie de dudas que espero alguien me pueda resolver....

El caso es que estoy en una partida con el FC Barcelona... Y me choca que cuando me enfrento al R Madrid, si juego en casa, el Madrid vista de naranja y si juego en casa de ellos juego con la equipacion de la senyera. Incluso en una eliminatoria de Champions contra el Tottenham (que viste camiseta blanca), en el partido de ida en el Camp Nou ambos equipos jugaron con sus camisetas "titulares", pero en la vuelta en Londres el Barcelona usó la de la senyera... ¿hay alguna forma de evitar eso? ¿algún parche o algo?

Otra duda que tengo es si hay algo para poder usar el filial (Barcelona B) de la misma forma que un equipo reserva de otro país. Es decir, poder mover jugadores sin que se considere al filial como equipo afiliado, poder fichar o despedir al manager de ese filial, etc... (si no lo hay, animo a los "informáticos" del foro a que la hallen :mrgr: )

Gracias por anticipado

@grydden sobre tus dudas.

La primera se puede resolver con el editor. Ahí dentro puedes modificar que equipación usar contra según qué rivales, puedes elegir la que quieras. No sé si el KitColourChanges también te soluciona eso pero como nunca lo he usado no te puedo informar al respecto.

La segunda prueba con esto:

Tampoco lo he utilizado pero es lo único que se me ocurre que puede servirte.

Un saludo.

• Autor

@grydden sobre tus dudas.

La primera se puede resolver con el editor. Ahí dentro puedes modificar que equipación usar contra según qué rivales, puedes elegir la que quieras. No sé si el KitColourChanges también te soluciona eso pero como nunca lo he usado no te puedo informar al respecto.

La segunda prueba con esto:

Tampoco lo he utilizado pero es lo único que se me ocurre que puede servirte.

Un saludo.

¿A que editor te refieres? Porque tengo el editor in game pero no veo como puedo editar las camisetas... (o al menos no tengo ni idea de como se hace)

@grydden pues el editor que puedes bajarte de Steam, ahí al entrar en las opciones de cualquier equipo y puedes elegir la selección de kits local/visitante. Pero he entrado para hacer una prueba y no soy capaz de cambiarlo.

• Autor

Si, ya bajé el editor del steam, y estuve mirando las opciones en club, pero no supe como cambiarlo... El KitColourChanges que decías miraré de buscarlo y probaré si se puede hacer el cambio. Gracias de todas formas por tu ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.