Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tacticas FCB

Respuestas destacadas

Publicado

Mi tactica mas utilizada le llamaremos Tactica1: La mas utilizada por mi intento llevarla mas similar a lo que hacia Reijaark que Guardiola.

7cdfc3b562be2d8801b946590b19898eo.jpg

Mi tactica variante de la mas ultilizada Tactica2: Algunos partidos con un rival fuerte en ataque tipo RM, y que defiende con pocos, y suele jugar mas a la contra Del bosque en el mundial 2010 la uso.

02cf97f7f379d95fe425f5169f6ec714o.jpg

Mi tactica3: Utilizada por Guardiola por primera vez en el 2-6 en el bernabeu, la usare siempre fuera de mi estadio en partidos contados Champions y RM poco mas.

b4fcb60f65f796e4bb47fc6c8821a7fco.jpg

Mi tactica4: Inventada por mi usada en casa mayoritariamente contra rivales muy debiles, Copa del rey y demas, mediante avanza la partida en otras versiones de FM, podia ponerla en casa contra media tabla de primera division y algunos en la liguilla de Champions. Muy usada tb en mi equipo B y juvenil, la describi concretamente en mi Pobla de Mafumet (Nastig B) para mejorar a 2 jugadores x posicion cada partido, con mas posibilidades a subir al primer equipo, es mi favorita para la cantera vamos.

d7cf6704b24f8aef26f82a5e426b964do.jpg

Es mi primera partida en FM2014, habia jugado anteriormente al FM2012, FM2010 y FM208. No me da el tiempo para estrujar a fondo todas las versiones que salen al mercado. Familiarizandome con lo nuevo de esta version a nivel tactico.

Pongo ofensiva casi siempre salvo excepciones control fuera si el rival es muy fuerte.

Estoy entre si modificarlas a Muy Fluida en vez de Fluida, dudo tb si pongo demasiadas instrucciones al equipo diria que tengo 17, se que Guardiola explotaba el centro, pero siempre jugue x explotar bandas, pros y contras, estoy abierto a toda sugerencia.

Si quereis puedo poner tb las ordenes individuales de las posiciones a ver que tal.

Muchas gracias por todo, un saludo.

• 1 mes más tarde...

Mi tactica mas utilizada le llamaremos Tactica1: La mas utilizada por mi intento llevarla mas similar a lo que hacia Reijaark que Guardiola.

7cdfc3b562be2d8801b946590b19898eo.jpg

Mi tactica variante de la mas ultilizada Tactica2: Algunos partidos con un rival fuerte en ataque tipo RM, y que defiende con pocos, y suele jugar mas a la contra Del bosque en el mundial 2010 la uso.

02cf97f7f379d95fe425f5169f6ec714o.jpg

Mi tactica3: Utilizada por Guardiola por primera vez en el 2-6 en el bernabeu, la usare siempre fuera de mi estadio en partidos contados Champions y RM poco mas.

b4fcb60f65f796e4bb47fc6c8821a7fco.jpg

Mi tactica4: Inventada por mi usada en casa mayoritariamente contra rivales muy debiles, Copa del rey y demas, mediante avanza la partida en otras versiones de FM, podia ponerla en casa contra media tabla de primera division y algunos en la liguilla de Champions. Muy usada tb en mi equipo B y juvenil, la describi concretamente en mi Pobla de Mafumet (Nastig B) para mejorar a 2 jugadores x posicion cada partido, con mas posibilidades a subir al primer equipo, es mi favorita para la cantera vamos.

d7cf6704b24f8aef26f82a5e426b964do.jpg

Es mi primera partida en FM2014, habia jugado anteriormente al FM2012, FM2010 y FM208. No me da el tiempo para estrujar a fondo todas las versiones que salen al mercado. Familiarizandome con lo nuevo de esta version a nivel tactico.

Pongo ofensiva casi siempre salvo excepciones control fuera si el rival es muy fuerte.

