Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se Que Esto Va A Generar Polemica...

Respuestas destacadas

Vale tio, buen rollo. Personalmente me pasare por aqui para ver como habeis quedado con el tema. un :D

Lo siento si he herido la susceptibilidad de alguien, pero sigo pensando que el foro de Historias esta para las historias y el de Retos para los retos.

Entonces ¿Que es lo que segun tu debe hacerse en este subforo?

Saludos

Aver lo de los retos es para el que quiere tenerlos, es esa persona la que debe decidir.

Sobre el LLM o lo que sea, para mi punto de vista es muy restrictivo, y no llena las necesidades de toda la gente que jugamos en clubes bajos. Yo siempre juego en las ultimas categorías y este espacio me parece restrictivo y de escaso interes, de hecho no participo.

Lo que falta en mi opinión es un espacio en este foro mas libre para los que jugamos en ligas bajas y pasamos de LLM y de restricciones, para empezar porque no hay nada mas irreal que ls LLM, ya lo he dixo mas veces.

-En primer lugar porque es absolutamente falso que un manager de conferencia nacional no sepa nada de sus rivales, falso!!

-Por otro lado porque no se puede hablar de jugadores, por k no? Podria dar nombres de tios que se salen en conferencia de tacticas y tengo que nadar con el exteemo no se que, lo que lo hace poco agil. Al que le parezca bien que lo lea y al que no le interese que lo deje, quine piense que en categorias bajs no se habla de jugadores no tiene NPI.

-Trampas, que coño me importa ami si uno hace trampas, cada uno que haga lo k kiera, y que juegue a su gusto. Hay cosas extrañas pero hay que respetarlas, que raro es ver que alguien se queda fuera de un Play-OFF todo el mundo sube el 90% de las veces, y yo me xupo el dedo, es cuestion de repetir el partido hasta que se suba, pero en el fondo que mas da?

Cada uno le busca la gracia.

-Y estoy bastante hasta los huevos, de que me digan que coger el juego y jugarlo tal y como es, eso es irreal, hay restricciones de sueldos totales, que te las puedes pasar, la directiva te inyecta pasta por mucho que gastes, en fin que el juego viene de puto culo par jugar minimamente real. jugarlo tal y como veiene a mi me aprece un atentao contra la realidad.

Desde aquí me gustaria que hubiese un subforo para gente con ekipos debiles, pero un foro libre, donde cada uno pueda hablar sin estar pensando en la regla 4 y si no puedo decir x o Y, no hablo de quitar este pero si de montar uno paralelo, en donde los que jugamos abajo, podamos decir lo que queramos, sin que nadie se moleste porque hablamos de cosas prohibidas.

Y por ultimo, el LLM le falta algo principal, y es una charla sobre managers, y que ellos den sus opiniones de cómo se puede hacer mas real el juego, ya que tal y como viene, la realidad brilla por su ausencia, o de reglas que cada uno se impone a si mismo, para hacerlo mas real.

Yo desde luego echo en falta eso precisamente, el foro de los ekipos pequeños, pero un foro dodne no se nos ate, y donde nos juntemos los 4 frikis, porque en este de LLM, no se puede abrir la boca, y encima te dicen que no juegas real. Yo lo tengo abandonao porque la idea en si no me parece atractiva.

A mi tanto talibanismo con el LLM me parece una mierda. Y al menos ami me deja fuera de casi todos los comentarios. y ene l otro me pasa lo mismo, solo se habla de fichar a Shevchenko y Joakin y ganar la xampions con el Madrid.

Lo que falta en mi opinión es un espacio en este foro mas libre para los que jugamos en ligas bajas y pasamos de LLM y de restricciones, para empezar porque no hay nada mas irreal que ls LLM, ya lo he dixo mas veces.

Creo que se podría usar el foro de historias, no? Digo, ahí yo hice una con el Fjolnir de Islandia (más bajo que eso?) y varias más (Morza, Eilean, etc...).

:blink:

Me gusto mucho tu post y tu idea Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.