Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LequilbriIdeal_zps802e373f.png

Mes de Diciembre 2013

689e9c034a21afabacf30fced5107795_zps335d

En el primer encuentro del mes nos enfrentábamos al Martinenc, el tercero de la liga. El partido comenzó con un dominio claro de mis jugadores, y Mejías hacía el primero en el minuto 6. El Andorra creaba ocasiones y acertaba en el remate, y el rival no sabía como reaccionar. Mis chicos seguían creando peligro y no permitían los tiros del Martinenc. Con esta tónica concluyó la primera parte y en la segunda nada más empezar en el 49 marcaba el segundo del equipo y de su cuenta particular Mejías, que jugaba en punta ante la ausencia de Toscano por una lesión en un entrenamiento. El Andorra no cedió en ningún momento la manija del encuentro, tuvo hasta 6 ocasiones claras de gol y el Martinenc se fue a casa in ni siquiera tirar a portería. Gran partido de mis jugadores ante un rival muy complicado.

c269dfe99e47c22705c4ae092c5b9fe9_zpsbc07

Jugamos ahora contra el Jesús i Maria, equipo de la parte baja, en su campo. Pocas ocasiones en el inicio del partido, pero todas andorranas. Dominábamos en esa faceta, pero volvía a fallar la finalización como de costumbre, causa de que se mantuviera el 0-0. Así siguió la primera mitad, y así comenzó la segunda, al equipo rival le valía el empate y mis jugadores no paraban de marrar oportunidades de gol. En los minutos finales el Jesús i Maria se envalentonó, intentó ir a por el partido, y marcó en la única ocasión que tuvo. Efectividad total para ellos, nulidad goleadora para nosotros. Hay que escarmentar de esto y conseguir aprovechar las ocasiones si es que queremos ascender de categoría.

2a198ba9f72232cc41b975ec639a6348_zps0645

El tercer partido del mes es contra el At. Alpicat, otro equipo de la zona baja contra el que jugamos fuera, no podía volver a ocurrir lo mismo que en la jornada anterior. Pero sorpresa, el Alpicat salió con todo, y nos dominaba contra pronóstico. Nos sorprendieron con dos buenas jugadas, pero no fructificaron. Poco a poco nos fuimos sacudiendo de encima ese inicio extraño, y empezamos a disputarle el encuentro al rival. Tuvimos una buena ocasión justo antes del pitido final de la primera mitad, pero no entró. En la segunda parte confirmamos esas buenas sensaciones y en el 55 Mejías marcaba el 0-1 para mi equipo. Recuperamos el mando, creamos fútbol en campo contrario, y volvíamos a tener todo a favor para lograr la victoria. El segundo lo firmó también Mejías, sentenciando el encuentro en el 92 y tres puntos que volaron a Andorra.

1077a5950bf005f1f3edc2b2c2d8ada4_zps8412

El único partido en casa del mes y el último del año para el equipo era contra el Igualada, equipo de mitad de tabla que estaba cuajando una buena temporada. Empezamos con tres ocasiones clarísimas de gol que fallamos, una fuera y dos paradas de su portero. Controlamos absolutamente el juego y el encuentro, el Igualada era un muñeco en las manos de mis jugadores. Esto se vio culminado con el gol de Roca en el 40 tras una falta lateral. Justo premio a una gran primera parte del Andorra, que se prolongó en la segunda con el gol de Gómez en el 49. Pero apenas tres minutos después recortaba distancias el Igualada con la misma jugada de nuestro primer gol, una falta colgada que remata solo un central. A pesar de esto, mis jugadores seguían teniendo el dominio del partido, y avisaron justo después con una buena jugada. El partido transcurrió así, y en el 87 Santana cerraba el marcador con un golazo de volea. 9 de 12 puntos que nos dejan a un punto de Balaguer y Amposta que no han pinchado casi nada hasta ahora.

Partidos de Diciembre

f3e8bcd0447605a55bbbb9dba1fc6b53_zpseb6a

Tabla de la liga

a2fab6bfafe61e12fe551b19e88a9f47_zpsb975

Próximos partidos

006144922da2cc4252d74da4369c66b1_zps84aa

Editado por luiseitor21

• Autor

1 de Enero de 2014

Creo que es el momento de hablar del futuro de la plantilla, ya que muchos acaban contrato a final de año y hay que decidir las renovaciones. En principio estoy muy contento con la plantilla y me encantaría renovar a todos, pero la situación económica sólo nos permite hacer ofertas a la baja, por lo que habrá que ver quién la acepta. Hay un grupo que ya aceptó nuestra oferta en diciembre y esos seguirán seguro el curso que viene. Estos son los planes:

Los "rebeldes"

67c43b29790c5c7454c203a25ff1e1e1_zpsa239

Todos han solicitado el irse a un club más grande, y no quieren renovar como es evidente. Se intentará tras el ascenso si se consigue ofrecerles la renovación porque son jugadores de nivel de 3º o incluso 2ºB, pero en caso de que no acepten o ya hayan firmado con otro club, se les dejará ir.

