Jump to content

21º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Muchas gracias por los votos, me alegro de que los kits hayan gustado.

Felicidades a los compañeros de podio y a los participantes en general por el, en mi opinión, buen nivel general.

Sobre la temática del próximo Reto, escucho todas las sugerencias que de os ocurran. Creo que lo propuesto por Dar es demasiado amplio, quizás preferiría algo más concreto como lo de las marcas de coches.

• Autor

Yo también preferiría acotar un poco la temática si se hace de marcas/empresas, al igual que hicimos con las épocas históricas.

Equipos del Tour de Francia, como ha dicho el amigo portugués

Yo iría por algo más futbolístico, pero si no, prefiero lo de las marcas de autos, que del Tour de Francia sólo sé que se corre en bicicleta :biggreen

¿Porque no tratar de hacer una camiseta que represente a un país en concreto?

No tengo idea si se ha hecho anterior mente ^^

Me gusta la idea del Tour de Francia, podría dar pie a algunas creaciones interesantes creo.

@Maestro A que te refieres con lo de una camiseta que represente a un país en concreto? Hacerlos todos de la misma selección?? Después del reto NYCFC creo que es mejor que en el próximo reto haya más variedad :biggreen

@Mapashito,

Me refiero a elegir a un país y tomar las cosas que mas te llamen la atención, no tiene que ser repetido xD

• Autor

@Maestro Yo también había entendido como Mapashito y pensaba que decías todos el mismo; si el pasado no hubiera sido el NYC pués igual sí, con el ganador del mundial, pero así sería repetirse en dos retos seguidos.

Respecto al ciclismo, habría que ser original y no caer en lo fácil de realizar el maillot real tal cual, si es así pués podría ser interesante.

• Autor

Pretendía lanzar mañana el siguiente reto, al final parece que las propuestas van por hacer algo relacionado con empresas o marcas (de ser así preferiría algo concreto y no global) o equipos del tour. Bueno, a ver si a última hora sale alguna otra...

@Asiorcajo como ganador puede decir la última palabra.

Podriamos ampliar el margen un poco y vincularlo a Equipos profesionales de Ciclismo, porque hay varios y en el Tour solo entran los hiperconocidos.

• Autor

Me parece bien, por si alguien deseara un equipo menos "famoso", aunque yo no conozco ni la gran mayoría de los del tour :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.