Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

21º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

11 puntos: Asiorcajo. Para mi el mejor conjunto de kits, sencillos y elegantes como marca de la casa. Sobre todo me gusta la segunda con ese diseño en el pecho, me parece que además pega con el tema línea aérea, la tercera con esos colores es una apuesta segura y el resultado es muy bueno.

10 puntos: CPSCP. Realmente he tenido muchas dudas para los primeros 5 puestos ya que hay varios sets que me parecieron de gran nivel y muy difícil decidirse entre ellos. Doy el segundo a este, también me parecen simples, elegantes y bien trabajados, en su línea (aunque coincido con lo dicho en el celeste del home) y a pesar que le he visto trabajos mejores, este me ha gustado mucho también.

9 puntos: Mapashito. Suscribo lo dicho por otros compañeros en las cosas positivas, que son casi todas. Le he bajado un poco respecto a los otros dos, porque personalmente no me gusta mucho usar tramas como la de hexágonos que utilizas y aunque en la tercera queda perfecto en la parte azul, yo en la home quizás no la habría usado y de hacerlo sólo en la parte superior y no también donde se solapa con las líneas diagonales (quizás hacer un degradado de arriba a abajo y que desaparezcan cuando comienzan dichas líneas).

8 puntos: dar_stor. Valoro el trabajo realizado en personalizar los kits, el tercero está muy logrado, es original y el mejor a mi parecer. El segundo me gusta la idea de recrear la bandera de la ciudad en la camiseta, quizás en éste el skyline podría haberse eliminado y dejar el kit más limpio. Creo que los logos de las mangas son demasiado grandes.

7 puntos: fer1976. Estoy de acuerdo en lo ya comentado, un buen set en conjunto, sobre todo me gusta el segundo aunque no me pega el azul secundario, el principal es muy bonito y queda muy elegante. El tercero me gusta aunque creo que es el del Madrid del año pasado :biggreen, no sé si valoraste la idea de ponerle el mismo cuello que a los otros para modificarlo un poco.

6 puntos: RodolFx2. Básicamente poco que añadir a lo ya dicho, me gusta que en la home te hayas salido de la idea de la mayoría y hayas hecho algo un poco diferente, la segunda me dice menos y la tercera me marea un poco la trama usada :biggreen , quizás en un gris más claro... @RodolFx2 si quieres hacer escudos, o logos, a dos colores hay un tutorial en este subforo donde se explica como hacerlo. Y por cierto, has dejado de nuevo la capa background activada (aunque no se aprecia con fondo blanco).

5 puntos: Messi456. También suscribo la mayoría de comentarios. Veo que el escudo no está siempre en la misma posición (en la segunda está movido y además me parece más grande). La tercera tiene una buena combinación de colores y resulta elegante, un poco más personalizado ganaría bastante el set.

4 puntos: Maestro. No tengo mucho que añadir a lo ya dicho, un conjunto correcto aunque algo plano.

3 puntos: sali10. Después del anterior reto en este el resultado no es igual. Colores correctos (en especial el azul del tercero) aunque logo desproporcionado en cuanto a altura y le falta algo de personalización y originalidad.

2 puntos: analpa1997. Ya está todo dicho.

1 punto: para mi. Me gustaron mucho como me quedaron, aunque luego hay gustos para todo, sobre todo con el tercero :biggreen.

Si, mejor no digas nada xD xD

11 puntos: Asiorcajo

10 puntos: Mapashito

9 puntos: CPSCP

8 puntos: mrgneco

7 puntos: dar_stor

6 puntos: Messi456

5 puntos: sali10

4 puntos: Maestro

3 puntos: analpa1997

2 puntos: RodolFx2

1 punto: AUTOVOTO

Buenos kits y algunos por mejorar... :thumbsup:

Editado por fer1976

11 puntos: Mapashito

10 puntos: Asiorcajo

9 puntos: dar_stor

8 puntos: CPSCP

7 puntos: mrgneco

6 puntos: fer1976

5 puntos: analpa1997

4 puntos: sali10

3 puntos: Maestro

2 puntos: RodolFx2

1 punto: autovoto

No pongo comentarios porque no me da el tiempo. Creo?

• Autor

@sali1o @CPSCP aunque aun quedan casi 29 horas para que acabe el plazo de votación os lo recuerdo, para que no se os pase.

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

ssdtj8O.png

u8yLfHf.png

Felicidades a @Asiorcajo y @Mapashito por los dos primeros puestos, estuvisteis muyyyy igualados hasta el final :yep:

Por mi parte satisfecho por el bronce ya que hubo compañeros que también merecieron estar en el podium a mi parecer, y por extensión enhorabuena al resto de participantes por los kits presentados ;)

Se abre el plazo de sugerencias para el siguiente reto.

Saludos!

Editado por mrgneco

Felicito a @Asiorcajo por ganar el Reto nº 21 ^^

También quiero felicitar a @Mapashito por ser medalla de plata y @mrgneco por tener la de bronce ^^

Por mi parte, quede contento con mis 49 puntos, pero, puedo mejorar :)

De sugerencia... No se me ocurre nada por ahora, pero me gustaría ver un Reto de modificar las camisetas de los clubs mas importantes a nuestra manera ^^ (no se, pero me gustaría que hubiese algo asi :P)

Reto sobre escuderias de Formula 1

• Autor

Yo más que escuderías haría una de marcas comerciales de coches.

@mrgneco Bueno, algo de eso xD.

El mejor reto en mucho tiempo creo yo.

Extenderia a "Marcas y empresas" y no limitarlo solo a Autos.

Conforme no quedo, a ver si puedo mejorar más en la otra.

Trararé de ser más "tradicional" la próxima vez. A ver si es que mejoro más.

Tomo a bien las opiniones y retroalimentaciones de quienes las dieron, son cosas que he de mejorar, quedé esperando las otras retroalimentaciones... pero bueno.

Saludos.

PS: Yo también quiero uno de escuderías, pero si es de marcas, tanto mejor.

Editado por RodolFx2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.