Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre el CM 03/04

Respuestas destacadas

(AVISO PA CHEMONE: No lo pienso traducir salao, q siempre estas igual. Cuando lo leas sabras pq)

ein??? q pasa conmigo???? q siempre estoy como???

Finance

# Increased Japanese club sponsorship amounts

# Tuned wage requests for foreign players in Australia

creo q el mundo entero debe de estar eternamente agradecidos por esta aportacion. sobre todo en lo referente a los amigos nipones.

gracias a esto, vamos a forrarnos a vender jugadores al fuerte mercado japones...

joer, no ha salido en españa y ya hay un EP.

Esto va camino de convertirse en una costumbre muyyyyyyyyyyy mala.

• Autor

na chemone, me equivoque.Queria decir el black, q siempre esta diciendo q traduzcamos las cosas, ya sabes, es la costumbre de la quiniela, echarte la bronca a ti xDD

Si, lo de los errores, hay algunos q son autenticas gilipolleces, pero estaria bien saber si de las cosas del 2D q han arreglao, estan la de los 1 contra 1, pq los delanteros no metian ni uno.

Acabo de entrar en esta pagina y me encuentro la ultima noticia que pone que en inglaterra ya ha salido el juego, y con el, han sacado el primero de los interminables parches del juego. Joder, es de verguenza, yo me lo iba a comprar, pero me niego, seguire el metodo tradicional :!: Volvemos a lo de siempre, y la gente que no tiene internet? Como se puede sacar un juego que nada mas ponerlo a la venta ya hay que "arreglarlo" ??? Lo dicho, de verguenza

ya, estos de SI son gente muy rara, yo no los llego a entender. El mismo día que sacan el juego una actualización? pero qué es esto? Yo creo que deberían sacar ahora junto al CD un disquete o otro CD con las actualizacioines que se han hecho hasta el momento.

ya, estos de SI son gente muy rara, yo no los llego a entender. El mismo día que sacan el juego una actualización? pero qué es esto? Yo creo que deberían sacar ahora junto al CD un disquete o otro CD con las actualizacioines que se han hecho hasta el momento.

Si, y como te descuides te cobran el doble.

Na,yo me apuesto a que lo han sacado asi porque como para el año que viene se separan SI y Eidos, asi poder sacar este juego. De todas formas no es el unico juego q al salir ya tiene un parche, por ejemplo el Cycling Manager 3 al poco de salir (unos dias) ya tenia parche y creo q van ya por el 5º.

Le habeis puesto el parche? yo se lo he puesto y al emepezar me pone 4.1.1 ..... no deberia poner 4.1.2 ?

Saludos ;)

• Autor

Vammy, hay un post de hace mucho tiempo q habla de este problema de los parches con el CM4, asi q te reciomiendo q lo busques por el foro.

P.D: Antes de q nadie empiece a dar soluciones, recuerdo q hablar de WAREZ esta totalmente prohibido en este foro. (ayudando a q se le desinche la vena carotida al black cuando lea el ultimo post)

juas juas, la vena, juas juas!! me lo imagino rojo de rabia conteniendose con la vena de la frente hinchandose!! juas juas.

mmm Creo q he visto demasiadas pelis.

• Autor

rony, pirate de grecia ya tio. Vente pa la patria, es por tu salud.

Realmente estoy muy mal.

Bueno, me queda menos de un mes ya pa volver a casa por navidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.