Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre el CM 03/04

Respuestas destacadas

hoy no duermes, jeje.

• Autor

jajaja, pos lo justo pa estar fresco pa currar mañana.

Bueno, primeros cambios del release prignial al juego en la version 4.1.2:

2D: Mejoradas muchas cosas, los pases ya no son teledirigidos,

los disparos ya no pegan todos en el lateral de la red, sino q se van bastante desviados,

no hay errores de q la defensa huya del balon en lugar de cortarlo, hay un error en las lesiones de jugadores (a veces, se lesiona un jugador y en lugar de saltar a la pantalla de tacticas, sigue el juego. A mi me paso con el portero, y me di cuenta de q no estaba jugando cuando me metieron un gol desde el medio del campo, vamos, una putada),

los nombres de los jugadores vuelven a tener un fondo de distinto color, como pasaba en la demo,

a veces en lugar de decir "el XXXXXXX cambia a una tactica mas defensiva" dice "el XXXXXX cambia a un 4-3-3", q es mas intuitivo.

Cosas diferentes:

El numero de disparos q no van por puerta es exageradisimo.

Los 1 contra 1 en un 90% no van ni por puerta.

El numero de penaltys q se fallan es enorme.

Hay un error de comentarios,a veces haces una falta en cualquier lugar del campo, dice "el jugador XXXXXXX ha cometido penalty", pero es solo error de comentarios, pq la falta se saca desde donde se cometio.

Esta muy bien definido el estilo de juego, se nota mucho si juegas al toque, balon en largo o pases directos, no como antes q daba igual pq el equipo siempre jugaba de la misma manera.

El numero de tarjetas es mucho mas elevado q antes.

Cada pocos partidos, un equipo marca en los ultimos minutos o mete 2 goles seguidos (y sale un comentario nuevo q habla sobre esto)

Estos son los cambios q he visto en el 2D

En el juego general:

Sigue sin haber un ranking de manager, esta el cuadro de honor pero no el cuadro como en el CM3

Es mas chungo fivhar jugadores, las negociaciones son mas largas.

El contrato compartido solo es valido para equipos italianos (y eso q en España ya se ha dado algun caso)

La velocidad del juego es ams lenta q en el CM4

No me ha dado ningun error de q el juego pete y se salga a Windows

El entrenamiento dicen q es ams intuitivo, pero asi todo no me convence.

Las lesiones son mas frecuentes.

Arreglado el mensaje q cada poco decia q un equipo no podia fichar a un extracomunitario.

NO HAY NACIONALIZACIONES

Hay algunos errores en la BBDD (Rustu comunitario, posiciones de jugadores)

Se pueden ver los sorteos, pero solo en los q participas

Se puede entrenar a un equipo y al mismo tiempo ser seleccionador (en todas las partidas, Queiroz es elegido seleccionador portugues y sigue entrenando al Madrid), asi q supongo q un jugador tb podra hacerlo.

Los segundos dicen q jugadores les parecen los mejores (esto creo q es una pollez, pero bueno)

Informacion de records de cada liga

Suprimidos los premios de jugador, entrenador, jugador joven del mes. Ahora solo hay lo del mejor gol.

Mas o menos esto es lo principal ,a medida q vaya viendo mas cosas las ire poniendo.

Juer,pos asi a bote-pronto...casi tiene mas errores q el año pasado.Lo de las nacionalizaciones...joder es de libro,lo de los 4 extracomunitarios,que lo lei en otro post,tambien es una burrada,y lo de los 1 contra 1 que no metan na de na es deskiciante.Lo dicho,muxo dinero pa un juego muy entretenido pero poco detallado.Una pena.

¿y del editor que decis?

yo he intentado poner que el Camp nou era propiedad del barcelona y me ha salido cuando he guardado que el camp nou era propiedad de un equipo escoces rarisimo ¿que pasa que hasta en el editor hay fallos?

si, yo he visto en el foro de sigames gente quejandose del editor, pq se ve que no funciona muy bien.

jaja, pos si, hay gente que cambio el nombre de un jugador, y ahora le sacan jugadores rarísimos ;)

• Autor

joer, lo de los delanteros y porteros es una puta BURRADA. Estoy en el mes de marzo, con mas de media temporada jugada con el Barça y mi media de tiros por partido esta alrededor de 15-20. Pues jnormalmente van 5 por puerta y los porteros son una mezcla de Casillas-Buffon-Toldo-Khan LO PARAN TODO. Estoy flipando. De cada 5 penaltys paran 3. Acojonante. Ya estoy esperando el segundo EP para q corrijan esto.

na chemone, me equivoque.Queria decir el black, q siempre esta diciendo q traduzcamos las cosas, ya sabes, es la costumbre de la quiniela, echarte la bronca a ti xDD .

coño, la kiniela!!!!!

mañana la echo, de verdad, q hoy estoy mu liao ;)

Juer,pos asi a bote-pronto...casi tiene mas errores q el año pasado.Lo de las nacionalizaciones...joder es de libro,lo de los 4 extracomunitarios,que lo lei en otro post,tambien es una burrada,y lo de los 1 contra 1 que no metan na de na es deskiciante.Lo dicho,muxo dinero pa un juego muy entretenido pero poco detallado.Una pena.

a ver, q lo de los 4 extracomunitarios, esta biennnnnnnnnn

• Autor

No chemone, no esta bien. Para calcular el numero de extranjeros suma todos los del equipo A, los del B , los de los juveniles y todos los q tengas cedidos.

Por ejemplo, en el Barça, cuenta como extranjero a Riquelme. Lo unico q esta bien es el numero de extracomunitarios, pero no cuenta bien los q hay en la primera plantilla.

aaaah, joer...

vale vale...

no habia entendido ese matiz

entonces si q esta mal xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.