Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FanZone-FCAndorra_zpsd6c2e21a.png

@Vucko Maric

Gracias por pasarte, el equipo está jugando igual que antes, con la diferencia de que han aprendido a ganar encuentros sin merecerlo, imprescindible atributo para ser un grande de la categoría :biggreen Espero verte en Aixovall animando, que el próximo mes es clave y jugamos 3 de 4 partidos en casa :thumbsup:

@lokillo_pt

Gracias por pasarte, al fin encabezamos la tabla al final de un mes, pero no hay que bajar el rendimiento para meter distancia con el 3º. Espero tamibén verte en Aixovall este mes, con tu camiseta de Toscano :punk:;)

Editado por luiseitor21

• Autor

LequilbriIdeal_zps802e373f.png

Mes de Marzo 2014

8d87ff3dd160f5bf5209346135489d2d_zps6c1a

Empezábamos con el primero de los tres partidos en casa que íbamos a jugar este mes, nos visitaba el Viladecans, e iba a ser el regreso de Toscano a la titularidad tras su lesión. El encuentro comenzó anodino, con mucha lucha en el centro del campo pero muy pocas ocasiones, pero las que hubo fueron del Andorra. Esto se fue acrecentando, y en el 26 el Pichichi Toscano volvía a hacer de las suyas con un gran gol. Con esto la balanza se inclinó definitivamente a favor de mis jugadores, y si la ventaja no fue mayor al descanso fue por culpa de la gran actuación del guardameta visitante. El segundo tiempo fue una continuación del primero en todos los sentidos, no cambió ni un ápice del dominio andorrano. Pero no fue hasta el 87 cuando, tras una gran combinación de mis jugadores, Fernando hacía el 2-0 y metía su segundo gol de la temporada. Y con esto acabó un buen encuentro por parte del Andorra, digno de un campeón de liga.

6d22e56ae7af535061c88f66084090a2_zpscbc4

La segunda jornada del mes era la única que se disputaba fuera de casa, nos tocaba viajar al estadio del Horta. Por primera vez en la temporada Santana se perdía un encuentro, por acumulación de tarjetas, lo que posibilitó que entrara Ayala en el puesto que se había previsto a inicio de temporada, el de medio derecha. El partido empezó como un calco del anterior: igualado, con pocas ocasiones que eran todas andorranas, y con Toscano abriendo el marcador en el minuto 20. Pero el rival, ante sus aficionados, no bajó los brazos, siguió con la misma intensidad, y el partido siguió sin un dominador claro toda la primera parte. E incluso el Horta logró el empate en un córner justo antes del descanso. Este mismo guión se mantuvo tras la reanudación, pero un fallo en el pase del Horta y una genial asistencia de Villanova permitieron deshacer la igualada a Mejías en el 77. El rival siguió y buscó el empate, pero la expulsión de uno de sus jugadores hizo la tarea titánica. Nada cambió, y el Andorra suma y sigue, me gusta la casta y raza que han conseguido desarrollar mis jugadores para tirar adelante en los malos momentos, ya tienen madera de equipo ganador.

8de1f966cc6d46106070944817e6d7e0_zpsadc1

En el tercer partido del mes nos enfrentábamos al segundo y máximo competidor por la liga en ese momento, el Vilanova, que venía de pinchar ante el Igualada. Comenzó el encuentro y el Vilanova salió muy intenso, con ganas de resarcirse de su derrota. Pero fue un fallo de Lima en un córner, que despejó el balón al fondo de su propia red, el que adelantó al visitante. A partir de ahí reaccionaron mis chicos, intentaron disputarle el encuentro al rival, pero su ritmo y su confianza era inmensa, por lo que se trabó el partido. Así se llegó al descanso, además Santana se había lesionado y fue sustituido por Ayala, una baja clave para mi equipo. A partir del descanso las fuerzas del Vilanova fueron flaqueando, lo que nos permitió ir creciendo en el encuentro hasta dominarlo. Dispusimos de ocasiones para empatar, pero no lo logramos, por lo que se frenó nuestra racha y de la peor manera posible, acabando con nuestra minúscula ventaja en el liderato.

