Jump to content

Instrucciones a Messi

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, Buenas a todos los del site, estoy entrenando al Barcelona y Messi no me rinde como esperaba quisiera saber que instrucciones de jugador ponerles para que me rinda, lo tengo puesto extremo derecho como organizador adelantado y centrar al palo largo disparar más a menudo, más pases directos y abrirse con el balón, llevo 17 partidos y sólo lleva 3 goles

• 2 semanas más tarde...

Hola, Buenas a todos los del site, estoy entrenando al Barcelona y Messi no me rinde como esperaba quisiera saber que instrucciones de jugador ponerles para que me rinda, lo tengo puesto extremo derecho como organizador adelantado y centrar al palo largo disparar más a menudo, más pases directos y abrirse con el balón, llevo 17 partidos y sólo lleva 3 goles

Yo lo tengo de Delantero centro Avanzado, con variar posicion, y moverse entre lineas.

Eso de disparar mas a menudo, no me dio buen resultado, si que tienes mas tiros a porteria, pero fallan muchissimos de ellos y juegan menos en equipo, xq tu mismo les dices chutad siempre, en un grande con calidad en ataque y cantidad, prefiero que si tienen ocasion de gol chuten sino que la pasen a otro uqe este mejor posicionado que ellos, mayoritariamente los jugadores de ataque bueno son muy individualistas, asi que disparar a menudo empeora mucho el juego de equipo alante, solo lo veria rentable ponerlo en un medio con gol para uqe chute de lejos y sorprenda, o en un equipo pequeño con 1 unico killer en el equipo, que todos jugasen para el y el chute a la que pueda, xq tendre muy pocas ocasiones de gol, y x probabilidad de victoria veo mas rentable que chuten mas, a ver si asi gano.

Suelo poner 2 Mediapuntas en banda de extremos ataque y 1 delantero avanzado ataque, ambos con la misma libertad, Variar posicion y subir mas y estar abiertos. El equipo juega para los 2 de ataque en banda x =, con todos abiertos, a la que suben los carrileros, como los mediapuntas aunque les pongo que jueguen abiertos al llegar el carrilero y tener variar posicion, se mueven libremente, consiguiendo arrastras a 2 defensores y asi los otros de ataque estar mas libres de marca, es un futbol mas de Reijaark que de Guardiola que jugaba casi todo x el centro. Si el carrilero no sube, xq es una contra o x lo que sea, el Extremo subira x la banda o si el le apetece con total libertad ira hacia al centro y Messi con libertad = iria para la banda. Mi intencion es marear a los marcadores, y ser menos previsible, si ataco x el centro como hacia Guardiola, ahogando a Messi pierdes un 75% de ataque del equipo. Haciendolo por ambas bandas, son 4 jugadores, los 2 extremos mas los 2 carrileros, y el centro habra menos rivales y ahi el gran mediocampo mas messi tienen calidad de sobras para coger pocas oportunidades y machacar al rival. Dificil es que los 4 de banda tengan un mal partido todos.

Numeros:

1) Messi 19 partidos 23 goles 18 asistencias 8.64

2) Neymar 18 partidos 15 goles 11 asistencias 8.03

3) Alexis 14(5) partidos 12 goles 6 asistencias 7.88

4) Pedro 10(9) partidos 12 goles 5 asistencias 8.14

5) Tello 11(5) partidos 10 goles 8 asistencias 8.03

Messi y Neymar x el momento aun es la primera vuelta son titulares o descansan, Tello juega partidos mas faciles o entra para oxigenar a neymar cuando el partido no puede escaparse, asi gana experiencia, Pedro juega los faciles y Alexis de pareja de los 2 cracks, de ahi que su media sea la peor, y Pedro si entro partidos a revolucionar cuando el rival me costaba y Alexis o Neymar no tuvieron el dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.