Estoy entre si modificarlas a Muy Fluida en vez de Fluida, dudo tb si pongo demasiadas instrucciones al equipo diria que tengo 17, se que Guardiola explotaba el centro, pero siempre jugue x explotar bandas, pros y contras, estoy abierto a toda sugerencia.

Si quereis puedo poner tb las ordenes individuales de las posiciones a ver que tal.

Muchas gracias por todo, un saludo.

Y si pones un link? No? :(

• Autor

Link de la tactica dime como se hace y las pongo.

la subes a speedyshare o a mediafire y listo bro! .. copias el link aca :D

• Autor

la subes a speedyshare o a mediafire y listo bro! .. copias el link aca :D

Eso si pero en el juego, donde esta la opcion para pasar la tactica entera a link? xq es lo que tu pides no?

@Julifeis Sports Interactive/Football Manager 20XX/tactics

• Autor

Nunca las habia guardado las tacticas, puesto que las modifico poco a poco mientras avanza la partida.

http://speedy.sh/X8d9a/tactics.7z

No he ordenado los jugadores y tengo puestos la mayoria reservas, xq me toca jugar la vuelta la C.Rey y puse la mayoria reservas, pero las instrucciones personales, colectivas vienen a ser las mismas.

Cuando uso la tactica de quitar el MC defensivo y poner un MP delante lo pongo de Organizador adelantado con las mismas instrucciones que a Iniesta.

Editado por Julifeis

Acabo de comenzar una partida con el Barcelona y cree una táctica, el primer partido... véanlo:

apg3f6.jpg

i6w8sx.jpg

Si están interesados en la táctica, seguiré jugando con ella, y si sigo consiguiendo buenos resultados, la comparto.

Acabo de comenzar una partida con el Barcelona y cree una táctica, el primer partido... véanlo:

apg3f6.jpg

i6w8sx.jpg

Si están interesados en la táctica, seguiré jugando con ella, y si sigo consiguiendo buenos resultados, la comparto.

Compartela bro.

Nunca las habia guardado las tacticas, puesto que las modifico poco a poco mientras avanza la partida.

http://speedy.sh/X8d9a/tactics.7z

No he ordenado los jugadores y tengo puestos la mayoria reservas, xq me toca jugar la vuelta la C.Rey y puse la mayoria reservas, pero las instrucciones personales, colectivas vienen a ser las mismas.

Cuando uso la tactica de quitar el MC defensivo y poner un MP delante lo pongo de Organizador adelantado con las mismas instrucciones que a Iniesta.

Vaya tactica la que te has gastado cone se 4-4-2 .. la acabo de probar y es exactamente lo que buscaba, saco el máximo de Neymar y el máximo de Messi, 7 - 0 en tan solo 47 minutos de juego, 4 de Messi y 2 de Neymar. Muchas gracias eh!

• Autor

Vaya tactica la que te has gastado cone se 4-4-2 .. la acabo de probar y es exactamente lo que buscaba, saco el máximo de Neymar y el máximo de Messi, 7 - 0 en tan solo 47 minutos de juego, 4 de Messi y 2 de Neymar. Muchas gracias eh!

Me alegro que te guste, es perfecta para tener la posesion fuera de casa en partidos Champions o contra RM, es la que utilizo Guardiola en el 2-6 contra el madrid, y en la final de Roma, con algunas pequeñas diferencias propias mias, y con la plantilla del barcelona es con la que sientas en el banquillo a menos cracks. No la uso toda la temporada xq no hay equipo para ella, puesto que si la usas en el banquillo quien te queda para suplir a los 11 titulares¿?¿? Pero si es muy necesaria en ocasiones puntuales, la 4-2-4 como te dije arriba es perfecta para la cantera Barcelona B y juvenil, los maximos partidos que puedas asi entrenas mas jugadores para el primer equipo. la 4-3-3 es la tipica de Reijaark. Me gusta mas jugar x bandas que x en medio, prefiero el estilo Reijaark al de Guardiola, Guardiola la uso como mucho 5-10 partidos en 4 años esa tactica que tanto te ha gustado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.