Jump to content

Se Que Esto Va A Generar Polemica...

Respuestas destacadas

todas las criticas son buenas, mientras se hagan con conocimiento :D

Kanta, basta de hablar en dificil!!!!!! Que significa la palabra "conocimiento"? :D

• Autor

¿Quién habla de normas? Yo no dije nada de normas.

Lo que hay en LLM son guías o consejos (a falta de una palabra mejor).

En lo referente al reto. Puede haber atraído a gente a LLM e incluso puede que haya conseguido que alguien considere esta como una nueva posibilidad. El problema que le veo es todo eso de las tablas y los logros de cada manager. Eso es fardar, chulear o como lo quieras llamar...

Los retos en si no son malos... lo malo es crear competitividad. Con la competitividad viene la presión y un entrenador novel en el mundo del LLM es propenso a irse por las de Valdemoro en cuanto la presión se hace casi insostenible.

En lo de 'modernizar LLM': Vamos a ver... sinceramente. Una de las bellezas de LLM es no saber nada sobre tus jugadores y empezar a descubrirlo poco a poco, a medida que tú te vas puliendo como entrenador.

Añade una base de datos editada por ti mismo y cagamos. ¿Cómo vas a pretender no saber nada sobre una base de datos que tu creaste? Dejamos de lado lo de modificar uno mismo la base de datos y vayamos al caso B (añadir una base de datos creada por otros). ¿En qué mejora el juego? Igualmente también va a haber jugadores en esa base de datos que no esten reflejados como tu los ves en la vida real o sea que volvemos al principio del problema. Con el añadido que las bases de datos modificadas tienden a ser mucho más inestables que la original, por cierto.

Seguire luego o se me va a quemar la cena.

Creo que la gran preocupacion que tienes es que tanto por competitividad como por poder utilizar un update la gente pueda hacer trampas para creerse mejor que otros.

Sinceramente si alguien quiere hacer trampas lo puedes hacer de cualquier modo por muchas guias o consejos que se hagan, y eso va en la conciencia de cada uno y por eso yo al menos pienso que al primero que se esta engañando es a si mismo, asi que alla el.

Saludos

Pd: Esta bien que haya debate

Creo que la gran preocupacion que tienes es que tanto por competitividad como por poder utilizar un update la gente pueda hacer trampas para creerse mejor que otros.

Sinceramente si alguien quiere hacer trampas lo puedes hacer de cualquier modo por muchas guias o consejos que se hagan, y eso va en la conciencia de cada uno y por eso yo al menos pienso que al primero que se esta engañando es a si mismo, asi que alla el.

Saludos

Pd: Esta bien que haya debate

Como diría el Chavo: Eso Eso Eso!!!

Pero el tio este quien se cree que es? Se piensa que el es el unico llama puro, salido del monte de los llamas en la India, o algo asi? Como han dicho por aqui, si quieres te damos un pin o un diploma, o un cromo de la pantera rosa, por saber tanto de tantas cosas...pero dejanos tranquilitos que aqui estamos muy bien...Ni que fuera el Neo este a salvar el mundo... :D

si quieres te damos un pin o un diploma

un pin de la dama de elche

Tranquilos que no os ha faltado el respeto él, simplemente es una persona que ha colaborado mucho con Sigames, y ha ayudado mucho para mejorar la base de datos de España.

Aún que no hubviera hecho nada de eso, un minimo de respeto, que se pueden discutir las cosas tranquilamente aunque no se este de acuerdo :D

• Autor

Ese es el espiritu Slavisa.

Por cierto, voy a continuar con mi respuesta previa (la que tuve que cortar por la comida).

Una últimas cosa: a lo mejor estaría bien que nos olvidaramos de lo que traduje y empezaramos desde cero. Sí. Desde cero.

Redefinir todo el concepto hasta que lleguemos a un compromiso. Partiendo de la base de que este es un foro en el que nos gusta agarrar a un equipo desde abajo e intentar progresar en los años, sin pedir ayuda, sin fardar y currandonoslo todo por nosotros mismos. Lo que es, ni nada más ni nada menos, que todo el concepto del LLM. ¿Os parece?

Y lo mismo vale para lo que son las reglas del subforo. Si no parece bien lo de las tacticas pues se habla: ¿hasta donde es valido? Decir 442 no encierra ningún peligro, ¿pero hasta donde se puede llegar? Y lo mismo vale para los nombres.

Nota aparte: funebrero: Hay una idea completamente erronea de que SI:LLM es estricto, incomunicativo e inmovil. Yo no lo creo. SILLM es fruto de lo que los foros de SI son. Una peña se junto y empezó a discutir una idea sobre empezar desde abajo. Igual que os he propuesto ahora. Empezaron sin normas, consejos... nada.

De esto hace 7 años y el foro ha evolucionado. El caso es que allí ya se ha discutido el juego hasta la muerte y el concepto está claro para la mayoría de los que participan en el foro.

Pues claro que si kanta, pero va a ser que ha sido el el que nos ha hablado como si hubieramos pegado a su padre con calcetin mojao...

• Autor

Por cierto, Cristian: El tema lo he empezado por que Kantabrón ha puesto el stickie con lo de 'New LLM'.

Me parece que la gente se ha tomado las cosas de modo bastante personal. Es una protesta contra el hecho de que se considere lo que ha hecho Roger como parte de la idea principal de LLM.

El resto de mis comentarios es secundario... y a lo mejor la gente no lo ha comprendido bien.

Lo siento si he herido la susceptibilidad de alguien, pero sigo pensando que el foro de Historias esta para las historias y el de Retos para los retos.

Una gran idea la tuya, quizá podríamos intentar empezar desde cero. Yo no tenía ni idea de lo del tal Roger, yo suelo estar por los foros de SI, pero en el de LLM suelo leer nada más, quizás me hayas visto por allí, pero mi inglés nmo es muy bueno y no me atrevo a postear mucho :D

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.