Las cesiones

a7fe37a772d46789be7f826c92f05279_zps17b9

Por Senent ya se ha hecho una oferta al Hospitalet para prolongar la cesión un año más a coste 0. Los otros 3 cedidos tanbién acaban contrato con sus clubes este año, por lo que no se renovarán sus cesiones y se buscarán sustitutos la próxima temporada.

Los que aún faltan por renovar

7970c73e3bb995eb08adfb99703fd9fc_zps763e

Contamos con todos para el futuro, pero han rechazado nuestra oferta de renovación a la baja, por lo que se volverá a intentar renovarles ya que son considerados piezas clave del futuro del club. Ferrón es el único en el que se duda de su continuidad, pero se analizará su rendimiento y en función a él se ofrecerá o no la renovación.

Los ya renovados

5400f43176aca990d8dcd914f536002b_zps31ab

Todos estos ya aceptaron nuestra oferta de renovación reduciendo su salario, lo cual es un gran alivio a nuestras maltrechas arcas y les agradezco su esfuerzo por ello. Importantes jugadores como Santana, Esteve o Toscano son imprescindibles para una futura permanencia en 3º.

El caso de Pol

a2b6b9ef8c2fed301ffdaaee8bd32673_zps4225

Pol está descontento por que no está jugando casi nada. Le he intentado explicar que Oliva está en un estado de forma increíble tanto en los partidos como en los entrenamientos y que no iba a ponerle a él a jugar porque no se lo merecía, pero no ha atendido a razones y quiere el traspaso. Se le va a intentar buscar una salida inmediata para ahorrar en salarios pero si no se le dejará ir a final de temporada, cuando finalice su contrato. Por si acaso, el equipo está sondeando el mercado para encontrar un 3º portero al que se ofrecería incorporarse a la plantilla sin contrato, para no pagarle sueldo alguno.

En cuanto a los empleados, han renovado todos excepto el Jefe de Desarrollo de Juveniles y mi Segundo Entrenador, por lo que el año que viene se buscarán nuevos trabajadores en esos puestos.

Editado por luiseitor21

bueno te sigo la historia con un bonito reto e interesante

PD Estoy esperando mi camiseta por hacerme socio :facepalm::facepalm:

• Autor

FanZone-FCAndorra_zpsd6c2e21a.png

@lokillo_pt

Muchas gracias por pasarte y subirte a bordo de esta nave andorrana, a ver hasta donde llegamos :thumbsup:

Te hemos mandado una camiseta firmada por el Pichichi Toscano, esperemos que sea de tu agrado xD

• Autor

Mes de Enero 2014

712018fd3a81c1555c37f926f1344318_zps9cf7

Empezamos el año y la segunda vuelta recibiendo al Tárrega, que nos traía un buen recuerdo. El partido empezó con una leve superioridad andorrana, peor todo estaba igualado. Pero se desequilibró en el minuto 17 con un buen contraataque culminado en una preciosa vaselina de Mejías, que se ha consagrando como el goleador durante la ausencia de Toscano. El dominio de mis jugadores se hizo aún más evidente, tras el gol tuvimos hasta cuatro ocasiones consecutivas de duplicar la ventaja. El Andorra llevaba el compás del encuentro, y creaba peligro que el rival no sabía frenar. Pero como se suele decir, el que perdona lo acaba pagando, y así en el 41 el Tárrega empataba en su única jugada de ataque bien llevada. Nada más reanudarse el partido, mis chicos siguieron combinando bien en ataque, y en el 53 Clemente hacía el gol tan sumamente esperado por la hinchada de Aixovall. El encuentro siguió el curso establecido desde el primer gol de mi equipo, pero el marcador no se movió y el 2-1 fue definitivo.

