Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Andorra, l'equilibri ideal

Respuestas destacadas

• Autor

FanZone-FCAndorra_zpsd6c2e21a.png

@lokillo_pt

Gracias por pasarte, esperemos seguirlo y que no se nos extravíen los jugadores por el lado oscuro xD Sí, desde luego sorprende un equipo que lo hizo bien el año pasado y que es importante en la región esté ahí, pero en la realidad está en una situación parecida, por desgracia, ya que ha descendido este año.

• Autor

LequilbriIdeal_zps802e373f.png

Mes de Noviembre 2014

76ee261fb470cc38fed4d3fb9040b258_zpsb492

Empezamos el mes con otro partido de los llamados claves para determinar nuestra temporada, ante un aspirante a playoff que el año pasado casi logra el ascenso a 2ªB, el filial del Nástic, la Pobla de Mafumet, que aunque no estuviera pasando por un buen inicio, llegaba a Aixovall como un duro rival. Jugábamos en casa, y empezamos como un rayo al marcar el primer gol en el 4 mediante Santana. Gritaba desde el banquillo que no se confiaran ni se echaran atrás, si no nos iban a comer. Y no lo hicieron, pero tampoco arriesgaron en exceso, por lo que se llegó al descanso con el mismo marcador. Mis jugadores siguieron igual en la segunda parte, sin crear peligro pero sin conceder ocasiones. Pero en un córner iba a empatar la Pobla en el 61, lo que obligó a reaccionar. Creamos ocasiones, pero no lo suficientemente claras como para marcar, y no se rompió la igualada. Dos puntos que dejamos escapar de nuestro estadio en un partido aburrido.

633ed6521361a2549b724b4bb6282040_zps4ea7

Visitamos en la segunda jornada del mes el campo del "Decano de Cataluña", el Palamós, un equipo con tanta historia siempre impone respeto, pero no significa eso que no fuéramos a ganarles si o si. Una de las noticias de la semana es la rescisión de mutuo acuerdo de Gómez y el ascenso de Víctor al primer equipo, decisión tomada porque el primero cobraba diez veces más que el segundo, cuando éste era mejor. El partido comenzó igualado e intenso, hasta que Toscano lo desigualó con un misil a la escuadra derecha en el minuto 10. Golazo de bellísima factura el de nuestro Pichichi. Pero el equipo de casa no se quedó quieto, se vino arriba e intentó empatar, pero no lo logró y se llegó al intermedio. En el segundo tiempo sí lo logró en el 53, y mis jugadores quedaron noqueados. Lo intentaron ambos equipos, pero ninguno logró el segundo gol. Segundo empate consecutivo que nos hace descolgarnos del liderato y fijar la preocupación en no salir de playoff. Esta jornada muy llamativo el 9-0 del Rubí a la Grama, mayor victoria y partido con más goles de la historia del grupo.

e421698305637401a6f9152c7bfbd931_zpsb4ce

El partido ante el Masnou fue aplazado por los partidos internacionales, por lo que nuestro siguiente encuentro fue ante el Santboià, actual subcampeón de la liga. En este tiempo me han ofrecido una entrevista de trabajo con el Monesterio, de Tercera extremeña tras su ascenso, pero la he declinado elegantemente. Tengo trabajo en Andorra a largo plazo, y a no ser que me despidan no pienso irme de aquí sin acabarlo. Y llegó el partido, jugamos fuera de casa y iniciamos el encuentro despejando dudas con un gol en el 10 de Clemente. Les recordé a mis jugadores que no podía pasarnos lo mismo que la anterior jornada, perder otros dos puntos tontamente. Y esta vez parece que sí me oyeron, y en un córner Lima, quién si no, marcaba el 0-2 en el 22. Pero este gol sí les hizo descuidarse a mis chicos, y recortaron distancias el equipo local en el 35. En lo que quedaba de primera y en lo que transcurrió de segunda parte hasta el 66, el partido se volvió bronco, con amarillas y faltas a tutiplén. En ese minuto, Mejías marcaba el 1-3 y dejaría la victoria encarrilada a pesar del tanto del Santboià en el 85. Nos quedamos a dos puntos del liderato y con un partido menos.

