Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odio este maldito juego

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, soy nuevo en el juego y abro el tema sólo para compartir una opinión, creo que el juego es perfecto y hermoso, pero realmente lo odio, apenas comencé a jugar y me encantó, siempre me ha gustado lo relacionado a dirigir a un equipo, dirigir a un equipo era mi sueño de niño, y ahora encuentro el football manager y comienzo a jugar y de repente me doy cuenta que no he ido a la univeridad en dos semanas (claro no he faltado las dos semanas, sino que hay días que no he ido porque me he quedado la noche jugando)

:( en serio ¿qué hacen ustedes para no engancharse tanto?

Bueno, soy nuevo en el juego y abro el tema sólo para compartir una opinión, creo que el juego es perfecto y hermoso, pero realmente lo odio, apenas comencé a jugar y me encantó, siempre me ha gustado lo relacionado a dirigir a un equipo, dirigir a un equipo era mi sueño de niño, y ahora encuentro el football manager y comienzo a jugar y de repente me doy cuenta que no he ido a la univeridad en dos semanas (claro no he faltado las dos semanas, sino que hay días que no he ido porque me he quedado la noche jugando)

recordar lo que me cuesta el alquiler

Yo jugar a otra cosa xD

Ahora en serio, no soy capaz de jugar ya más de 2 o 3 horas seguidas porque me acabo saturando. Quizas es que llevo varios años con el juego. Antes cuando veía que me iba a pasar eso, guardaba la partida y a dormir.

Facil solucion, dile a tu madre lo que ha pasado y veras como ella toma medidas :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:boxing::boxing::boxing:

Yo jugar a otra cosa xD

Ahora en serio, no soy capaz de jugar ya más de 2 o 3 horas seguidas porque me acabo saturando. Quizas es que llevo varios años con el juego. Antes cuando veía que me iba a pasar eso, guardaba la partida y a dormir.

Me pasa lo mismo, juego unos cuatros partidos y acabo saturado xD

Me pasa lo mismo que a todos.

Básicamente es un "podría jugar hasta aburrirme", como tú.

Pero llega un momento en ese ciclo en que no quieres más, como a mí me pasa, y las obligaciones me dicen: ¡Para, tío!

Y ahí quedo.

Actualmente es tanto el peso de las mismas que no puedo pasar jugando más de dos partidos, lo que es triste, toda vez que me devuelve los pies a la tierra.

Yo tengo el mismo problema, ademas cuando dejo de jugar sigo pensando en ello jajajajaja. Aunque la verdad es que cuando tengo bastante tiempo libre, me termino aburriendo de jugar todo el rato al FM. Pero bueno como dijo Robbie Williams, todos terminamos volviendo a este juego. Yo logre estar desenganchado 2 años :D

Yo llevo jugando desde que tenía 11 años. Ahora tengo 23 xD

Todo pasa. Ahora mismo abro el juego un par de veces al año y para ver al Elche xD

Es eso, los ciclos que decís. Yo desde que lo descubrí (2006) he tenido muchos años de jugar a saco.

Luego ya fui disminuyendo, hasta ahora que apenas juego. Y es lo que tiene; las obligaciones...y que acecha ya la treintena, amigos.

Yo siendo serio tengo mis rachas a lo mejor estoy tres meses viciadisimo y luego otros tres sin abrir FM o creando dos mil partidas que no pasan del primer dia :nuse:

Yo siendo serio tengo mis rachas a lo mejor estoy tres meses viciadisimo y luego otros tres sin abrir FM o creando dos mil partidas que no pasan del primer dia :nuse:

Completamente de acuerdo. Hubo una época en el que el vicio era total. En el FM 2008 creo recordar. Era capaz de jugar hasta las 4-5 de la mañana , teniendo que ir a clase a las 8. xD Ese año repetí. Estaba enfermo,. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.