9f0522d16cb67dd49214d7d49e6cee07_zps9c01

Después del traspaso gratis de Pol al Albacete y el fichaje libre de Sergio Gil, joven portero español de 19 años, sin contrato, llegaba el partido del Torreforta en su estadio. Fue el debut de Gil y el regreso del Pichichi Toscano. El Torreforta salió con ganas de hacerse fuerte en casa, y avisó con un gran disparo de lejos que despejó brillantemente Gil. Recogimos la batuta del encuentro rápidamente, y en una falta ejecutada de maravilla por Toscano nos pusimos por delante en el 23. A partir de ahí, el partido se equilibró y así llegó a su final el primer tiempo. Después del descanso todo seguía igual, pero en un barullo en nuestra área tras un córner empató el Torreforta. El rival volvió a ejercer un ligero dominio, ya sí acabó el partido. No merecimos ganar ni perder, por lo que justo empate, pero nos impidió aprovechar el partido entre Amposta y Balaguer, que también concluyó en empate a 1.

56bf77c7f0aa0c3951816a9d1086eb03_zps7139

La tercera jornada del mes volvía a ser en casa contra el Marianao Poblet, que está en la parte baja y al que ya goleamos en la ida. Pero ya se ha visto lo que pasó en el anterior partido, por lo que hay que echarle las mismas o más ganas que ellos. El encuentro se inició con un penalti a nuestro favor que transformó Esteve en el minuto 3. El Andorra dominó con mano de hierro el juego, y dispuso de más ocasiones de aumentar la ventaja, pero siguió sin aprovecharlas. Al comienzo de la segunda mitad un autogol de lo más tonto de Lima llevó el empate al marcador. Menos mal que Senent y Pujol cocinaron una gran jugada que acabó en el gol de Toscano en el 50. Pero tampoco iba a durar mucho, ya que aprovechando la lesión de Roca el Poblet empató. El partido se convirtió en un ida y vuelta, con muchas ocasiones, pero el marcador no se movió, y ya van dos empates consecutivos y dos oportunidades perdidas de recortar puntos a la cabeza de la liga.

bd6e6748543b5e15d71db664b59a7161_zps84da

El último del mes era el partido más importante. Jugábamos en casa contra el Amposta, y ganar era imperativo. Salimos enchufados al campo, impusimos nuestro juego, y en el 19 Santana reflejaba esto en el marcador. El encuentro transcurría controlado por mis jugadores, pero sin crear excesivos problemas a la zaga del Amposta. Gil, titular por segunda vez este mes, realizó un par de paradas importantes, y el partido llegó así a su intermedio, A continuación de éste, el encuentro no cambió en nada su guión, y en el 58 tras una falta que dio a la escuadra Clemente marcó el 2-0. Mi equipo tenía una relativa efectividad al fin, y Mejías saliendo del banquillo hacía el 3-0 en el minuto 75. El Amposta recortó distancias poco antes del final, en lo que sería el gol de la honrilla para ellos. El encuentro se cerró así, y una gran alegría recorrió las gradas de Aixovall, viendo vengada la derrota de la ida.

Partidos de Enero

47811a3b4097e62e44fb047092ce79de_zps628a

Tabla de la liga

a533dd842085a3070905029c6e5b5635_zps1dbc

Próximos partidos

09eb2c26676a765f3830558da0e02774_zpsceec

Editado por luiseitor21

Ya se ve quienes van a estar arriba, aunque yo estaría preocupado de los partidos que has empatado.

Me gusta mucho este reto que has iniciado con el Andorra, empezando des de tan abajo... Suerte, te sigo!

• Autor

FanZone-FCAndorra_zpsd6c2e21a.png

@dester23

Gracias por pasarte, desde luego las posiciones de cada uno van quedando claras en la tabla, y los rivales no se están dejando muchos puntos. A mi también me preocupan un poco, sobre todo el del Torreforta, porque salimos con menos intensidad que ellos, como si creyeran que por ir arriba ya estaba ganado, y ya se ve lo que ocurrió. Espero que no se relajen más y no perdamos puntos de esa manera.

@Vucko Maric

Muchas gracias por pasarte y unirte a esta historia, intentaremos salir de una vez por todas del pozo del fútbol no profesional con estos andorranos y su ambición, aunque desde luego no será rápido :biggreen

Editado por luiseitor21

• Autor

Mes de Febrero 2014

83552b046a633d094d561a138d1c1f06_zpsccc5

En la primera jornada del mes nos enfrentábamos al Almacelles en su casa, una de las revelaciones de la campaña. El Andorra salió muy intenso, presionando bien y creando peligro, aunque tampoco en exceso. Solo 3 disparos habíamos realizado hasta el minuto 40, cuando Senent finalizó un gran contraataque con el 0-1. Mis jugadores se animaron, y tuvieron más ocasiones en lo que restaba de primer tiempo. En el segundo, tras una buena jugada de mi equipo le entraron por detrás a Santana, y el árbitro señaló el punto fatídico. Senent hizo su segundo tanto de la tarde en el 49 transformándolo. El Andorra en ningún momento se relajó un ápice, sólo cuando el cansancio hizo mella en mis jugadores se echaron atrás ligeramente, pero no concedieron ocasiones y el 0-2 fue definitivo.

