Jump to content

21º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@mrgneco El problema es que no se me ocurre nada. De todas formas si me viene algo a la cabeza lo teneis mañana

Dejo las mias:

NYC_HOpcion3_zps03596d76.pngNYC_Tcopy_zpsf5aaa270.pngNYC_A_zps05316282.png

Al final pongo la que tenia como Away como Third y (claramente xD) la que tenia como Third de Away.

Saludos y suerte a todos!

Van mis kits, la away me recuerda mucho a la MLS, no se por que xD

HOME - AWAY - THIRD

Home-1.pngAway-1.pngThird-1.png

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario en España, 5 horas menos en Argentina) del martes 8 de julio de 2014.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: Autovoto

NO PARTICIPANTES:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán dejarse comentarios con las puntuaciones.

-Listado de participantes:

NEW YORK CITY F.C.

CPSCP

mcc7Tq8.png8Td47Li.png3OpIWAe.png

Asiorcajo

VaDcVDE.pngqvsi7Qk.pngry9qwHX.png

Mapashito

wcP7kGQ.png8xU254B.png872ZR82.png

dar_stor

KA90z5X.pngJJoGegF.pngAJY39aF.png

RodolFx2

8xBZP9n.pngqpa5zII.pnguiZGQyp.png

sali10

xhOyNYG.pngmMb6uo1.png9HFEYiu.png

fer1976

h57hKiO.pngRXzArie.pngHxRQKG9.png

Maestro

YmKNAZv.pngWCCSZCm.pngSTAHk5d.png

mrgneco

iZneW8T.png81ARu37.png0LPmLts.png

Messi456

KrsBXRA.png2unaJ8p.pngteHKGju.png

analpa1997

7GkvuQv.pngG5S2sZF.pngxHxaVN1.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (es decir, mayor número de 11, luego de 10, de 9, etc..)

-Suerte a todos!

• Autor

Perdón por el doble post pero el servidor ha vuelto a darme error al publicar el anterior y no lo ha registrado como el último del hilo en el índice del subforo ¬¬

@Kalem se te echó de menos esta vez.

@Dambia ya se puede votar, que leí que querías hacerlo ;)

En que quilombo me meti, esta complicado para votar xD Aca voy. Aviso que no meto comentarios porque mis razones para votar por una o por otra es simplemente que voto pura y exclusivamente por gusto personal.

11 puntos: dar_stor

10 puntos: Asiorcajo

9 puntos: mrgneco

8 puntos: mapashito

7 puntos: messi456

6 puntos: Maestro

5 puntos: sali10

4 puntos: analpa1997

3 puntos: fer1975

2 puntos: CPscp

1 punto: rodolfx2

Suerte a todos!!!

11 puntos: Mapashito

Geniales. Me encanta la 2º y la 3º. Muy originales que cortan con la "simpleza" de diseño que tiene la primera.

10 puntos: Asiorcajo

Otro que me gusta. Me gusta el diseño y como van en conjunto las tres. Me agradan los colores y diseños.

9 puntos: fer1976

Gran diseño conjunto. Muy elegante la 3º y me gusta el detalle de la cabeza de la estatua ahi. Muy "fiel" los colores a lo que sera el equipo.

8 puntos: mrgneco

Me gustan los diseños, si. Pero reitero mi opinion: No me gusta la idea de la 3º camiseta, no lo veo en conjunto a los otros kits.

7 puntos: RodolFx2

Me agrada salir de lo logico. Diseño totalmente diferente al resto. No le doy mas puntos, porque por gustarme, me gustan mas las de arriba :biggreen

6 puntos: CPSCP

Me gustan los diseños, muy elegantes y muy trabajado. El tema es que la 3º se parece a una camiseta de los LA Galaxy, lo cual no me parece factible.

Me gusta el diseño. Quizas en la 2º no usaria celeste, sino el azul oscuro. Creo que el Sponsor esta un poco grande y tiene demasiado peso. El Skyline sobra y lo mismo que me decian a mi: cambiar de diseño entre camisetas

4 puntos: Messi456

Como diseño en si, me gustan. Pero creo yo que se podria pulir mas los detalles, los veo tambien un poco planas

3 puntos: Maestro

Personalmente, creo que quedaba mejor sin la estatua. Eso como primera medida. Luego veo muy sobrecargado los laterales y con mucho contraste entre las cosas y con muchas cosas

2 puntos: analpa1997

Los colores simplemente no acompañana en ningun lado, falta diseño, falta congruencia en la seleccion.

1 punto: dar_stor

Estoy mas que satisfecho con mi resultado. Debo mejorar los detalles de borde en los logos y esas cosas y no sobrecargar tanto con cosas.

¡Hora de lo importante!