0d15ced5a4f7104b48dc2bebe4b0afcd_zpsdaeb

El partido aplazado ante el Masnou era el siguiente, jugábamos en Andorra ante un equipo que a pesar de su buen inicio había entrado en una mala racha de una victoria en 8 partidos, y la victoria era clave para ponernos en cabeza. A mí me siguen lloviendo las ofertas, esta vez eran dos entrevistas, una de la A.D. San Juan navarra y otra del Valdesoto asturiano, y de nuevo las rechacé. Salieron mis jugadores a exhibirse ante su público y pronto encerraron al Mansou en su área. Pero el gol se nos iba a resistir muchísimo, y no fue hasta un disparo lejano de Senent en el 37 cuando nos pusiéramos por delante en el marcador. El Andorra no se conformó y buscó más, pero otra vez no acertábamos con el remate. En el segundo tiempo dejamos de buscar tanto el gol, y el Mansou pudo empatar, pero los paradones de Oliva lo evitaron. En el 77, un córner a favor iba a acabar con el 2-0 por el tanto de Roca, y en el 86 iba a hacer doblete en otro córner, dejando los tres puntos asegurados en casa, junto al liderato.

57c6c1cd0a018a85ceaea29362f83e85_zps9316

La última jornada del mes la disputábamos en el estadio de uno de los recién ascendidos, el Júpiter, que había sido campeón de su grupo de Primera Catalana y disfrutaba de un tramo inicial cómodo en esta temporada, como nosotros. En estos días fue un rival, el Manlleu, el que me ofreció otra entrevista de trabajo que rechacé, ya empieza a ser cansino esto. Y San Nicolás, ante el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios por estar sin contrato, le hemos firmado uno a tiempo parcial , igual que a Ferrón. El primero tendrá un sueldo de 825 €/mes hasta 2016, mientras que el segundo cobrará 575€/mes hasta 2015. Y llegamos al día del partido, en que te tuve que convocar para completar mi once inicial a Sánchez y a Manuel, este último debutaba con el primer equipo. Comenzó el partido otra vez con gol andorrano, esta vez de la mano de Clemente, en el 6. El Andorra dominaba totalmente, aunque tuvimos la mala suerte de que el equipo local empatara de falta directa en el 27. Tuvimos más oportunidades de hacer el 1-2, pero las desaprovechamos. Justo antes de acabar la primera mitad, el Júpiter se quedaba con uno menos. En la charla insistí en eso, teníamos que aprovechar la superioridad numérica, tras el descanso salieron mis jugadores con esa intención. Y lo logramos en una gran jugada de toque en la que Toscano definió con calidad en el 52. Pero el Júpiter salió rebelde, no quería someterse al poderío andorrano, y en otro balón parado empataron en el 69. Y mis chicos lo siguieron intentando, pero no lograron otra vez romper una igualada y firmaron el tercer empate del mes.

Partidos de Noviembre

cf39ab091bebbbfdd9fdaeea2482978c_zps7b92

Tabla de la liga

2facf2e5b4f1dfed700f29310ae08c9c_zps6a76

Próximos partidos

ac38a688c859342703d17fb2d6eae6a3_zpscc8a

Editado por luiseitor21

muy buena clasificacion en casi la mitad de temporada desde luego este año se puede hacer algo importante para el andorra y el futuro del club .

• Autor

@lokillo_pt

Sí, está siendo una magnífica primera vuelta de una plantilla que parece no haber notado el salto de categoría, esperemos que esto no se quede en nada y logremos lo primero un puesto en playoff, y quién sabe, quizás un ascenso :thumbsup:

• Autor

Mes de Diciembre 2014

f783909863d08ea75c6a9d89ca326816_zpsc3e4

En el primer partido de este mes recibíamos la visita de uno de los rivales de la parte baja de la clasificación, el Ascó. Han vivido una gran fuga de futbolistas tras hacer una campaña mediocre para la plantilla que tenían y ahora su previsión de pretemporada era la de quedar colistas, pero parece que ese "honor" se lo va a quitar el Vilanova. Hay que salir igualmente motivados, para que nos nos pase como contra el Manlleu de nuevo. Dominamos los primeros compases del encuentro y alargamos ese dominio hasta que al final marcaba Toscano en el 29. No podía con nosotros el equipo tarraconense, impotente ante mis jugadores. Y este guión fue el que siguió el partido, y si no hubo una goleada fue por las numerosas ocasiones que desperdiciamos. Esteve marcaría el 2-0 en el 69, y cerraría un partido cómodo.

