Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre el CM 03/04

Respuestas destacadas

Ese matiz, ese matiz....pos pideme perdon tio, que todavia no te oi¡¡¡ Me siento muy ofendido :cry: :cry: :cry:

Bueno, yo ya tengo el juego, lo he actualizado a la v4.1.2 y bueno, creo que han arreglado cosas de la demo y otras que siguen igual. Lo de los extracomunitarios...pa matalos. Lo del uno contra uno, pues a mi se me ha arreglado, porque siguen fallando, pero menos (es logico que fallen 3-4 oportunidades por partido, o eso creo). La opcion del entrtenamiento la veo muchisimo mas complicada que antes, esta muy poco claro esa pantalla. Ahora sacan menos tarjetas amarillas que en la demo. Esto creo que ya es cosa del juego, pero es muy chungo que piten penaltys, por lo menos a favor. El desarrolo del juego es mas dinamico y yo creo que mas entretenido. Otra cosa, he puesto base de datos mediana, y no sale ni Fabio Paim, ni Freddy Adu, eso si que es gordo. Pos nada mas, cuando encuentre algo mas, os lo pongo.

pos ami los unos contra uno se me ha arreglado y los penaltys me van bien, osea que ya he tirado unos 3 o así. Y los entrenamiento, q queires que te diga pero ami me encantan esta nueva manera :)

Para mi lo de los entrenamientos, esta mejor ahora, me parece mas claro, lo de los 1 contra 1, coincido, bastante mejor que en la demo, al menos ahora se mete alguno de vez en cuando, los penaltys, se meten bastantes, voy a seguir investigando

• Autor

thewolfer y blackriver, cuantos partidos llevais jugados y cuantos goles a favor?

buf ahora que me fijo es dificil saberlo porque mis estadísticas tenen dos estadísticas :) quiero decir que supongo que será ida y vuelta.

aquí os dejo.

-------------Jug-Gan-emp-Per-|-A fav-En-|-Gan-Emp-Per-|-Afav-En|-Dif Pts

#4 La real-27---10--2-----1-----30-----8----3----5----4------12---17--

+18--46

Bueno, ahi os dejos las estadisticas (es mi primera temporada). Por cierto, en un partido de copa del rey, llegue a los penaltys contra el albacete, y ... de 6 penaltys tirados por cada uno, yo gane 2-1 :cry:

Posicion: 1º

Jornada: 16

Goles a Favor: 26

Goles en Contra: 9

Partidos Ganados: 8

Partidos Perdidos: 1

Partidos Empatados: 6

Ah x cierto, otra cosa sobre el juego. Esto no creo que sea un error, sino un cambio de puntuacion. Ahora son mas estrictos, siempre empiezan de 5 y pa que tengan una puntuacion alta...buff, tienes que hacer un gran partido. Asi que yo creo que ahora no te puedes guiar por las medias de los jugadores, sino por lo que veas en el 2D.

si, tenes razón pero, subir de 5 es fácil, eso si, ahora hay muchas veces '4' y el mercado está muy movido, yo he acabado la primera temporada y cada equipo ha hecho una media de 5 fichajes, y me he fijado en una cosa. Cuando un equipo consigue la cesión de un jugador, si este jugador hace una buena campaña se lo llevan seguro, eso está bien.

También a los equipos les cuesta más renovar a los jugador, lo puedo aprobar porque he fichado 4 libres, un coloccini, Bonera,

sobre estos dos tengo que comentar una noticia que me hizo gracia, nadamás llegar estos dos al club me dice la directiva que creen que estos dos jugadores van a vender muchas camisetas :)

también fiché a Kerr y Iván Alonso.

Ese matiz, ese matiz....pos pideme perdon tio, que todavia no te oi¡¡¡ Me siento muy ofendido :cry: :cry: :cry:

jajajajaj, pos perdoname puyol :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.