Es un diseño neutro, interesante, simple. Da gusto la segunda camiseta. El apegarse a los colores de la bandera es algo que siempre agrada a la vista y por eso también me gusta la 3ra. Son simples, pero a la vez, bastante completas/complejas

10 puntos: fer1976

Lo mismo, pero el dorado de la segunda camiseta me parece un desatino. Quiero que alguien me enseñe a hacer logos como los de la segunda. Se premia la simpleza del diseño.

9 puntos: dar_stor

Sale de lo común. Mi novia dice que "no entiende cómo alguien usaría una camiseta de fútbol con un diseño así", pero acá voto yo. xD

Me agrada que la blanca sea la segunda, a diferencia del resto, donde me incluyo.

8 puntos: mrgneco

En mí tuvo buena acogida tu tercera tuvo en mí.

Es que sale de lo común, en una manera ingeniosa, recalcando el otro lado notable de NYC, los famosos taxis. El diseño de la Away va muy bien y la Home está correcta.

7 puntos: Maestro

Si bien no me convence del todo, están bien hechas. Se nota el apego a un estilo, y la incorporación de la Estatua de la Libertad me parece interesante, idea que también iba a tomar, pero por complicaciones que al final restaban más de lo que sumaban no tomé. Hay un poco más de blanco en la Third que no pega.

6 puntos: CPSCP

Están correctas. No me agradan del todo, lo que no significa que estén malas, pero por cosa de gustos, no me deja a más.

5 puntos: Asiorcajo

Me agradan, y mucho, pero considero excesivo el uso del esquema adicional en la Away... en realidad no lo entiendo (xD). ¿Es mi idea o el logo de la Third es más grande que el de las otras?

4 puntos: analpa1997

Me agrada la idea, pero queda refinar el ETIHAD, que si te fijas bien, hay partes en blanco (más notorias en la primera y la tercera. En el Away me queda la pregunta por el negro. El third lo mismo que a Messi456, la combinación de celeste/"naranjo" (no sé qué color es).

3 puntos: Messi456

El degradado de la primera camiseta no pega. Funciona, pero se ve mal. El gris de la segunda no lo entiendo. La tercera está bien.

2 puntos: sali10

Nada personal, pero la combinación de colores usadas para el Etihad no me agrada para nada en la segunda. Además, siento que está mal escalado.

Tratando de salir de lo común, como es mi tónica, de la misma forma del menos es más. El único extra son las estrellas en el collar y vienen directamente de la bandera. Me traté de alejar un poco del común celeste de la del Manchester City, con las complicaciones que se ven: el degradado del sponsor es forzado en la Home. La segunda, salvo unos pequeñísimos detalles al traslado de capas, quedó bastante buena. La tercera buscó utilizar el blanco con el azul de la Away enmarcado en el blanco. El naranjo es de la bandera, tónica mía también.

Siento que es un trabajo mucho más prolijo que el primero, pero que todavía necesita mejorar.

¡Saludos!

Y voto ahora yo :P

Difícil esta porque hay muy buenas camisetas en general ^^

11 puntos: Asiorcajo.

Me gustan las 3, pero en especial la 2da :P Por supuesto, los diseños que elegiste son muy buenos y, a mi juicio, me gustan mucho. No se hubo una sobrecarga de colores o de logos. así que :D

10 puntos: Mapashito.

Digo lo mismo que le dije a Asiorcajo, pero noto una leve diferencia de la 1ra y 3ra con la 2da, que seria los paneles en forma hexagonal, creo que hubiesen quedado bien el la 2da ^^

Pero al igual que lo que le dije a Asior, me gusta en especial la 2da ^^

9 puntos: fer1976.

Tengo que premiar el diseño y los colores (ninguno sobresalta mas que otro) e insisto de nuevo, la 2da camiseta :)

8 puntos: sali1o.

La simpleza del kit es muy buena, creo que hiciste lo mismo que con la de Jamaica (reto anterior) y te apegaste a algo mas simple ^^

Ahora paro de decir la 2da xD Pero creo que la que mas me gusto fue la 3era :)

7 puntos: CPSCP.

Todos los kits están bien hechos, nada mas que decir, ademas te quedo muy bien el ''Big City, Big Dream'' ^^

6 puntos: dar_stor.

Están buenas, pero hay algo que no me cuadra en la 1era y 3era, que es el color del Etihad, pienso que debió ser de otro color y no el naranja resaltante :P

5 puntos: RodolFx2.

Veo que hiciste algo distinto a los demás y por mucho, valoro eso, la creatividad. En general, las 3 están buenas e incluso se pueden mejorar, como las lineas de la 2da ^^ Pero algo que me llamo la atención, fue el degradado del Etihad en la 1era.

4 puntos: mrgneco.

No estan mal, tuve dudas de colocarte con 4 puntos la verdad ^^

Tambien vi que saliste de Adidas y te fuiste a Nike :P No quedan mal en absoluto, pero la 3era... Fue creatividad pura, ¿no? :P

3 puntos: Messi456.