d0e5406ac81a5336ca8aaedd0e5bd196_zps2914

La segunda jornada del iba a deparar un partido ya vivido por la afición andorrana la temporada pasada, solo que mi equipo llegaba como líder de la categoría mientras que el Vilanova era el colista indiscutible, a siete puntos de la salvación. No podíamos confiarnos en estos partidos, es en los que se ganan o pierden las Ligas. Convencí a los jugadores de esto, y saltaron al campo a por todas. En el minuto 15 ya llegaba el primer gol, obra de Santana. Pero no nos conformamos con eso, seguimos atacando, y adolecimos de la misma falta de puntería que en el encuentro anterior. Por fortuna para nosotros, un defensa del Vilanova entró por detrás a Clemente y el colegiado señaló penalti. Marcó Senent en el 39 y ya íbamos 2-0. La segunda mitad transcurrió igual hasta que Mejías marcó el 3-0 y sentenció definitivamente otro partido sin historia.

867d12258ca69aabcdca70d064b80e1c_zps17fc

El último partido del año lo disputábamos en Castelldefels ante el equipo de igual nombre, una de las revelaciones del grupo colocándose a sólo cuatro puntos del playoff. Empezamos el partido como los anteriores, saliendo a dominar y maniatar al rival. Y lo logramos con suma facilidad, materializando ese control en el tanto de Esteve en el 35. Poco después Toscano firmaría el 0-2, y de nuevo Esteve en el 44 el 0-3 con el que concluyó el primer tiempo. En el segundo tiempo, todo siguió igual, y en el 52 caía Toscano en el área local, y el penalti se lo dejaban a Esteve para que lograra el hat-trick. Marcó, y logró el 0-4. Ya no hubo más goles y la paliza se oficializó. Seguimos intratables, recuperando la confianza con 9 de 9 puntos este mes, y recuperando el liderato.

Partidos de Diciembre

2a5408dac67b365602d2019920edf95e_zpsfc99

Tabla de la liga

4965e5638ba4858094d39d7905c539c2_zpsd7a1

Próximos partidos

3617fdfdd1340d37d8495eeffd241057_zps0b67

fantastico mes con 9 goles a favor y 0 en contra y lider en la primera vuelta

si se puede si se puede :mrgr: :mrgr:

Qué tal por Andorra compañero? Aquí sigo con mi seguimiento interminente, parece que voy de semestre en semestre.

Alcanzamos la 3ª división después de un intenso año en la 1ª catalana. Tras una pretemporada de sobresaliente en la que sólo fallamos ante portugueses y el Sabadell en partidos que quizás no debieron tener un marcador tan alto, el debut ante el Rubí en la nueva categoría fue espectacular. Menuda goleada esa para arrancar el nuevo año y avisar de que este equipo no está aquí para pasar un año antes de volver a la división inferior.

Los meses y las victoria se fueron sucediendo hasta llegar a este Diciembre con el que cerramos un año de dulce, a ver si 2015 arranca de la misma manera y se puede seguir haciendo historia.

Contra todo pronóstico somos líderes después de la primera vuelta, algo imagino que inesperado aunque sabiendo que se formó una gran plantilla y que se mantuvieron las buenas costumbres de la pasada campaña era lógico pensar que el equipo no iba a pasar muchos apuros para mantener la categoría... pero de ahí a liderar y pensar en un nuevo ascenso no me lo esperaba en esta primera temporada.

Se comienza a ver que tanto nosotros como Cornellá estaremos ahí en la pelea por el título y el ascenso y después aparecen un buen grupo de equipo que quieren ser animadores en busca de ese ascenso entre los que se encuentran el Sant Andreu, imagino que uno de los más fuertes del grupo, y el mítico Europa que está ahí buscando ese ascenso que se le resiste tanto tiempo. El próximo mes parece bastante asequible viendo el nivel que presentan esta temporada los distintos equipos, Rubí es el partido que se presupone más complicado pero ya se vio como los superamos en la ida.

Saludos! Suerte para la segunda parte de la temporada!

Luego de leer a toda velocidad estas primeras páginas de tu historia, debo admitir que he quedado sorprendido. Me ha gustado mucho esta historia, y mucho tiene que ver la soltura con la que escribes, como te diviertes y como, así, haces que los lectores nos divirtamos. Tus publicaciones son simples, pero buenas, y sobre todas las cosas tienes un buen equilibrio entre FM y escritura.