24578b46d43086b15031d0eaab963076_zps213b

El encuentro de final de mes y el tercero en casa era contra el Martinenc, y por suerte Santana no se hizo nada grave en el partido anterior y pudo ser de la partida. El Andorra salió con ganas de vengar la derrota de la jornada anterior, y en una falta que ejecutó Oliva(si, el portero :biggreen) desde fuera de nuestra área le cayó perfecta a Toscano para que firmara el 1-0 en el minuto 12. El rival no se vino abajo, y buscó el empate con ahínco, pero mis jugadores eran los que disponían de las mejores ocasiones del partido. En el 42, en una jugada ensayada Lima marcaba con un auténtico trallazo que no se esperaba el portero, y se desquitó de la última derrota, en última instancia culpa suya. Nada mas arrancar la segunda parte llegaba el tercer gol a Aixovall, una gran jugada que Santana convertía con apenas medio minuto transcurrido de juego. Pero justo después iba a ocurrir una desgracia, expulsión de roja directa a Esteve por conducta violenta. Fue justa porque había entrado de manera criminal, y nos dejó con diez hombres para aguantar al Martinenc. Pero incluso con diez mis chicos tiraron de esa casta que tenían, y Clemente marcaba y cerraba la victoria andorrana en el 60. El resto del encuentro fue desganado, ambos equipos se conformaron con el marcador. La nota cómica del encuentro la pusieron Pujol y Gil, el primero se lesionó y el portero suplente le tuvo que sustituir al no haber más jugadores de refresco que no hubieran saltado al campo. Destacar que lo hizo bastante bien.

Partidos de Marzo

823146c7df9926c5072f7e6736694ba8_zps66d2

Tabla de la liga

6bbf2b5565a5a1135677d5a7a09dea87_zps5887

Próximos partidos

b7c2d62badf44bb4f110ac40a1814304_zps5a46

Como nota final añadir que hemos superado en este mes dos récords del equipo y uno de la liga, aquí los expongo:

d75c1f2aa52efb661bf9d1fa73affdc5_zpsf707

2c861ff5e8a4127b07dc4083b04d9e3c_zpse0f5

Obviamente, el primero lo dejamos al final en siete, por culpa del Vilanova :facepalm:

Editado por luiseitor21

• Autor

Mes de Abril 2014

4e27bd4e76c66f655bee6161fc35817f_zps1470

En la primera jornada nos veíamos las caras con el Torredembarra en su casa, por lo que a priori partido para llevarse los tres puntos sin sufrimiento, aunque ya no quedan partidos sencillos como dirían algunos. El encuentro comenzó siguiendo el guión previsto, dominio de mis jugadores de cabo a rabo. El Torredembarra esperaba sus oportunidades al contraataque, y mientras el Andorra se adelantaba en el marcador por mediación de Santana en el 44. Tras el descanso, el equipo local trató de ser más ofensivo y proponer más, pero mis chicos se lo impidieron, siguieron con el balón y las ocasiones solo caían a nuestro favor. Y si no hubo más goles fue por el gran partido de su portero, que realizó hasta 6 paradas, y el poco acierto a la hora de definir de mis jugadores. Pero tres puntos que vuelan a Andorra, estamos cada vez más cerca del campeonato.

75c196d58ff6666e29d50b7fcc5ba949_zps0f27

Partido clave el de la última jornada del mes, contra el otro claro aspirante al ascenso a inicio de temporada que, pese a que se ha descolgado un poco, tiene opciones aún de luchar por el ascenso, el Balaguer. Recuperamos a Pujol y fue titular en un partido que empezó de la peor forma posible, con un autogol de Roca en el minuto 2. Pero mis jugadores no se arrugaron ,intentaron ir a por el partido y tuvieron ocasiones de igualar el marcador, pero no fructificaron. Nos fuimos al final de la primera mitad 1-0 abajo, y justo al inicio de la segunda una gran parada del portero local evitó el empate. No tuvimos muchas más ocasiones, el Balaguer se vino arriba y buscó el 2-0, pero no lo encontró. Entonces, el Balaguer se condenó con un gol en propia meta en el 90, que nos regalaba un punto que minutos antes pudo haber logrado Mejías en el arreón final de mis jugadores. Pero esto no había acabado, y como si de justicia poética se tratara, el equipo local se llevó los tres puntos en un córner muy pasados los dos minutos de tiempo extra dados por el árbitro. Justo resultado para el poco fútbol que hicimos, tenemos que mejorar si queremos mantener el primer puesto en los últimos tres encuentros.