Bueno, creo que las 3 pudieron ser mejorables, no están mal para mi gusto y también te saliste y pasaste a Nike ^^

Eso si, cuida algunos detalles que están el otro color, como la inscripción de Nike en el cuello, creo que pudo quedar mejor en azul.

2 puntos: analpa1997.

Todo iba bien hasta las ultimas 2. La 1era me gusta mucho, bien simple y sin saturación de colores, pero ya de la 2da... Fallo un poco el colorido de los detalles y en la 3era, bueno... Lo negro se podría cambiar por otro color ^^ Otra cosa, si quieres usar Logos o patrocinadores, búscalos en formato PNG :)

1 punto: Autovoto.

Creo que fue por mucho la mejora de este kit comparado con la de San Marino :P

Quede bastante satisfecho con los uniformes y no puedo decir nada mas (si pueden ser mejorable, mejor todavía ^^) .Solo que en especial me gusta la 1era y que la 3era se parece al uniforme de los Pheonix Suns de la NBA xD

Saludos y un abrazo :D

11 puntos: Asiorcajo
Ni idea de como hiciste lo de la segunda equipacion. Tremendo. Me encanta. Es brutal. Las otras dos equipaciones están aceptables tirando a bien hechas, pero la 2ª me ha impactado, y por eso has desempatado con el 2º a mi gusto. Brutal. Sublime.
10 puntos: mrgneco
Me gusta la 3ª, pero sinceramente no me imagino al NYC vistiendo esa camiseta xD. Lo que no me convence de tus kits son las rayas de la 2ª, quiza una mas plana y monocromatica hubiera sido mejor. Pero son muy buenos en general tus kits.
9 puntos: Messi456
Me encanta el detalle de la 2ª equipacion, me parece muy bien escogido. Quiza no me convence el degradado de la franja vertical en la home, pero por lo demas me encantan
8 puntos: Maestro
Te hubiera preguntado que de donde sacaste la imagen esa de la estatua de la Libertad, pero eso seria plagio xD. Solo con eso me ha conquistado el juego de kits. Mejor que San Marino, seguro xD
7 puntos: sali10
La publicidad demasiado grande, pero no están nada mal los kits. Arriesgar un poco con los kits podria haberte hecho arañar algunos puntos, pero buen conjunto
6 puntos: Mapashito
No me gusta la third. Sin animo de ofender, es un horror xD. Las otras dos si me gustan, y mucho. Sobre todo el "fondo" de la away. Pero esa 3ª no me dice nada
5 puntos: CPSCP
La 3ª, con esas franjas horizontales, no me gusta. Quizas hacerla plana seria mejor. Echo de menos tambien algun riesgo, pero no está mal de todas formas.
4 puntos: fer1976
Chulas son, y de un solo color. Me gustan. Alguna alusion a algo relacionado con New York o con EEUU estaría bien. Pero tiene margen de mejora
3 puntos: RodolFx2
Diadora me gusta menos que Adidas. Pero te han salido unos kits muy majos. Los rombos de la third, y la franja esa de puntos de la home me chocan. No me gustan mucho, pero no le hacen mucho feo al conjunto. Aun asi, le falta algo, no se que, pero le falta algo
2 puntos: dar_stor
La silueta de New York no me gusta. A mi forma de ver, queda horrorosa ahi. Por lo menos a mi, me gustaria no verla o, si hay que ponerla, con poca opacidad y en la parte inferior de la camiseta, como hizo sali10 (si eso es New York). Para mi, has hecho diseños mejores.
Por cosas como estas le digo a @Kalem de hacer los kits con tiempo y calma. Solo los hice en un dia pero estoy muy contento con el resultado (sobre todo con la 2ª, me sigue encantando). El tiempo aqui me jugo una mala pasada, y no me dio tiempo a planificar bien los kits. Y del error del patrocinador ya ni hablo xD. Espero contar con mas tiempo para el proximo

Enhorabuena por las, en mi opinión, mejores camisetas del Reto. Entre lo mucho positivo, destacaría la elección de colores y tonos para cada uno de los kits (cuadran perfectamente con el equipo y su escudo), la capacidad de añadir detalles y complejidad manteniendo una apariencia limpia y diseños nítidos y unos logos bien posicionados y dimensionados. En lo poco negativo, mencionaría dos cosas. La primera es el escudo de la segunda, donde has optado por el estilo monocromático pero has dejado "vacía" la parte oscura, de forma que se transparentan las líneas azules de detrás. Creo que sería más realista un fondo negro que formara parte del escudo. La segunda es que la trama hexagonal de la tercera se puede apreciar también en el interior del cuello, cosa que no sucede en la home.