Toda esta introducción la hago porque mientras te leía me recordaste a hace unos meses, cuando empecé a leer el Hall of Fame de la zona, y encuentro en tu historia esa simpleza positiva que se ve en historias como la de o salvando las distancias, en las que ambos autores producieron grandes hazañas con trazos y escritos no tan destacados. Encuentro en ti algo parecido, como si esta historia fuera un anacronismo que nos permite estar frente a publicaciones similares a las que se podían leer en este foro en el año 2007.

Capaz me he complicado con las palabras, y capaz no lo veas de la misma forma, pero es algo que a mi me resulta muy bueno y que muchas veces añoro tener. Ya sin más preámbulos, y yendo a la historia, es necesario darte mis felicitaciones por el ascenso en la primera temporada. Fue dificil, sobre todo por los problemas económicos con los que hubo que lidiar durante la temporada, pero al final (muy sobre el final diría yo :biggreen ) nos hemos quedado con el ascenso y el título. No tengas dudas que, tras ver semejante hazaña, sacaré un abono para ver al Andorra en su casa. Ya tengo lista la bandera para Toscano y Clemente, dos muchachos que espero que podamos disfrutar durante esta y muchas temporadas más.

Buen, me ha quedado un comentario bastante largo. Un poco lo que te decía: falta de simpleza por mi parte. Espero pasarme más seguido por aquí, y ahora a seguir disfrutando de un Andorra que arrasa España :punk:

• Autor

@lokillo_pt

Gracias por pasarte, desde luego, el equipo está pletórico, aumentando el ritmo tras el mes de noviembre que fue irregular. A ver si acabamos ahí arriba al final! :thumbsup:

@Mapashito

Gracias por pasarte y seguir la historia aunque sea de manera intermitente ;) El equipo ha dado muy buenas sensaciones desde la pretemporada de nuevo, se fichó poco y se mantuvo el bloque que trajo el trofeo de campeón a los Pirineos, y he aquí los resultados. Sorprendiendo a propios y extraños lideramos la categoría, y ese marcador ante el Rubí fue nuestra carta de presentación a la categoría nacional. Desde luego no queda un camino fácil, en esta segunda vuelta mantener el liderato será tan difícil o más de lo que ha sido conseguirlo en la primera mitad de la campaña, pero espero que el bloque pueda mantener el ritmo y al menos lograr un playoff que sirva para coger experiencia en estas lides, no vamos a pedir ya directamente un ascenso complicadísimo.

Nuestro rival arriba parece que va a ser el Cornellà, pero no hay que descartar al grupo que mencionas como posibles candidatos, el Europa sobretodo me sorprendió en su campo por su planteamiento a pesar del resultado del partido ante nosotros y apostaría por que darán mucha guerra.

Gracias y un saludo!

@roniixeneizee

Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión de la historia, los comentarios constructivos son de agradecer :D

Yo la verdad no he sido( ni seré, creo yo xD) un prodigio del diseño, ni de gráficos espectaculares, ni nada por el estilo, y eso mucho tiempo me tiró para atrás para escribir una historia. Pero tras ver historias como esa que tu mencionas, la de las Bermudas, que creo que es una de las mejores que hay, me lancé a escribir esto con ese estilo que dices, de una manera amena y sencilla, comentando como veo los partidos y todo loo destacado que ocurre. Se puede decir que me inspiró, y aquí estoy intentando llevar a cabo una hazaña tan titánica como aquella, llevar a Andorra a 1ª división y desarrollar su fútbol. Ya llevamos el primer paso con ese ascenso, como bien dices limitado por los recortes (acaban de darnos uno nuevo este mes de diciembre, gracias presi :facepalm: ) y este lo tenemos enfilado, pero sin precipitarnos. No conseguir el ascenso este año no sería un fracaso, así que esperemos coger experiencia e ir progresando poco a poco si la directiva nos deja, claro. Toscano y Clemente son dos de los grandes sin duda, esperemos contar con ellos y con Senent, nuestra brújula en el medio, unas cuantas temporadas más.