Partidos de Abril

5fbfb0407a2855c61b18f0e4e46b0d6a_zps2a94

De verdad que es incomprensible que quedando 5 jornadas tengamos dos semanas de descanso en abril y dos en mayo :facepalm:

Tabla de la liga

a0667fbd963c7a4eb6174cbfa7b3903e_zpse524

Próximos partidos

b2301546c5450243c10c5b7d08a4434e_zps2f54

Editado por luiseitor21

• Autor

Mes de Mayo 2014

778ae4a35640d68ffd80bbe7716d83fa_zpsfe2e

El primer partido del mes era en la segunda semana de Mayo, en casa contra el Jesús i Maria. Ya nos ganaron en su estadio por perdonar ocasiones, esperaba que eso no se repitiera y se lo advertí a mis jugadores. Pero ocurrió lo mismo, salimos creando peligro pero sin acierto en el remate, por lo que Toscano cambió las cosas y en el primer tiro a puerta del equipo adelantó al Andorra en el 33. Ya ganábamos, pero mis jugadores buscaron más, para poder cerrar la victoria, pero en la primera parte no lo lograron. Comenzó el segundo tiempo, y hubo más de lo mismo. El Andorra no consiguió meter el balón en el fondo de la portería rival errando muchas ocasiones. Y las que iban a puerta se encontraban con un portero visitante muy seguro todo el partido, o con el palo como Toscano en los minutos finales. Por todo esto, el marcador no se movió, y el 1-0 hizo definitivo el triunfo andorrano.

9ea03f9b30a03f64e75317fc6c3623b4_zpseb93

En el segundo y último encuentro del mes visitábamos Igualada, en busca de una victoria que ya podía asegurarnos el ascenso y acercarnos al campeonato, gracias al partido Vilanova-Amposta de esa misma jornada. El Igualada empezó metiendo miedo con un córner que casi acaba en gol, pero el Andorra respondió y provocó varias ocasiones de gol que desbarató la buena defensa local. En el 26, tras un córner a favor y una jugada preciosa, tocando el balón casi todos los jugadores andorranos, Clemente abría el marcador para mi equipo. El rival hizo algún intento de querer empatar, pero se notaba que ellos ya no se jugaban nada. Tras la reanudación, salieron con otra mentalidad totalmente distinta, y empataron el marcador apenas un minuto después. Mis jugadores lo intentaron por todos los medios, pero no consiguieron romper el empate y así finalizó el encuentro. El empate a dos entre Amposta y Vilanova dejaba que el título y el ascenso se fueran a decidir en la última jornada, más emoción imposible.

Partidos de Mayo

e53513aa415b0b3671d1dbabefbe4a20_zps210d

Tabla de la liga

a9e5f71dda8e8f73e0f7699e331020d1_zpscd82

Próximos partidos

01aa570846f53212e0ab384ac58b0318_zpscdd3

Una cosa que se me pasó mencionar en su momento es que, tras insistirle a la directiva, logré cambiar el club mecenas del equipo y ahora nuestra afiliación es con el Sabadell, principalmente por la cercanía y porque veía al Jaén que iba a descender, como así ha sido finalmente, mientras que el Sabadell ha firmado una tranquila permanencia. He aquí el nuevo acuerdo firmado:

cd0d8b38becbca110ebe67d587398dde_zps2c50

Además he renovado mi contrato con el F.C. Andorra por dos años, con una ligera rebaja en mi salario que he aceptado debido a lo mal que está la economía del club:

4d253421c6b0d2b8b967b4c9597c556e_zps14fb

Editado por luiseitor21

muy buenas noticias , el ascenso esta casi hecho , suerte en tercera :mrgr: :mrgr:

• Autor

@lokillo_pt

Gracias por pasarte, como tu dices el ascenso está casi logrado, pero sólo casi, no hay que confiarse por que una derrota nos podría dejar fuera, esperemos que no y que haya un buen desenlace y la temporada que viene estemos en 3ª

• Autor

1 de Junio de 2014

Hoy es el día más importante de mi carrera. En 90 minutos se decidirá la gloria o el fracaso de toda una temporada, mi primera temporada entrenando un equipo en el fútbol de verdad. Esto no es el curso de entrenadores, ni un cadete ni un juvenil, es el quinto nivel del fútbol español y estamos a un partido de ver si conseguimos ascender o incluso ser campeones de nuestro grupo. Cuando me preguntaron en la rueda de prensa prepartido si tenía más nervios de lo habitual no pude negarlo, pero eso no será impedimento para que triunfemos hoy y llevemos el título a Aixovall.

