Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Manchester United

Respuestas destacadas

Buenas,

Los porteros tal y como te comentar por aquí es importante que no les pongas el rol de jugador clave y que lo metas como rotación. Además fichar a un jugador joven provocará que uno de los dos te pida irse rápidamente. Mira una opción es Kiko Casilla, pero también puedes ir a por Fabiansky (ya es suplemente en Arsenal) y no sale muy caro.

En tanto al Mediocentro yo te recomendaría a Ward-Prowse pero es muy joven y quizás no tan físico. Así que como ya se ha dicho por aquí lánzate a por Pedro Obiang u Oriol Romeu (con minutos es un grandísimo jugador) Otro, aunque de menos calidad y que necesita muchos minutos es Dniame del Sevilla o Sergi Darder del Málaga. Obi Mikel del Chelsea que suele salir por unos 20 - 30 M. Kolasinac (por su polivalencia) o Imbula (joven per llamado a ser crack). La opción Pogba es suicida. Y otro que te dará resultado seguro es Zuculini (y además baratísimo).

Yo recomiendo a Zuculini, es barato y a mí me rindió brutal.

Tambien te recomiendo al Nigeriano Onazi es un Pitbull en medio del campo.

• Autor

Bueno, pues os cuento como me va. Acabé fichando a Zieler que jugaba las copas y algún partido de liga, fiché a Obiang y Ward-Prose que forman una pareja de pivotes increibles. También quería fichar a Zuculini pero ya se lo había llevado el Borussia. A parte fiché a Alberto Moreno para el lateral izquierdo junto con Shaw quería renovar los laterales que Evra estaba ya viejo. Arriba mis delanteros fueron Rooney, Van Persie y Chicharito. No me terminaron de funcionar Rooney ni Van Persie estuvieron muy intermitentes, así que Welbeck y Chicharito se hicieron con la titularidad.Por las bandas vendí a Young y fiché a Insigne. En la primera temporada gané Liga, todas las copas y en semifinales de la Champions League. Así que intentaré vender a Van Persie y traerme a Agüero seguramente.

@MagoRakitic si buscas delantero mira a ver por cuanto puede salirte Timo Werner, aun será joven pero en poco tiempo se convierte en un figura.

• Autor

Lo acabo de fichar mrgneco, si pudieran recomendarme algún central, tengo unos 10 M de presupuesto

Lo acabo de fichar mrgneco, si pudieran recomendarme algún central, tengo unos 10 M de presupuesto

Balanta, sin dudar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.