Jump to content

Proyecto Chelsea

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos, tengo un pequeño problemilla con éste equipo y es que no consigo obtener buenos resultados, al menos en pretemporada y el primer partido oficial que he jugado. Mi once está formado por Cech, Azpilicueta, Terry, David Luiz, Cole, Matic, Lampard, Dembelé, Mata, Hazard y Werner. Con una táctica 4-1-2-2-1 siendo los roles por orden de alineación los siguientes: Portero, Lateral automático, Defensa tapón, Defensa cubrir, Lateral automático, Regista apoyo, Pivote organizador apoyo, Centrocampista todoterreno apoyo, Delantero interior ataque, Delantero interior ataque y Delantero completo.

Quiero conseguir rigidez defensiva, un centro del campo con músculo pero sin descuidar la técnica y una delantera móvil, en lo que es mi primera táctica. Los recambios de los titulares son, de nuevo en el mismo orden: Schwarzer, Ivanovic, Cahill, Balanta, Shaw, Mikel, Óscar, Ramires, Willian, Schurrle y Demba Ba con jugadores de rotación como son Chalobah y De Bruyne.

Las instrucciones de equipo son: Mantener la posesión, Intentar llevar el balón hasta el área, Salir con el balón jugado, Explotar las bandas, Jugar menos abiertos, Presionar más arriba, Aferrarse a las posiciones, Permitir cambiar los jugadores de banda, Usar marcajes más férreos y Ser más disciplinados con una mentalidad de Control y una fluidez, Fluida.

Las instrucciones individuales son, por posición, las siguientes:

Portero: Distribuir a los defensas y pasar más en corto.

Laterales: Centrar más a menudo y Marcajes más férreos.

Centrales: Marcajes más férreos.

Regista: Marcajes más férreos.

Pivote organizador: Disparar más a menudo, Más pases directos y marcaje más férreos.

Centrocampista todoterreno: Disparar más a menudo, marcajes más férreos y más pases arriesgados.

Delanteros interiores: Variar la posición, Disparar menos a menudo, Regatear más y más pases arriesgados.

Delantero completo: Moverse entre líneas y variar la posición.

He ganado cuatro de seis partidos de pretemporada pero claro, frente a equipos chinos y con un resultado máximo de 3-0 y mínimo de 2-1 y solamente a Osasuna con un 3-1. Perdí contra el Zenit 0-1 y empate contra el Mallorca 1-1 habiendo perdido el primer partido oficial contra el Swansea 2-0 teniendo la calificación más alta Cech con un 6,9 y la más baja Terry con 5,8.

Los planes que tengo para la siguiente temporada son los siguientes, jubilar a Terry dudando entre traerme a Papadopoulos o trayéndome a Danilo y poner a Ivanovic de central, vender a Cole y traerme un lateral zurdo más físico o mover a Balanta al lateral para formar así con Ivanovic una línea defensiva contundente. Jubilar a Lampard ya que tengo a Pogba cerrado y dudo entre Lukaku o Lewandowski decantándome más por el polaco. Que además de ser un delantero top vendría a coste cero, ya que Pogba supongo que se llevará la mayoría del presupuesto.

Quiero hacer un proyecto con jugadores jóvenes pero bien cualificados para así tener un primer equipo de larga duración y de pocos descartes e incorporaciones a partir de la segunda o tercera temporada centrándome aún más en las plantillas sub-18 y sub-21.

Como veis tengo bastante claro lo que quiero con este Chelsea que planeo pero no consigo dar con la tecla y me gustaría que me aconsejarais ya que en este FM no consigo hacer un equipo equilibrado y llevo jugando a esta saga desde Championship Manager allá por el año 1999 o 2000 y sinceramente, esta edición es dura de pelar.

Así qué gracias por leer, se que es mucho pero quería ofrecer la máxima información disponible para que os resulte más fácil llegar a una conclusión.

Espero me ofrezcáis respuesta alguna y gracias de antemano, un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.