De inicio va a salir este once titular, el último del curso:

305b1dec576ab8c91968ac3bfdf38a9f_zps92f5

Enfrente está el At. Alpicat, un equipo de la zona baja que no se juega ya nada en esta jornada. He apelado a la afición, que hoy llena Aixovall, en mi charla al equipo para que mis jugadores salgan con un extra de motivación a este encuentro. Saltaron al campo, yo en el banquillo, la grada apoyando y cantando desde ya, y el árbitro da el pitido inicial al encuentro.

Mis jugadores salen con muchas ganas, con el aliento de la afición y sabiendo que la victoria nos da el título independientemente de lo que ocurra en los demás encuentros. Pero no acertaron con el remate, varias oportunidades de gol que se fueron al limbo y tras media hora aún no acertamos a tirar a portería. Tenemos el dominio del balón y las ocasiones, pero el Alpicat ha avisado con el hasta ahora único tiro a puerta del partido, que ha metido el miedo en el cuerpo a la grada y a un servidor. Ahora saca Gil de banda a Santana, que cambia el juego buscando a Esteve. Éste retrasa para Ernest, que toca con Senent y otra vez para Esteve. Vuelven a jugar los tres a los que se une Pujol. Senent pasa en largo a Clemente, que juega con Santana. Cae Santana tras una entrada brutal de un defensa visitante, el árbitro lo ve y señala el punto fatídico. Me alegro por dentro, pero a la vez estoy más nervioso, si lo falla podía ser el mazazo que faltaba para acabar con mis jugadores. Va a tirarlo Senent, coge carrerilla, va Senent, para abrir el marcador... Y ES GOOOOOOOOL DEL ANDORRA, GOOOOOOL DE SENENT

6d54d708997ff76860fa7deecca5c7b4_zpsbf48

Va corriendo Senent a celebrarlo y nos juntamos todos en una piña, ganamos y la tensión acumulada sale por todos lados. El árbitro manda que volvamos a nuestro sitio y lo hacemos rigurosamente, nadie quiere perderse el encuentro ni verlo desde fuera. Los jugadores se han relajado un poco en el resto de la primera mitad, lo que ha estado a punto de costarnos el empate, pero se terminó la primera mitad con el 1 a 0 en el marcador.

5debd8b1419f7018564ab9ea0d4f3054_zps0a36

Les digo a los jugadores que no se pueden relajar, aún quedan otros 45 minutos en los cuales nos podrían marcar una goleada si le ponen más intensidad que nosotros. Mis chicos lo entienden, y salen de los vestuarios con más ganas que en el inicio del encuentro, y comienza la segunda mitad.

El partido se traba, los dos equipos lo están dando todo por ganar y no consiguen superarse el uno al otro, hay mucha lucha en el centro del campo. Por mí esto podría seguir así todo el partido, soy un manojo de nervios ahora mismo. Introduzco cambios en el terreno de juego la mayoría por cansancio: Entran Sánchez por el goleador hoy Senent, Mejías por Toscano, Ribolleda por Pujol y Ayala por Ernest. Todo discurría igual hasta que, cerca del final, un jugador del Alpicat cae en nuestra área y el árbitro vuelve a señalar penalti. A mi juicio acierta, por mucho que me duela verlo. Se coloca el lanzador, va a chutar... Gol del Alpicat, que empata el encuentro.

ada301abbe75392d796ac17840021f24_zps84ec

El silencio llega a la grada, pero es momentáneo, porque enseguida vuelven a alentar y animar a su equipo. Discurren los minutos finales sin ningún indicio de peligro. El árbitro añade tres minutos de tiempo extra, en los que asedia la portería visitante el Andorra. En el último suspiro, saca un córner Ayala, despeja como puede el portero, recoge Mejías el rechace y... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOL DEL ANDORRA, MARCA MEJÍAAAAAAAAAAAS.

