Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de daos irreal

Respuestas destacadas

Publicado

HOla todos, yo tengo una pregunta... porque cuando comienzo un juego con la nueva base de datos a comienzo de temporada los jugadores que deben pasar de un equipo a otro en diciembre o enero ya están? Por ejemplo Cavenaghi. Mi intencion era simularlo hasta mitad de temporada y despues comenzar, incorporandose cavenaghi ahí... pero él ya está en river desde agosto.

se podia hacer de dos formas: como vos decis, o como lo hicieron. Los muchachos del research (a nivel general, no solo de argentina) decidieron hacerlo asi, es decir, hacer que todas las incorporaciones de enero aparezcan desde agosto. porque? sino recuerdo mal, cuando me lo explicaron,era porque lo consideraban "mejor" :thumbsup:

Editado por taladro09

Se ha venido haciendo así siempre, al menos desde que yo recuerdo, y es que tanto a efectos técnicos como a nivel de juego creo que es lo mejor aunque pueda parecer "irreal" encontrarte en Julio con jugadores que tendrían que venir en Enero.

A efectos técnicos imagino que para los desarrolladores de la base de datos es más sencillo y más cómodo incluir de primeras a los futuros fichajes en el equipo en vez de programar que tal jugador debe marcharse tal día a tal equipo por tal cantidad de dinero.

A efectos de jugabilidad, la inmensa mayoría creo que juega comenzando en el arranque de la temporada y con la posibilidad de fichar en el primer mercado. Sería muy lioso y hasta llegaría a desvirtuar la partida el que ya estén los fichajes del próximo mercado planificados con antelación, trastocaría mucho la planificación que pudieras hacer creo yo. Además de que habría que tener en cuenta los costes de los traspasos porque no creo yo que sea plato de buen gusto que estés jugando y a mitad de temporada te quiten a tu jugador estrella gratis porque en la vida real ese jugador cambió de equipo, y si hay dinero de por medio vete a saber tú los costes que le pones al fichaje, si tu equipo se lo puede permitir perfecto pero si no te comes al jugador aunque no lo quieras y la deuda contraída por su fichaje.

Ojo! Que hablo sin tener conocimiento de si es así o no pero me parece que no me desvío mucho.

• Autor

Ok! ahora me saqué la duda y continuaré jugando como hasta ahora.. :) Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.