3fbd5b4e76b1f7d77aca153ed68a1c72_zpse0b8

En el segundo partido nos veíamos las caras con El Catllar, el primer y por ahora único equipo que ha sido capaz de llevarse los tres puntos de nuestro feudo. Antes de empezar ya teníamos una desventaja, la lesión de Toscano por 4 semanas, lo que hacía que Gómez fuera el punta del equipo en esta jornada. El encuentro empezó con un Catllar dominante, salió muy intenso y nosotros muy pasivos, tal y como ocurrió ante el Torreforta. Y por si fuera poco, Gómez se lesionó, y tuvo que salir Mejías en la delantera. Y entonces la suerte de mi equipo cambió, y en un centro de Clemente un defensa del Catllar empujaba el balón a su propia red en el 40. No lo merecíamos ni de lejos, pero al descanso ganábamos 0-1. Azucé a mis jugadores a que ampliaran la ventaja, pero se limitaron a defenderla. Lo lograron, y la revancha se consumó con un 0-1 igual de inmerecido que el de la ida, y además el pinchazo del Balaguer nos permitió situarnos en lo más alto de la tabla.

caa7f61fe28e89c0e038c48f1366a0da_zps1382

El tercer encuentro del mes era en casa contra el Vista Alegre, otro de los equipos que nos derrotó en su campo en la primera vuelta. Alineamos a Gómez, cuya lesión ni había sido más que un tirón, y empezamos el partido de la mejor manera posible, con un tanto de Clemente en el minuto 6 de juego. A partir de ahí el partido bajó en intensidad, pero Fernando se encargó de hacer el 2-0 cogiendo el rechace de una falta genialmente ejecutada por Esteve, y increíblemente parada por su portero en el 25. Entonces el Vista Alegre bajó los brazos, y mi equipo empezó a buscar la goleada. La buscó con tanto ahínco que en el 43 Esteve marcaba el 3-0, y dejaba el encuentro prácticamente sentenciado. Les dije que no se relajaran en el descanso, pero lo hicieron, y el rival empezó a crear peligro. En una de esas ocasiones recortaron distancias en el 60, y yo esperaba que esto hiciera reaccionar a mis chicos. Y lo hizo, y tuvimos ocasiones para hacer el 4-1, pero éste no llegaría hasta el 85, cuando Esteve lo subía al marcador con su segundo gol. Ayala, que había salido del banquillo, hizo el quinto con un centro-chut desde más de 30 metros que supuso su primer gol de la temporada. Y con él se cerró la goleada, otra revancha que no sacia el hambre de mis jugadores, que amplían la ventaja con el 3º puesto.

7c921bb55a4965e31cd726a22a26897d_zpsac4f

En la última jornada del mes nos tocaba jugar contra el Tecnofútbol en su estadio. Han sido los colistas toda la temporada, sin llegar a la decena de puntos tan siquiera. Por ello incidí a mis chicos que no jugaran como si ya estuviera ganado desde el inicio, pero es lo que hicieron. Ante tal panorama, el rival, alentado por sus incondicionales, se adelantó en el marcador en el minuto 11, lo que provocó el delirio en la grada. Mis jugadores espabilaron, fueron a por la victoria, y obtuvieron premio con el empate en el 30 de Esteve. Apenas 5 minutos después remontaba el marcador el Andorra con el tanto de Gómez, y el rival veía como le iban a volver a pasar por encima. Tras el descanso, el Andorra controlaba absolutamente el juego, defendía bien las posesiones de balón del Tecnofútbol y creaba el peligro justo para tener atemorizado al rival. Y así transcurrió una segunda parte anodina, y el 1-2 se convirtió en definitivo. 12 de 12 puntos este mes, balance muy positivo que tendremos que mantener si de verdad aspiramos a llevarnos el trofeo de campeón a Aixovall.

Partidos de Febrero

f7902355be27377eaf42eef9d69a4be9_zps1a89

Tabla de la liga

90fa9097c74fa52f301665ee8552679f_zps155e

Próximos partidos

4993e46f77cf1c28abfcaf93e33b67a8_zps5e2a

Editado por luiseitor21

Estás que te sales. Queremos ascenso, alé, aléeee!

bueno etamos lideres pero el tercero esta muy cerca asi que a seguir jugando y machacando al rival

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.