f30a7d4f04bcf22cc2b4ba6b4e1dd5d8_zps3d94

Saca de centro del Alpicat, patadón arriba y el árbitro pita el FINAAAL, EL ANDORRA ES CAMPEÓNN DE LIGAAAAAAAAAAA. Estalla la grada, saltan todos los suplentes y el staff técnico, conmigo a la cabeza, a celebrar el título. "CÓMO NO TE VOY A QUERER, CÓMO NO TE VOY A QUERER; SI ERES CAMPEÓN DE LIGA POR PRIMERA VEZ" cantaba Aixovall. La plantilla nos manteó a todos, y a nadie le importaba que el gol de Mejías fuera irrelevante por el empate del Vilanova ante El Catllar, él era el héroe del partido y fue aclamado como tal. Las celebraciones se prolongaron hasta tarde, al día siguiente nos hicieron entrega del trofeo de campeones de la Primera Catalana Grupo 2, y dimos una vuelta por Andorra la Vella como campeones que éramos. No seríamos el Madrid, el Barça o el Atleti, pero la gente salió de sus casas a aclamarnos y a celebrar el triunfo. En un Aixovall lleno ofrecimos el trofeo a la afición, y cerramos así una temporada que, aunque estuviera más o menos previsto el éxito, ha sido muy sufrida y muy trabajada, que muy orgulloso de mis jugadores.

b90f01a437c95ec35e6754c495b3c6f9_zpsf5af

He aquí la noticia del periódico al día siguiente:

5170ebd6f4e400f780c2a5ed5687776d_zpsea3c

Tabla final de la liga

4cd48c6e0d3b9f5512ceb2a6dbbb2042_zpsc740

Editado por luiseitor21

Regreso en el mejor momento por lo que parece, con el ascenso de categoria y la consecución del título en la 1ª catalana. Todo un logro para este FC Andorra que aspirará ahora a hacer un gran papel en la Tercera División a ver si logra hacerse un hueco importante en una nueva categoría y continúa dando pasos hacia adelante en este interesante reto del conjunto andorrano.

Además venciendo con épica con ese tanto de Mejías en el 90 para certificar el primer puesto en un difícil grupo muy igualado durante todo el curso con esa terna Andorra, Amposta y Vilanova. No hace falta ser del Madrid o del Barça para celebrar con orgullo las victorias de tu equipo y seguro que todo Andorra fue una fiesta tras el choque contra el Alpicat y en días posteriores.

Enhorabuena por lograr este éxito, el primer paso de este equipo que seguro dará muchas más alegrías al pueblo andorrano. Lo dicho, la temporada que viene a hacer un buen papel en 3ª.

Saludos!

• Autor

@Mapashito

Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas pero lo conseguimos, cumplimos las expectativas puestas en nosotros y nos hicimos con el título de campeones, después de tener que luchar con muchos equipos hasta la última jornada, una lástima que solo puedan ascender dos, porque Vilanova y Amposta merecerían ambos estar con nosotros en 3º. Esperemos hacer un buen papel en este regreso a divisiones nacionales, ha habido alguna sorpresa de última hora en la plantilla por lo que afrontamos este reto aún más ilusionados.

Lo del Madrid y Barça lo dije por destacar que, ni siendo un equipo importante en España ni tampoco de los más reconocidos de Andorra, donde se sigue más la liga local, también estamos haciendo afición en este pequeño país tan olvidado por el mundo del balompié :thumbsup:

Gracias y esperemos que sea así, y que algún día lleguen a visitar Aixovall los más grandes, y que tengan miedo del equipo local :D

• Autor

29 de Junio de 2014

Ya cerca de acabar estas merecidas vacaciones para la plantilla y para un servidor, voy a hacer un repaso de la actuación del equipo esta primera temporada que estoy al frente:

Porteros:

f1dba006ccd70e5e9e487e3bf5193f5e_zpsa0a6

Oliva ha sido el portero titular toda la temporada, siendo constante en las buenas actuaciones y manteniendo una buena media. Pol no jugó básicamente nada en lo que estuvo aquí, por lo que se fue a tierras albaceteñas, donde ni ha llegado a debutar pero al menos cobra el doble que aquí. Gil llegó para sustituirle, y las veces que le saqué de titular lo hizo bien, incluso la que tuve que sacarle a jugar como jugador de campo por lesión :biggreen Y Oliva también ha tenido su influencia en el juego del equipo, con dos asistencias.

Laterales:

e9faf712bdc9605b618eca7553e9e700_zps4e51

Los laterales titulares casi toda la temporada han sido Ernest por la izquierda y Gil por la derecha, también con un buen nivel, aunque a Ernest le costara más al inicio y haya sido bastante agresivo, como atestiguan las tarjetas amarillas. Gil ha sido baja varias veces por lesiones, lo que ha dado la oportunidad al joven San Nicolás, que no lo ha hecho nada mal, aunque su juventud haya jugado en su contra. Necesitaremos un sustituto de garantías para Ernest, ya que no va a seguir tras acabar su cesión.