Un saludo y gracias por seguir al equipo, :thumbsup:

• Autor

1 de Enero de 2015

Me dispongo a exponer, como la temporada pasada, la planificación para el próximo año. Otra vez muchos terminaban contrato a final de esta temporada, pero he logrado un alto número de renovaciones a la baja, por lo que a día de hoy contamos con los siguientes jugadores para la campaña 2015-2016:

da67919ff590ad0cc5f1449f0e8c5751_zps2279

Ya contaban con contrato en vigor Lardiés, San Nicolás, Ayala y Boira, aunque a Ayala se le intentará recortar el salario para poder acercarnos a estar en positivo de nuevo. Los juveniles tenían también firmado su contrato hasta 2017, cobrando muy poco dinero, lo cual es ideal. Al resto, se les ha renovado con amplios recortes salariales por culpa de los que ha hecho en el presupuesto la propia directiva. El tope salarial lo he colocado en 1000 €/mes, y las únicas excepciones serán Toscano, Ayala y Mejías. Aun así, a estos dos últimos no creo que merezcan un salario tan alto, pero en su momento no se les pudo renovar por menos.

Los que faltan por renovar

a3bc20981a13784f6f9df3dccf3031af_zps2847

Lima ha expresado que no quiere negociar un nuevo contrato, por lo que se irá libre a no ser que logremos el campeonato y/o el ascenso, en ese caso sí renovaría encantado. Con Mejías ya hemos llegado a un acuerdo para un nuevo contrato, en el cual verá reducido su salario a pesar de que estará por encima del nuevo tope. Senent veo difícil que podamos contar con él en un futuro, hay dos opciones para ello, una es que renueve su contrato con el Hospitalet y nos lo deje cedido por 3º año consecutivo, y la otra es que consigamos campeonato y/o ascenso y se decida a firmar en propiedad con nosotros. Espero que todo se solucione y pueda contar con estos dos grandes futbolistas en el futuro.

Los sin contrato

4fe8c1d2b460e6b6d85816eb3999dff3_zpsd795

En este grupo se encuentran Gil y, de nuevo, Ferrón. Ambos podrían salir en cualquier momento o quedarse, y en caso de salida se apostará por la juventud, ya sea alguien del Juvenil o una joven promesa que venga con un contrato juvenil.

En el apartado del staff técnico, renuevan todos excepto Manolo Wic e Igor Peña, que se irán a final de temporada libres.

