Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odio este maldito juego

Respuestas destacadas

Facil solucion, dile a tu madre lo que ha pasado y veras como ella toma medidas :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:boxing::boxing::boxing:

jajajajajajajaja exacto.

yo tengo 40, vengo desde los pc fútbol ... este año no me ha enganchado mucho el juego, no ha tenido grandes novedades, y es un poco "intrincado" sin necesidad, pero me pasa de pensar en mi partida en cualkier momento del día y de jugar en cuanto aparece el espacio para hacerlo, eso no cambia ...

Eso, sumado a la situación en la que quedó la partida guardada... No es lo mismo continuar la partida en pleno mes de julio, algo que da mucha pereza en ligas europeas, que justo antes de la final de una champions, o antes de un partido contra el eterno rival.

Obvio !!! y mucho menos cuando hay que planificar bajas y altas, ahi me sale el friki ...

Ya, la pretemporada es un Saco libreta -> la lleno de apuntes -> compro 2a libreta -> ...

Editado por zoompy

Menuda suerte tenéis. Al último que me enganché fue al FM12, que lo jugaba todavía hasta hace unos meses. El motor de partidos de FM14 me resulta desesperante. Venga a pensar en tácticas a lo largo del día y luego siempre es imposible hacerlas funcionar de manera lógica. Espero que FM15 sea otra cosa.

yo me iba a dormir y gran parte de la noche dado le vueltas a que jugador fichar o que deberia hacer con el equipo que en ese momento estaba jugando por que casi siempre dejaba la partida antes de un periodo de fichajes normalmente el de verano. luego al continuar la partida me acordaba de los jugadores que habia pensado cuando habia acabado el mercado de fichajes :facepalm:

Me pasa como @Mercurio al último FM que jugué con asiduidad fue al 12, una partida con el Debrecen (madre mía como las enchufaba Gergely Rudolf xD) desde entonces no juego apenas por lo del motor de partidos. Ojalá cambie.

Yo sigo con el :biggreen , y me huelo que visto el nivel del 13 y 14 seguiré algo mas... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.