Centrales:

ab4da82ea7e6ceb96b1f46c235ed2c02_zps0702

​Una de las partes más flojas del equipo este año, y no por calidad, por moral. Tres de los cuatro centrales pidieron salir a un equipo más grande, de malas maneras, y a ninguno se le concedió. La pareja titular de centrales al principio de temporada era Somoza-Lima, los dos aún no habían pedido el traspaso, pero cuando lo hizo Lima se sentó en el banquillo. Y cuando lo hizo Somoza, al tener que alinear a uno por obligación, el elegido fue Lima por una simple cuestión de calidad, y le acompañó la mayoría de veces Roca, el joven central que no pidió salir de Aixovall. Al final, la consecuencia fue que ninguno rindió de manera sobresaliente, sólo un aprobado raspado para todos, los tres descontentos por su baja moral y Roca por su inexperiencia. En el apartado renovaciones, tras el triunfo como campeones de liga y el ascenso, los tres quisieron sentarse a negociar, Lima y Ribolleda aceptaron la rebaja salarial, por lo que continuarán la próxima temporada en el equipo. Gran noticia porque no tendremos que buscar recambios que seguro serían peores en calidad que ellos. En cambio, Somoza no aceptó la rebaja, y ha firmado con el Racing de Ferrol de 2ªB. Suerte en su nueva aventura, habrá que buscarle un sustituto.

Mediocampistas:

050bb20b1a0b9bfcb94cd24012029082_zpsbb22

Aquí si estoy satisfecho con el rendimiento general, los titulares Pujol en el puesto de pivote y Senent como centrocampista puro un escalón más adelantado, han hecho una gran temporada, aunque sus medias se vean lastradas por la gran cantidad de amarillas que recibieron, Pujol dos rojas incluidas. Partía como titular Sánchez, pero igual que antes con los centrales, su solicitud de traspaso y sus repetidas ausencias a entrenar hicieron que se asentara Senent, que seguirá cedido el año que viene. Fernando cumplió cuando tuvo que salir, y hasta marco goles importantes, pero no seguirá tras su cesión. Sánchez también quiso negociar después de ganar la liga, pero me negué a renovar a alguien que había tenido repetidas faltas de respeto al equipo y a mi persona. Por lo tanto, habrá incorporaciones en ambos puestos.

Extremos:

46149bedfa9a0c28f621682f406367f0_zps3c47

Gran nivel el ofrecido por los jugadores de banda, tanto Santana como Esteve han dado la talla de sobra siendo de la partida casi siempre, y han acabado como dos de los más destacados este año. Ambos han tenido un buen rendimiento goleador y asistente, y no han dado casi oportunidades a Ayala y Villanova, el primero por ser el último de los descontentos del equipo y el segundo por su falta de calidad. Villanova no seguirá tras su cesión y Ayala sí, tras aceptar la rebaja de sueldo y renovar su contrato.

Mediapuntas:

80c8ce34ffaabf74c8c23e365f6e142c_zps9ce1

Otro de los destacado este año ha sido Clemente, titular gran parte de la temporada, con sus once goles y once asistencias ha firmado una excelente temporada. Mejías ha sido suplente habitual, pero uno de los sustitutos principales del equipo debido a su versatilidad para jugar tanto de mediapunta como de delantero, y lo ha hecho bien en ambas posiciones. Ha marcado bastante, y en momentos clave como su último gol.

Delanteros:

a1d9cf299afe1ba9ec4f437bc56f8975_zps0df0

Toscano ha sido clave este año, Pichichi del equipo con dieciséis tantos, además de repartir diez asistencias. Ha desatascado partidos y destrozado a equipos él solo, y ha sido titular indiscutible, solo ausentado por lesión. Gómez ha tenido pocas oportunidades por culpa del gran rendimiento de Toscano y de Mejías, pero las ha aprovechado lo mejor posible anotando dos goles y jugando a un buen nivel.

Editado por luiseitor21

Enhorabuena por el ascenso, fue total mente merecido. Creo que vamos a hacer una buena campaña en tercera y quiuén sabe, a lo mejor hasta entreamos en PO.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.