Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odio este maldito juego

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, soy nuevo en el juego y abro el tema sólo para compartir una opinión, creo que el juego es perfecto y hermoso, pero realmente lo odio, apenas comencé a jugar y me encantó, siempre me ha gustado lo relacionado a dirigir a un equipo, dirigir a un equipo era mi sueño de niño, y ahora encuentro el football manager y comienzo a jugar y de repente me doy cuenta que no he ido a la univeridad en dos semanas (claro no he faltado las dos semanas, sino que hay días que no he ido porque me he quedado la noche jugando)

:( en serio ¿qué hacen ustedes para no engancharse tanto?

Bueno, soy nuevo en el juego y abro el tema sólo para compartir una opinión, creo que el juego es perfecto y hermoso, pero realmente lo odio, apenas comencé a jugar y me encantó, siempre me ha gustado lo relacionado a dirigir a un equipo, dirigir a un equipo era mi sueño de niño, y ahora encuentro el football manager y comienzo a jugar y de repente me doy cuenta que no he ido a la univeridad en dos semanas (claro no he faltado las dos semanas, sino que hay días que no he ido porque me he quedado la noche jugando)

recordar lo que me cuesta el alquiler

Yo jugar a otra cosa xD