10 puntos: fer1976

Felicidades también, me resultó difícil elegir entre una u otra para el primer puesto. La segunda equipación no me agrada tanto porque no termino de ver bien la mezcla entre los dos tonos de azul. Yo habría optado por mantener el azul de base y si acaso añadir alguna línea fina en el cuerpo, además de poner el dorado como color del cuerpo del cuello y el azul en la capa superior. Por lo demás muy bien, los logos se ven estupendamente y la imagen de la Estatua de la Libertad queda genial. La tercera (muy parecida a la del Madrid de este año) me parece la más bonita.

9 puntos: mrgneco

Creo que lo que más me ha gustado en este set de kits es la creatividad y la intención de innovar. Me gusta el logo de Big Apple en el cuello, la elección de colores para cada camiseta y el trabajo que se aprecia detrás de cada detalle. En lo negativo, pondría la diferencia de azules en la primera entre cuerpo y mangas y el entramado de rombos de la segunda que no me acaba de convencer.

8 puntos: dar_stor

Kits modernos y difetentes, como siempre. El tercero me aprece espectacular, con el corte diagonal y la combinación de colores. La segunda me gusta bastante también, aunque la primera la veo un poco por debajo. Creo que el azul navy y el naranja tienen demasiado peso respecto al azul cielo y no me agrada el naranja de los logos frontales sobre dicho azul. En cuanto propusiste el tema ya imaginé que querrías utilizar el skyline de la ciudad xD

7 puntos: CPSCP

Me gusta mucho la sencillez de los kits, los detalles del cuello (tanto la frase como el recuadro con las siglas NYC) y el nivel de detallismo. Por contra, no me ha gustado el tono de azul elegido para la home, resulta muy diferente del azul cielo que aparece en el escudo del club. Quizás también eche de menos otros elementos que conviertan los kits en algo más especial y merecedor de más puntos.

6 puntos: RodolFx2

Optaste por diseños alternativos alejados del "realismo" de adidas y Etihad. Me han gustado cosas como las estrellas de la parte interna del cuello y te hayas mantenido en la gama de colores acordes al club. En lo negativo diría que, a pesar de ver muchas cosas en cada kit, no tengo la sensación de ver una intención o idea global. Los cuellos, las diferentes líneas y tramas... Me resulta un poco caótico todo en conjunto.

Están bien, son por lo general correctos... Pero me falta algo que me invite a darles más puntos. El skyline me parece acertado pero creo que se le podría haber sacado algo más de partido (otra posición quizás). Además, la combinación de ese naranja y ese azul en la away me resulta desagradable. Para terminar, dos detalles menores pero que contribuyen a una buena impresión general: el tamaño del escudo y la publicidad me parece excesivo y la bandera no está bien alineada con la manga. Fíjate en el logo de la MLS. su borde inferior es paralelo a la línea azul oscuro.

4 puntos: Maestro

Voy primero con lo que me desagrada. En general, tengo la impresión de que más allá de la imagen de la Estatua de la Libertad han faltado elementos que no choquen tanto entre sí y que contribuyan a hacer de los kits algo diferente, hecho reforzado porque los tres sean prácticamente iguales cambiando lo colores y el cuello en la tercera. A nivel técnico, resaltaría el aspecto "borroso" del logo de adidas (imagino que por la sombra) que contrasta con la nitidez de escudo, número y publicidad y el tamaño (pequeño) y la posición (muy pegados a las líneas) de los logos de las mangas.

3 puntos: Messi456

Tengo la sensación de que los kits no tienen mucho más que la elección de un template concreto y el cambio de colores, quizás con más tiempo habrían salido más ideas. Como detalles a cuidar en el futuro mencionaría el uso de la misma capa de Nike en el cuello y la alineación de escudo y logo en el pecho (fíjate en que el logo de Nike está como "caído" respecto a la línea media del escudo).

2 puntos: analpa1997

Como decía anteriormente, se nota la falta de tiempo para plantear ideas y para cuidar los detalles. Más allá de las combinaciones de colores (en mi opinión desafortunadas), lo que más me llama la atención es lo sucio que aparece el logo de Etihad. Como hemos comentado en otras ocasiones, suele ser de mucha ayuda buscar la imagen en png, trabajar sobre ella y, finalmente, reducirla al tamaño deseado.

Bastante satisfecho con los kits, volviendo un poco a mí línea tras la excentricidad de Gales. En la primera busqué algo bien sencillo y estándar para buscar un kit local creíble, en la segunda me permití algo más innovador con esas figuras y los degradados en azules aprovechando el fondo blanco (que siempre da más juego) y finalmente una tercera de esas que parecen gustar a Nike y adidas aprovechando la combinación negro+naranja y el escudo en monocromo. Quise darles el toque americano con la franja con estrellas del cuello sin invadir mucho el diseño general.

@RodolFx2 Los logos tienen exactamente el mismo tamaño y posición en los tres kits.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.