Editado por luiseitor21

• Autor
LequilbriIdeal_zps802e373f.pngMes de Enero 2015 2e6f278802e41242676802802faab032_zpsb27cEl primer encuentro de las cinco jornadas de un mes de Enero que iba a ser intenso recibíamos al penúltimo de la tabla, un Vilafranca que ya se había presagiado su mala temporada por la prensa a pesar de su destacado 9º lugar en la anterior campaña. Y se vio esto reflejado muy rápido en el campo, ya que tras una jugada en la que se lesionó Vieira el 1-0 subía al marcador gracias a Toscano en el minuto 5. Vieira pudo seguir, y el visitante no ofreció problemas a mi equipo, que vivió tranquilo el resto de la primera mitad, sin crear peligro hasta que Toscano, otra vez, se dio el lujo de marcar el segundo de su cuenta y del marcador en el tiempo extra. El segundo tiempo fue más de lo mismo, dominio tricolor que ejercieron mis jugadores con mano de hierro, y si no marcaron fue porque no se lo propusieron. Toscano, con un hambre de gol insaciable, sí lo hizo, y metió un auténtico golazo desde fuera del área que pilló desprevenido al portero rival en el 78. Y si con el 2-0 estaban tranquilos mis chicos, con el 3-0 no hubo más partido, y los tres puntos se quedaron en casa, y el balón en la casa de Toscano. b2889f2d255d56afb35e9fe72a9b34e4_zps11c6Nos tocaba en la segunda jornada visitar el estadio del Rubí, el equipo contra el que hicimos nuestro espectacular debut, pero no por ello podíamos confiarnos ante un conjunto que marchaba tercero en la clasificación. Salimos con el once habitual, y nada más empezar, el equipo de casa salió a presionarnos y a evitar que se jugara al fútbol. Aún tenían en el recuerdo la paliza de la ida, y su planteamiento era buscando evitar una nueva. Y les salió bien, y se adelantaron en el 17. Pero, Esteve de falta directa un minuto después ponía de nuevo las tablas en el marcador. Tablas que no iban a moverse en la primera parte, a pesar del descosido que le hizo nuestro tanto al Rubí, que nos permitió coger los mandos del encuentro en cuanto a juego. En la segunda mitad el cansancio hizo su aparición en el equipo rubinense, y acrecentó nuestro control, que materializó en gol el de siempre, Joan Carles Toscano, en el 69. El resto del partido mis jugadores no hicieron caso a mis indicaciones, les dije que fueran a por más pero ellos se conformaron con el 1-2 y se dedicaron a defenderse con el balón. Y en una pérdida tonta el rival empató en el 82, cosa que dejó en shock a mis jugadores, que se habían olvidado ya de tener los pies en el suelo. Espero que escarmienten con estos dos puntos que se escapan para afianzar nuestro liderato. 62dd3bbd6c49e3833c096d864f7ea7c6_zps27d4En la semana entre el segundo y el tercer partido del mes Gil firmó un contrato con la UD Logronés, de 2ªB. Totalmente comprensible que quiera dar el salto, además de jugar minutos que aquí no iba a tener, le deseo más suerte que a Pol, que está sin equipo tras no jugar nada en Albacete. Para suplirle firmamos con contrato juvenil a Pascual del Vilassar de Mar, que viene a aprender de Oliva y a formarse, además de ocupar el puesto de Gil. Volviendo al partido, el choque era en Santa Coloma ante una Gramenet que estaba hundida en la tabla, en puestos de descenso y con un concurso de acreedores encima. Aun así tienen calidad en la plantilla, y no puede volver a ocurrirnos lo mismo que en el anterior partido. El encuentro no dio para mucho. Monopolio andorrano desde el minuto 1 ante una Grama que buscaba encerrarse atrás y salir al contraataque. El primer gol del encuentro cayó tras una falta botada por Esteve que transformó Clemente en el 32. El segundo vendría de la misma forma, pero esta vez era Ribolleda el que la empujaba justo antes del descanso. Tras éste, en un córner Toscano marcaba el 0-3 en el 49 ante un equipo local que ya sólo quería que no cayeran más goles en el fondo de su red. Pero no iba a ser así, al pistolero Toscano todavía le quedaba una bala en la recámara, y disparó en el 86 firmando el a la postre definitivo 0-4. Partido fácil en el que sólo hubo un equipo. 25977a1ad8181363357a2595826a3838_zps9bebEn la cuarta jornada nos visitaba la modesta Montañesa, que está, como el año pasado, al borde del descenso. Comenzó el encuentro, y parecía que íbamos a disputar un partido muy similar al anterior, el equipo rival encerrado atrás, dándonos el balón y las ocasiones de gol. Aunque el equipo barcelonés no cometió tantos errores defensivos como la Grama, por lo que llegamos al intermedio con 0-0 a pesar de jugar mucho mejor. El segundo tiempo pintaba igual, por lo que recurrimos a nuestro desatascador de partidos, Lima en un córner en el 52 marcaba el primero con el pie. Gran jugador el central, de los mejores de la plantilla, espero que podamos contar con él un año más. En el 68 Clemente marcaba el segundo y en el 84 provocaba el penalti con el que marcaría el gol del honor la Montañesa. Otro partido cuesta abajo a pesar de lo fallones que estuvimos arriba. 5193a88c033a0a3cba9c769d7fca259d_zps2c78El último encuentro del mes se iba a disputar en Aixovall ante el Figueres, equipo que está en la zona media-baja de la tabla. Había que seguir sumando para mantener la ventaja en el liderato, y con esa intención saltamos al campo. Pero el equipo visitante trató de jugar a lo mismo que el Rubí, y una primera parte soporífera, sin peligro por ninguno de los dos conjuntos, fue lo que tuvo lugar en Andorra. Todo el público rezaba por una segunda mitad diferente, porque ya era suficiente incordio aguantar la lluvia que caía como para seguir viendo el mismo aburrimiento. Y sus plegarias parece que no fueron oídas, porque nada cambió, y el 0-0 inicial se mantuvo hasta el final.

Partidos de Enero

fb85f02d277a9f6b7bb7b054dc561901_zpsecf2

Tabla de la liga

75fa26a7c2e4104e92fe4da9e4345c4a_zps5540

Próximos partidos

8e071c51fd7b7922841fa032f35660c8_zps9493

Editado por luiseitor21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.