Jump to content

Tacticas Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, publico estó para intercambiar ideas de alineaciones y tacticas con el Real Madrid y decirme que titulos han conseguidos con dichas formaciones.

Con mis formaciones consegui
1ra temp:

- Liga, Copa del Rey, Champions, Mundialito, Supercopa de España.

(Champions vs Galatasaray)

2da temp:

- Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundialito
(Champions vs Borussia Dortmund)

3ra temp:

- Liga (Diferencia de 20 pts), Copa del Rey, Champions, Y aún me falta disputar las demas.
(Champions vs Barcelona)

Por favor, poner tambien instrucciones a los jugadores. Gracias.

Buenas, publico estó para intercambiar ideas de alineaciones y tacticas con el Real Madrid y decirme que titulos han conseguidos con dichas formaciones.

1ra temp:

2da temp:

- Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundialito

3ra temp:

- Liga (Diferencia de 20 pts), Copa del Rey, Champions, Y aún me falta disputar las demas.

(Champions vs Barcelona)

no es por ser malo contigo pero en la primera temporada el madrid no disputa el Mundialito ni la Supercopa de España (solo podrías haber ganado en la primera temporada el triplete)

Bueno y ahora te digo mi táctica:

Mi táctica preferida es mi 4-3-3, pero tengo entrenada un 4-2-3-1 (tipo ofensivo) y estoy entrenando un 4-2-3-1 Atrás; pero la habitual es el 4-3-3

TACTICA+4-3-3.jpg

Y mis triunfos han sido:

1ª Temporada

Liga, Copa del Rey y Champions

Copa del Rey (final vs Elche, el cual eliminó al Barça)

Champions (final vs Barcelona)

2ª Temporada (aún no la terminado)

Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes y voy 1º en liga, estoy en la final de la copa del rey

Copa del Rey (final vs athletic de bilbao)

Editado por Luiselguay

• Autor

1ra temp:

2da temp:

3ra temp:

(Champions vs Barcelona)

no es por ser malo contigo pero en la primera temporada el madrid no disputa el Mundialito ni la Supercopa de España (solo podrías haber ganado en la primera temporada el triplete)

Bueno y ahora te digo mi táctica:

Mi táctica preferida es mi 4-3-3, pero tengo entrenada un 4-2-3-1 (tipo ofensivo) y estoy entrenando un 4-2-3-1 Atrás; pero la habitual es el 4-3-3

TACTICA+4-3-3.jpg

Y mis triunfos han sido:

1ª Temporada

Liga, Copa del Rey y Champions

Copa del Rey (final vs Elche, el cual eliminó al Barça)

Champions (final vs Barcelona)

2ª Temporada (aún no la terminado)

Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes y voy 1º en liga, estoy en la final de la copa del rey

Copa del Rey (final vs athletic de bilbao)

Hablo de que en la primera temporada gane el Mundialito, porque el Mundialito deriva de a ver conseguido la Champions bro. ;) es decir, la champions de la primera temporada.

Estoy de acuerdo con @Luiselguay!

Como bien indicas únicamente puedes jugar el Mundialito si has conseguido el año anterior la Champions.

La temporada 2012/2013 el Madrid no ganó la Champions, por lo tanto es imposible que hayas podido ganar en la 1ª temporada el Mundialito.

A no ser que hayas cogido el Madrid una vez empezada la partida y que diera la casualidad de que el año anterior hubiera sido Campeón de la Champions.

Si es así no diré más!

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.